UNIFICACIÓN IBÉRICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: UNIFICACIÓN IBÉRICA

Notapor Zululu » 04 Oct 2022, 08:18

Prefiero un millón de veces a los portugueses que a los culerdos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNIFICACIÓN IBÉRICA

Notapor axel » 06 Oct 2022, 18:05

Hay que decir de las princesas de España que sus matrimonios han acabado en fracaso. Así hay que poner en duda los gustos de nuestras princesas.

Y cuidado porque con quien se case Eleonor puede acabar destruyendo la monarquía española. Ahora estudia en un colegio extranjero y claro a ser un colegio extranjero y de todas las nacionalidades parece que tiene un novio brasileño. También cosa de rellenar paginas alguien piensa que hace buena pareja con el príncipe de marruecos. La mayoría si sucede se bajara del barco como ponían en los comentarios respondiendo a al articulo.

Sino es español, la mejor solución seria con el portugués de lejos.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2229
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: UNIFICACIÓN IBÉRICA

Notapor Solvia » 06 Oct 2022, 20:56

Se veria mejor, yo prefiero, tu prefieres... claro que sea de los hasburgos o un conde español y a la larga con el vecino portugues, contra el amor nada se puede, y si la chica se enamora del principe marroqui ? y terminan por casarse... seria motivo de guerra civil entre monarquicos ? la sociedad española aceptaria como principe o rey a un marroqui ? e1117 aunque yo esto no lo veo factible, porque uno de los dos habria de convertirse a una religion... en fin, que se case con quien le salga del coño y que no reine, que para cuando le llegue su turno y se haya celebrado un referendum en la peninsula, vivamos todos en paz y armonia bajo la III republica...

Imagen
Última edición por Solvia el 06 Oct 2022, 21:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: UNIFICACIÓN IBÉRICA

Notapor Zeta » 06 Oct 2022, 21:07

Solvia escribió:Se veria mejor, yo prefiero, tu prefieres... claro que sea de los hasburgos o un conde español y a la larga con el vecino portugues, contra el amor nada se puede, y si la chica se enamora del principe marroqui ? y terminan por casarse... seria motivo de guerra civil entre monarquicos ? la sociedad española aceptaria como principe o rey a un marroqui ? e1117 aunque yo esto no lo veo factible, porque uno de los dos habria de convertirse a una religion... en fin, que se case con quien le salga del coño y que no reine, que para cuando le llegue su turno y se haya celebrado un referendum en la peninsula, vivamos todos en paz y harmonia bajo la III republica...

Imagen


Vete a cagar! ya ha habido bastantes repúblicas que han acabado mal... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: UNIFICACIÓN IBÉRICA

Notapor Solvia » 06 Oct 2022, 21:15

Zeta escribió:
Solvia escribió:Se veria mejor, yo prefiero, tu prefieres... claro que sea de los hasburgos o un conde español y a la larga con el vecino portugues, contra el amor nada se puede, y si la chica se enamora del principe marroqui ? y terminan por casarse... seria motivo de guerra civil entre monarquicos ? la sociedad española aceptaria como principe o rey a un marroqui ? e1117 aunque yo esto no lo veo factible, porque uno de los dos habria de convertirse a una religion... en fin, que se case con quien le salga del coño y que no reine, que para cuando le llegue su turno y se haya celebrado un referendum en la peninsula, vivamos todos en paz y harmonia bajo la III republica...

Imagen


Vete a cagar! ya ha habido bastantes repúblicas que han acabado mal... :evil:


Ya ve usted, dos republicas y las dos abortadas por sendos golpes de estado propiciados por fascistas temerosos al progreso, pues si, yo soy antimonarquico, pero veria bien que la tal leonor se casara con el principe marroqui si con ello se desmoronase la monarquia española, estoy hasta el nabo de mantener a vagos y maleantes...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: UNIFICACIÓN IBÉRICA

Notapor Zeta » 06 Oct 2022, 21:57

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Se veria mejor, yo prefiero, tu prefieres... claro que sea de los hasburgos o un conde español y a la larga con el vecino portugues, contra el amor nada se puede, y si la chica se enamora del principe marroqui ? y terminan por casarse... seria motivo de guerra civil entre monarquicos ? la sociedad española aceptaria como principe o rey a un marroqui ? e1117 aunque yo esto no lo veo factible, porque uno de los dos habria de convertirse a una religion... en fin, que se case con quien le salga del coño y que no reine, que para cuando le llegue su turno y se haya celebrado un referendum en la peninsula, vivamos todos en paz y harmonia bajo la III republica...

