Hilo de los asuntos en la Unión Europea (UE)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 03 Ene 2020, 21:40

LOS MEDIOS TE OCULTAN que Francia continúa movilizada contra las políticas globalistas de MACRON que pretende poner las pensiones en manos del fondo buitre BLACKROCK

Ayer, Marsella, manifestación encabezada por una pancarta en español! Un guiño y un aviso a los españoles!

https://twitter.com/RockChildRock/status/1213133383930396673

Imagen

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 10 Ene 2020, 23:09

La demografía es el Caballo de Troya. Esto no hay quien lo pare.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 12 Ene 2020, 15:40

Esta es la realidad del sistema fiscal de muchos paises de Europa. La de España también.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 12 Ene 2020, 18:50

Suecia. Un MENA (imagino que anda cerca de los 40) con su compañera de clase que no pasa de los 16.

¿Mienten sobre su edad para asegurar el permiso de estancia y las Autoridades les creen?

https://twitter.com/nievsyrneh/status/1216300298622423041

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Sátrapa » 13 Ene 2020, 01:54

Europa está perdida, no hay marcha atrás posible, hablo de Europa refiriéndome a la cultura europea.
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 21 Ene 2020, 18:53

Alemania se está preparando para la Ley Sharia, poniendo ropa islámica a las niñas no musulmanas.

¿Pronto lo vamos a tener como uniforme obligatorio?


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Solvia » 21 Ene 2020, 20:45

La chica del video parece mas una abuelita rusa que una musulmana, pues si se pone de moda eso de llevar el velo pues la que guste pues bienvenido sea, pero solo el velo, las moras con velo estan cantidad de atractivas, no sabeis apreciar lo bueno.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 22 Ene 2020, 07:34

Como se nota que no tienes novia, hermanas o hijas, zurdoquete.

Eres un pobre milenials sin trabajo, sin futuro que vives de la pensión de tus padres. Cuidales, porque el día que te falten, su pensión irá para las del velo o los del turbante.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 22 Ene 2020, 07:53

"Ilustres" islamistas organizaron un debate público en Francia, llamado "¿Los musulmanes habrán tomado Europa para 2040?"

Tariq Ramadan es probablemente el islamista más famoso de Francia. También es el principal líder de la Hermandad Musulmana en Europa. Actualmente está en juicio por violación y abuso sexual. Participará en este debate en un hotel privado de París.

El debate se organiza con la ayuda de una organización respaldada por el canal de televisión nacional francés "France 24", patrocinado por el estado.

Imagen

Y habrá que tragar un concepto tan evidente como "tomar Europa", porque son de la religión de paz. Como si se dijese que los gulags en realidad eran campamentos de verano pero que allí es muy suave por su clima. O la operación Barbarroja era el Erasmus de la época.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 25 Ene 2020, 17:21

"Es demasiado tarde para Alemania"

Las feministas alemanas reconocen que estaban equivocadas respecto a la inmigración y quieren emigrar a Polonia


“Het is te laat voor Duitsland”: Duitse feministe erkent dat ze het verkeerd had inzake immigratie – wil naar Polen emigreren

https://fenixx.news/2020/01/24/het-is-te-laat-voor-duitsland-duitse-feministe-erkent-dat-ze-het-verkeerd-had-inzake-immigratie-wil-naar-polen-emigreren/

Texto traducido: Rebecca Sommer dice que no es un caso aislado, que muchos otros voluntarios finalmente obtuvieron la misma opinión y que ahora hay muchos menos voluntarios listos para trabajar con los recién llegados a Alemania. También reconoce que estos inmigrantes musulmanes, debido a su gran número, representan una seria amenaza para el estilo de vida alemán, y que esto empeorará con la reunificación familiar.

Imagen


Este es el Circo que vamos a tener en breve en toda Europa.

Por la manipulación que sufrimos de la ELITE ZURDA GLOBALISTA, la vida nunca volverá a ser la misma, tus HIJOS no tendrán la vida como la que conociste...

Ahora las femiburras quieren ir con el hombre blanco heterosexual para que las proteja.

Pues ha llegado el momento de que estas valientes protejan al resto de mujeres, no de que salgan corriendo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados