Hilo de los asuntos en la Unión Europea (UE)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Aridane » 09 Ene 2016, 04:34

camilo de madarnás escribió:
Aridane escribió:¿De veras crees que el lema "Multiculturalismo = genocidio europeo" es objetivo?
Sólo el título ya echa para atrás.
La información proporcionada en el vídeo me parece sesgada y con un fuerte contenido xenófobo.


Yo no he visto por ningún lado "genocidio europeo", pero si he leído "suicidio" y también estoy de acuerdo con los demás foristas...

Información sesgada, puede... exactamente igual que los medios oficiales...

¿Xenofobia?.... ¿qué tiene que ver aquí la xenofobia?... si escalan los muros de tu casa sin tu consentimiento, te la invaden por las buenas... ¿no te daría igual que fuese un extranjero o un compatriota?... a mi desde luego que sí...

Yo no veo ni escucho en esos videos amenazas más o menos veladas de europeos hacia ellos sino al contrario...

e111


"Genocidio europeo" sale en el título del vídeo visto desde la web de Youtube. Desde el foro no se ve.
Y sí, insisto, es un vídeo con un fuerte contenido xenófobo. Y manipulado. Muestran lo que les interesa y como les interesa, cogiendo sketches de aquí y de allí, generalizando a todo un pueblo la actitud de algunas personas.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Aridane » 09 Ene 2016, 04:45

Asturkick escribió:Ariadne es otra que vive en los mundos de yupi creyendo que la multiculturalidad es tan bonita como la pintan en la tele o en su imaginación. La multiculturalidad son guetos, racismo, intolerancia religiosa, segregación, bandas étnicas, etc. ¡Que no os enteráis, giliprogres!


Quizá yo misma, o en mi casa, o en mi familia, sea(mos) multicultural(es). O inmigrante(s) extracomunitaria(os). Y aborrezco (aborrecemos...) el racismo, la intolerancia religiosa, la segregación y las bandas étnicas. El que no te enteras o no quieres hacerlo eres tú.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 09 Ene 2016, 08:16

Aridane escribió:
Asturkick escribió:Ariadne es otra que vive en los mundos de yupi creyendo que la multiculturalidad es tan bonita como la pintan en la tele o en su imaginación. La multiculturalidad son guetos, racismo, intolerancia religiosa, segregación, bandas étnicas, etc. ¡Que no os enteráis, giliprogres!


Quizá yo misma, o en mi casa, o en mi familia, sea(mos) multicultural(es). O inmigrante(s) extracomunitaria(os). Y aborrezco (aborrecemos...) el racismo, la intolerancia religiosa, la segregación y las bandas étnicas. El que no te enteras o no quieres hacerlo eres tú.


Bien, entonces ya sabemos que lo de gilipollas, te viene de familia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Aridane » 09 Ene 2016, 09:05

Zululu escribió:
Aridane escribió:
Asturkick escribió:Ariadne es otra que vive en los mundos de yupi creyendo que la multiculturalidad es tan bonita como la pintan en la tele o en su imaginación. La multiculturalidad son guetos, racismo, intolerancia religiosa, segregación, bandas étnicas, etc. ¡Que no os enteráis, giliprogres!


Quizá yo misma, o en mi casa, o en mi familia, sea(mos) multicultural(es). O inmigrante(s) extracomunitaria(os). Y aborrezco (aborrecemos...) el racismo, la intolerancia religiosa, la segregación y las bandas étnicas. El que no te enteras o no quieres hacerlo eres tú.


Bien, entonces ya sabemos que lo de gilipollas, te viene de familia.


A ti quizá no, quizá esa gilipollez integral que muestras en todos tus escritos no te venga de familia. No soy tan atrevida para hacer afirmaciones sobre la familia de alguien de quien no conozco sus ancestros. Eso lo hacen los bravucones y los terroristas informativos como tú, esa gentuza que pulula por los foros y otras comunidades de Internet sembrando el malestar y convirtiendo estos lugares en sitios estériles para el diálogo.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 09 Ene 2016, 09:19

Multicultralismo, es un término acuñado por los filósofos norteamericanos, M. Waltzer y C. Taylor, es por lo tanto, una doctrina norteamericana y (trasladada ahora a Europa), que pone en duda la hegemonía cultural de los grupos blancos dirigentes en EEUU, respecto de las minorías (étnicas, sexuales, etc...) y aboga por un pleno reconocimiento de estas últimas.

Pero en realidad, el Multiculturalismo, es uno de los subconjuntos ideológicos del Progresismo. Es una antimoral convertida en la nueva ética cívica de la globalización, inyectada con fervor religioso.

Toda ideología tiene un objetivo. Y el objetivo del Multicuturalismo es, hacer "progresar" a la sociedad civil hasta un nivel que subvierta por completo los valores naturales y tradicionales, degenerándolos por completo. Así es común percibir como “progreso social” la normalización y promoción de valores antinaturales como, la destrucción de la familia heterosexual, homogeneidad sexual, intercambio de roles, homosexualidad, transexualidad, mestizaje a gran escala etc... Todos ellos, valores tradicionalmente amorales, pero convertidos hoy en día, en la nueva moral mundialista, homogénea, universal y globalizante.

Para que esto se lleve a cabo, tiene que llevar parejo un entramado económico también global, es decir, un capitalismo global, neoliberal y especulativo. Parece una contradicción, ¿no?, una ideología aparentemente de izquierdas, acompañada de un entramado económico de derechas. Pues es así, porque no están atacando por la derecha y por la izquierda. Y es que, se busca una nueva población mundial homogénea (mestizaje racial) que tenga unas características físicas y psíquicas comunes para una mayor standarización global, y una nueva moral-religión universalista, en consonancia con los valores anteriores. Se busca una masa aborregada, intelectualmente deficiente, que sólo aspire a cubrir sus necesidades básicas.

El Multiculturalismo, como cualquier forma de Progresismo como nuevo dogma de fe, no se puede contrariar, ni siquiera con explicaciones lógicas y detalladas, porque quien critica un dogma, es un hereje. El hereje, generalmente denominado fascista, aunque disienta de esa ideología política, es condenado al ostracismo social. Su postura y su discurso, aún siendo ejemplarmente respetuoso y científicamente probado, no tiene cabida en una ideología que, con enfermiza obsesión, se declara cínicamente “abierta, respetuosa y democrática”. El “fascista”, el hereje, no es considerado un sujeto moral, y lo por tanto, su opinión carece del más mínimo valor.

Pero a mi todo esto me toca los cojones. Yo soy racista declarado y lo que más jode a muchos con los que hablo, es que lo puedo argumentar y racionalizar.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Aridane » 09 Ene 2016, 09:27

Me importa bien poco lo que piense o haga un racista declarado siempre y cuando no utilice la violencia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 09 Ene 2016, 09:32

Dios !!!. De donde habrá salido esta subnormal....
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Aridane » 09 Ene 2016, 09:37

Zululu escribió:Dios !!!. De donde habrá salido esta subnormal....


No sé si te referirás a alguien en concreto. Mi mente está bastante bien amueblada, mal me está reconocerlo. ¡Ah!, y en otra ocasión referencia los textos, para que los que no conocen tu estilo no piensen que los has escrito tú.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 09 Ene 2016, 09:55

¿No sabes a quien me refiero?. Entonces confirmado, eres completamente subnormal.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 09 Ene 2016, 09:56

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: GIL y 224 invitados