Imagen


Vete a cagar! ya ha habido bastantes repúblicas que han acabado mal... :evil:


Ya ve usted, dos republicas y las dos abortadas por sendos golpes de estado propiciados por fascistas temerosos al progreso, pues si, yo soy antimonarquico, pero veria bien que la tal leonor se casara con el principe marroqui si con ello se desmoronase la monarquia española, estoy hasta el nabo de mantener a vagos y maleantes...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No te cansas de escribir tonterias? Te lo repito:

"PROGRE" ES A PROGRESO
COMO
"CARTERISTA" ES A CARTERA! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: UNIFICACIÓN IBÉRICA

Notapor Solvia » 06 Oct 2022, 22:19

Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Se veria mejor, yo prefiero, tu prefieres... claro que sea de los hasburgos o un conde español y a la larga con el vecino portugues, contra el amor nada se puede, y si la chica se enamora del principe marroqui ? y terminan por casarse... seria motivo de guerra civil entre monarquicos ? la sociedad española aceptaria como principe o rey a un marroqui ? e1117 aunque yo esto no lo veo factible, porque uno de los dos habria de convertirse a una religion... en fin, que se case con quien le salga del coño y que no reine, que para cuando le llegue su turno y se haya celebrado un referendum en la peninsula, vivamos todos en paz y harmonia bajo la III republica...

Imagen


Vete a cagar! ya ha habido bastantes repúblicas que han acabado mal... :evil:


Ya ve usted, dos republicas y las dos abortadas por sendos golpes de estado propiciados por fascistas temerosos al progreso, pues si, yo soy antimonarquico, pero veria bien que la tal leonor se casara con el principe marroqui si con ello se desmoronase la monarquia española, estoy hasta el nabo de mantener a vagos y maleantes...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No te cansas de escribir tonterias? Te lo repito:

"PROGRE" ES A PROGRESO
COMO
"CARTERISTA" ES A CARTERA! :twisted:


Que ? va a patentar la dichosa frase... se repite mas que el repollo, so pesao, y deje de gritar, que no son horas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: UNIFICACIÓN IBÉRICA

Notapor axel » 07 Oct 2022, 17:35

granmonarca escribió:
Si no es español, yo vería mejor un matrimonio con un descendiente de los hasburgos...Si es con un español, puede encontrar a alguien entre marqueses, barones, condes y duques...


Es difícil que sea de los hasburgo.
Incluso que sea español porque toda sus adolescencia la va a vivir fuera de España y seguramente su etapa universitaria.
Lo más lógico es que se hubiera criado aquí entre buenas universidades y lo mas elite del pais.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2229
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: UNIFICACIÓN IBÉRICA

Notapor Solvia » 08 Oct 2022, 11:18

No a los borbones ni a ninguna otra dinastia de reyezuelos y princesitas, para cuando un referendum monarquico o no ? estariamos a la par, asi asi, yo lo que no entiendo es que estos sinverguenzas vivan del pan y sudor de la frente del pueblo, no a la monarquia, fuera reyes, yo no soy sudbito de nadie y menos esclavo de un rey.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: UNIFICACIÓN IBÉRICA

Notapor Zeta » 08 Oct 2022, 13:25

Solvia escribió:No a los borbones ni a ninguna otra dinastia de reyezuelos y princesitas, para cuando un referendum monarquico o no ? estariamos a la par, asi asi, yo lo que no entiendo es que estos sinverguenzas vivan del pan y sudor de la frente del pueblo, no a la monarquia, fuera reyes, yo no soy sudbito de nadie y menos esclavo de un rey.

Imagen


Tu eres súbdito y esclavo de "Perro Sandez" y sus mamporreros... (que no te enteras) :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados