Hilo de los asuntos en la Unión Europea (UE)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 18 Nov 2020, 15:02

No, zurdoquete, "como siempre", NO. A ver si por una vez el homicida (presunto) es un español, redime de todos los delitos y violaciones a los mojamés.

Tú no salgas de casa ni para vacunarte, zurdoquete, que lo mojamés vienen con el cuchillo entre los dientes y lo mínimo que te puede pasar es que sodomicen, que es algo parecido a ponerte una vacuna.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 19 Nov 2020, 16:50

Estas son las vacaciones pagadas que tú no has tenido este año. No lo tildes de efecto llamada.

https://twitter.com/iBarbarellah/status/1329350992379453442



.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 22 Nov 2020, 09:22

FENÓMENOS PARANORMALES

Ninguna patera ha llegado a Canarias tras la visita de Marlaska a Marruecos

La llegada de inmigrantes al archipiélago español se frena en seco coincidiendo con el encuentro entre el ministro del Interior con su homólogo marroquí

https://www.vozpopuli.com/espana/niguna-patera-canarias-visita-marlaska-marruecos_0_1412259237.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 15:54

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Polux TR » 29 Nov 2020, 04:27

Y eso es culpa de la izquierda?

Tienen de empleados a dios y te quejas
Avatar de Usuario
Polux TR
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2020, 03:47

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 29 Nov 2020, 10:02

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor librepensador » 30 Nov 2020, 10:04

e1119 Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar. La mayoría de los post en Política Local, está atrapada por un remolino en la que todos estamos condenados a sumergirnos en las profundidades. Las Barbas que se queman son los EEUU, luego Europa poco puede hacer, cuando el sheriff americano es sustituido por un comunista de cualquier color.

El comunismo ha entrado sin darnos cuenta en Occidente y EEUU y nos ha pillado con los pantalones bajados… y es cierto, sus ropajes, sus plataformas, comisiones, fundaciones, ONGs, tratados con China, sin leer la letra pequeña, nos han confundido durante décadas… Y si ha podido con EEUU (de momento, la Corte Suprema, tiene la última palabra), nuestras barbas (Europa), también se quemaran.

Europa está mal, pero España está fatal. Y aunque soy nacionalista me sabe fatal. Porque España teniéndolo todo, se está quedando sin nada. Este comunismo es letal, porque su base es parasitaria y son legión, les une la miseria la falta de escrúpulos y principios morales, se hacen llamar Ciudadanos del Mundo, porque en sus países, solo había miseria, delincuencia y ningún futuro. Y al igual que los gitanos… van en grupo, porque funciona y consiguen todo lo que se proponen. ¡Además!, se saben protegidos por el Gobierno y todo el Aparato de Estado
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 30 Nov 2020, 13:18

librepensador escribió:e1119 Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar. La mayoría de los post en Política Local, está atrapada por un remolino en la que todos estamos condenados a sumergirnos en las profundidades. Las Barbas que se queman son los EEUU, luego Europa poco puede hacer, cuando el sheriff americano es sustituido por un comunista de cualquier color.

El comunismo ha entrado sin darnos cuenta en Occidente y EEUU y nos ha pillado con los pantalones bajados… y es cierto, sus ropajes, sus plataformas, comisiones, fundaciones, ONGs, tratados con China, sin leer la letra pequeña, nos han confundido durante décadas… Y si ha podido con EEUU (de momento, la Corte Suprema, tiene la última palabra), nuestras barbas (Europa), también se quemaran.

Europa está mal, pero España está fatal. Y aunque soy nacionalista me sabe fatal. Porque España teniéndolo todo, se está quedando sin nada. Este comunismo es letal, porque su base es parasitaria y son legión, les une la miseria la falta de escrúpulos y principios morales, se hacen llamar Ciudadanos del Mundo, porque en sus países, solo había miseria, delincuencia y ningún futuro. Y al igual que los gitanos… van en grupo, porque funciona y consiguen todo lo que se proponen. ¡Además!, se saben protegidos por el Gobierno y todo el Aparato de Estado


El Globalismo ha encontrado en el Progresismo, la herramienta perfecta para implantar el Nuevo Orden Mundial mediante ingeniería social y la inmigración ilegal masiva.

Vimos pelar las Barbas de Lampedusa y ahora estamos viendo que Canarias es la nueva Lampedusa.

Turistas ingleses alojados en un hotel en Canarias, están cansados de tener que convivir con los inmigrantes. Hasta 6 inmigrantes por habitación, dicen.

https://twitter.com/Galaxia_22alpha/status/1333349680919556099

https://twitter.com/OlgaPatriaVOX/status/1333302411751026688

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 01 Dic 2020, 17:08

Imagen

¿Qué tienen Merkel y Macron en común? No tienen hijos, y varios líderes políticos europeos no tienen hijos: en Holanda, Italia, Suiza, Suecia, Luxemburgo, Escocia.

¿Es posible que todos, por casualidad, no tengan hijos? Quizás, pero poco probable.

Más bien, ilustran la agenda globalista de "¡Sin niños, sin problemas!" (¡No niños, no hay problema!) Y "dar ejemplo" a la población blanca de Europa, cuando una persona no está apegada ni a la familia, ni al estado, ni a la cultura.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 17 Dic 2020, 08:57

Nantes, un hombre que intentaba proteger a su hijo, fue golpeado por una docena de no europeos.

El hombre solo estaba tratando de recuperar la bicicleta de su hijo, que fue robada por estos individuos.

https://twitter.com/N_Trastamara/status/1339310126700912640

Los atacantes gritaron: "¡El Gwer, el viejo blanco, mátalo, mátalo, mátalo, mátalo!"

Al parecer, “Gwer" es un insulto racial que los árabes utilizan para referirse a los blancos de forma peyorativa.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados