Hilo de los asuntos en la Unión Europea (UE)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 19 Oct 2020, 15:51

Italia: 250.000 italianos comen en Caritas, 85.000 inmigrantes viven en hoteles

NUESTRA EUROPA CENTRAL

https://unser-mitteleuropa.com/italien-250-000-italiener-essen-bei-der-caritas-85-000-migranten-leben-im-hotel/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 15:47

Para final de año, avanza María Montero en su columna, más de 20.000 inmigrantes podrían haber llegado a Canarias.

Inmigración irregular en Canarias: ¿Invasión organizada?

https://confilegal.com/20201115-inmigracion-irregular-en-canarias-invasion-organizada/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Solvia » 15 Nov 2020, 15:58

Cuantos años llevais con la misma cantinela de la invasion de europa, de su destruccion por parte de las hordas de nuevos barbaros inmigrantes ? la tira y aqui no pasa nada oiga, solo convivimos en sociedades multiraciales y culturales, viva la diversidad humana, ni razas ni fronteras.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 16:32

En Fuerteventura, en el últimos días, los inmigrantes ya han superado a los autóctonos.

La situación es límite...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Solvia » 16 Nov 2020, 00:13

Y que ? pues tan sencillo como traladarlos a la peninsula y repartirlos, pero eso requiere logistica y tiempo, no es para clamar al cielo, que nos invaden los negritos!!! e1118
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 16 Nov 2020, 08:33

Pues tu verás la forma que prefieres para morir... o te pones la vacuna o de las hostias que te van a dar los mojamés.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Solvia » 16 Nov 2020, 18:39

Nuca me a pegado un mohame, al contrario, con los pocos que he tratado por circustancias casuales han sido la cantidad de amables conmigo y morirme ya vere si me muero, de momento aqui estoy al pie del cañon, primero que se vacune la gente que lo necesite, ancianos, gente de risesgo, medicos, enfermeras y despues la gente llana, aunque yo no estoy por la labor de vacunarme...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 17 Nov 2020, 07:48

No no, zurdoquete... tú te vacunas. No tengas la jeta de promover la vacunación para los demás y tú librarte porque te acojona y no sabes si te van a dejar secos los cataplines... ¡A vacunarse tocan!, pedazo de hipócrita.

Esto ya va a ser una lotería, cualquier día te toca enfrentar a 5-6 mojamés tú solo, pues porque sí, por pura estádistica. Cuantos más sean, más probabilidades tienes.

Ya conocemos la nacionalidad de los menores que asesinaron a golpes a un hombre de 39 años en Madrid. Sí, son Menas marroquíes.

https://www.niusdiario.es/sociedad/cinco-jovenes-matan-hombre-paliza-velilla-antonio-madrid_18_3044220060.html

Imagen


El desesperado SOS que lanza este CANARIO ante la invasión MIGRATORIA
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 18 Nov 2020, 13:13

Open Arms y demás "rescatadores" son el caballo de Troya de un ejército que nos están metiendo en Europa.

Llegado el momento, actuarán sin piedad contra nosotros.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Solvia » 18 Nov 2020, 13:40

Zululu escribió:No no, zurdoquete... tú te vacunas. No tengas la jeta de promover la vacunación para los demás y tú librarte porque te acojona y no sabes si te van a dejar secos los cataplines... ¡A vacunarse tocan!, pedazo de hipócrita.

Esto ya va a ser una lotería, cualquier día te toca enfrentar a 5-6 mojamés tú solo, pues porque sí, por pura estádistica. Cuantos más sean, más probabilidades tienes.

Ya conocemos la nacionalidad de los menores que asesinaron a golpes a un hombre de 39 años en Madrid. Sí, son Menas marroquíes.

https://www.niusdiario.es/sociedad/cinco-jovenes-matan-hombre-paliza-velilla-antonio-madrid_18_3044220060.html

Imagen


El desesperado SOS que lanza este CANARIO ante la invasión MIGRATORIA
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A mi mi madre nunca me a vacunado, no tengo ni una vacuna y nunca me a pasado nada, asi que ahora no se yo porque habria de vacunarme, y no digo que se vacune obligatoriamente a esas personas,mas bien seria por su propio bien que se la proporcionasen, es de cajon...

Y claro, como siempre creando el bulo de que han sido menas marroquies....

El presunto asesino de Velilla: 'Sinsa', un reponedor de almacén experto en artes marciales y violento

El supuesto homicida había ya discutido en varias ocasiones con la víctima por culpa de los perros y es experto en muay thai, muy parecido el boxeo. Varios jóvenes de Velilla dicen que es violento y que se metía siempre en peleas...

===> https://www.elmundo.es/madrid/2020/11/1 ... b4633.html

Imagen

La Guardia Civil detuvo ayer en Velilla de San Antonio a Alberto J. C, alias el Sinsa, de 25 años, acusado de matar el pasado viernes a Iván Vaquero Sanz, de 39 años. El presunto homicida fue detenido en el centro logístico de AhorraMas de Velilla, donde trabaja como reponedor en el almacén. Se sospecha que el arrestado es el autor material de la muerte
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados