Hilo de los asuntos en la Unión Europea (UE)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor camilo de madarnás » 09 Ene 2016, 10:17

Aridane escribió:Y sí, insisto, es un vídeo con un fuerte contenido xenófobo. Y manipulado. Muestran lo que les interesa y como les interesa, cogiendo sketches de aquí y de allí, generalizando a todo un pueblo la actitud de algunas personas.


Ya veo... solo ves manipulación cuando te interesa, como si los que nos están metiendo a esta gente por millones más los que apoyan por acción u omisión este sinsentido (como tú) no lo hiciesen...

A otro perro con ese hueso a estas alturas... porque aquí, aparte de los que tienen lógicamente interés en que esto continúe, ya no se lo traga nadie... esto ha llegado simplemente ya demasiado lejos...

¿Generalizando a todo un pueblo?... ¿Qué pueblo?... yo solo veo una amalgama de pueblos extraeuropeos que, por cierto, se llevan a matar también entre ellos, o si no date una vuela por el Gurugú y luego me lo cuentas...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Pikotasso » 09 Ene 2016, 15:00

Aridane escribió:
Pikotasso escribió:
Aridane escribió:Me fío poco de los vídeos que alguien cuelga en internet con intenciones más o menos abyectas.




De nada sirve cerrar los ojos, Aridane: nos ha salido un grano, y no precisamente pequeño. Qué digo grano, ¡un furúnculo! Y la pánfila, ciega y decadente Europa va a ser arrollada en pocas décadas, y al final no la va a conocer ni la madre que la parió, que diría Alfonso Guerra. Bueno, eso se puede percibir ya a día de hoy.

Con vídeos o sin ellos, los hechos están ahí para el que quiera verlos, y no hace falta tener la vista de un halcón para ello.


¿De veras crees que el lema "Multiculturalismo = genocidio europeo" es objetivo?
Sólo el título ya echa para atrás.
La información proporcionada en el vídeo me parece sesgada y con un fuerte contenido xenófobo.


Cuidado, que el buenismo a la europea es un camino trágicamente equivocado, y me encantaría no tener que recordarte algún día estos comentarios con la pregunta: "¿Te acuerdas de lo que te decía en Foro Expláyate?"
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Blackneis » 09 Ene 2016, 17:22

No he visto el video ni lo vere. Pero es la conclusion mas logica de cuando se permite que colectivos de millones de personas que viven en la edad media y que quieren seguir viviendo asi, se integren en paises que viven en pleno sigo xxi.

Ya han destruido ellos mismos sus paises, no aprenden. Y llevan esas mismas costumbres a los nuevos paises que les acogen. Caigo en el video de hace unos meses donde miles de refugiados no aceptaban la comida por llevar las insignias de la cruz roja.

Todo empezara en barrios marginales que creceran y se acabaran transformando en una viva imagen de sus arruinados paises de origen.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 10 Ene 2016, 08:35

UK, adaptará el calendario escolar al Ramadan

El calendario escolar británico se va a adaptar este año por primera vez al Ramadán para no penalizar a los estudiantes musulmanes. El mes de ayuno, que oscila según el ciclo lunar, se celebra este año entre el 5 de junio y el 6 de julio, por lo que interferiría en las reválidas de primaria (GSCE) y en los exámenes de A-Level (equivalente al bachillerato).
[...]
"Los responsables de las escuelas deben mostrar la voluntad de trabajar con las comunidades islámicas para asegurarse de que los estudiantes pueden cumplir el Ramadán sin que tenga una consecuencia perjudicial para sus exámenes", puede leerse en la misma nota.
[...]
El detonante fue el conflicto generado en junio pasado a partir de la prohibición del ayuno durante el Ramadán a todos los niños en la escuela primaria de Barclay en el este de Londres, uno de los centros que había estado en la mirilla de las autoridades británicas ante los riesgos de radicalización de los estudiantes. La medida fue criticada por la Asociación Musulmana Británica como un intento de discriminación contra los alumnos que profesan la fe islámica.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016...e057c8b456e.html

-
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 13 Ene 2016, 08:43

Un vídeo grabado en una escuela de secundaria de Alemania, muestra a unos inmigrantes musulmanes, hablar acerca de lo "repugnante" que son los alemanes y mejor sería, que desaparecieran.

Los alemanes no es que sean muy simpáticos, pero están en su país. Estos nenes podrían sugerir a sus padres que les dovolvieran a sus paises de origen. Es la mejor forma de perder de vista a los alemanes.

En la entrevista se ve como para estos moritos, el término "integración" significa "excluir a otros"

- ¿Tienes amigos alemanes?. "Ni uno solo"

- "No puedo estar con alemanes, porque comen carne de cerdo. Me parece repugnante"

- "Mira, si todos los inmigrantes se quedaran en Alemania y si todos los alemanes desaparecerían para un solo día, nadie se daría cuenta."

http://www.infowars.com/integrated-muslim-migrants-germans-are-disgusting-they-should-all-disappear/

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 16 Ene 2016, 08:33

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor anti_paletos » 17 Ene 2016, 03:44

Una cruzadita ???

Imagen
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 17 Ene 2016, 08:30

Sí ... con reconquista de Constantinopla y matanza masiva de moros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 17 Ene 2016, 08:34

Imagen

Imagen

"Antirracista es una palabra en clave para decir, antiblanco"

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 18 Ene 2016, 08:55

EL Sionismo Internacional, es la GRAN TENAZA contra el ciudadano europeo.

Por un lado, la izquierduza sionista con su lema "Refugees Welcome", sigue con su estrategia buenista de crear una conciencia de culpabilidad para debilitar y acomplejar a los europeos. Y por otro, el gobierno de la vacajudiadeculoinfollable, se quiere cargar el salario mínimo en Alemania, para "integrar" a los refigiados en el mercado laboral.

Pero el resultado será, despedir a alemanes (resignados y acomplejados) con un sueldo digno, para contratar a esclavos sirios a cambio de unas migajas de pan.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7036696/09/15/Varios-companeros-de-Merkel-abogan-por-eliminar-el-salario-minimo-para-los-refugiados.html

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados