Hilo de los asuntos en la Unión Europea (UE)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 08 Ene 2016, 08:46

Este es el "enriquecimiento" cultural de Europa.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28389
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Aridane » 08 Ene 2016, 15:09

Me fío poco de los vídeos que alguien cuelga en internet con intenciones más o menos abyectas.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Rienzi » 08 Ene 2016, 15:18

Aridane escribió:Me fío poco de los vídeos que alguien cuelga en internet con intenciones más o menos abyectas.


Tú mejor fíate de algún clérigo musulmán.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 08 Ene 2016, 16:31

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28389
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Pikotasso » 08 Ene 2016, 16:32

Aridane escribió:Me fío poco de los vídeos que alguien cuelga en internet con intenciones más o menos abyectas.




De nada sirve cerrar los ojos, Aridane: nos ha salido un grano, y no precisamente pequeño. Qué digo grano, ¡un furúnculo! Y la pánfila, ciega y decadente Europa va a ser arrollada en pocas décadas, y al final no la va a conocer ni la madre que la parió, que diría Alfonso Guerra. Bueno, eso se puede percibir ya a día de hoy.

Con vídeos o sin ellos, los hechos están ahí para el que quiera verlos, y no hace falta tener la vista de un halcón para ello.
Última edición por Pikotasso el 08 Ene 2016, 16:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Pikotasso » 08 Ene 2016, 16:34

Un miliciano del Estado Islámico ejecuta a su madre ante cientos de personas en Raqqa

"Según las fuentes, la mujer, que trabajaba en la oficina de correos próxima al lugar de la ejecución, fue ejecutada por "incitar a su hijo a abandonar Estado Islámico y escapar juntos de Raqqa..."

http://www.msn.com/es-es/noticias/inter ... lsignoutes
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Ya sabes mi paradero » 08 Ene 2016, 17:05

«en todo esto sigue funcionando la disputa entre Santo Tomás de Aquino y Averroes. El entendimiento agente contra averroístas. Santo Tomás sostiene que la razón, el entendimiento agente, es individual. Dicho de otra manera, sostiene que es corpóreo. Mientras que Averroes sostiene que es supraindividual. Que nos envuelve a todos los hombres. Que alguien piensa por nosotros. Es la revelación. Es Mahoma. Es el fanatismo. Un terrorismo como el que hemos visto estos días en EE UU es de unos individuos que ponen entre paréntesis su vida. Eso sólo sucede entre los budistas, sean los bonzos que se queman o los kamikazes, y entre los musulmanes. Nunca se da en un europeo o en un americano. Así como el terrorismo individual o el de ETA es, hablando en términos matemáticos, propio de cantidades despreciables, el terrorismo musulmán es de otro orden, no se trata de cantidades despreciables. Eso es lo que aterra. El Islam no tiene faz visible. Pero la red está extendida por todos los países islámicos.»
Gustavo Bueno (filósofo español que desde 1970 ha desarrollado el sistema filosófico denominado «materialismo filosófico». Algunos de sus libros se han traducido al alemán, al inglés y al chino.)

"Nadie en Europa quiere afrontar que es una guerra. Es una guerra. Que se gana o se pierde. Ninguna guerra acaba en tablas. Europa, de momento, pierde. El islam gana. Porque Europa prefiere dejarse matar a dar batalla. Tal vez, sencillamente, Europa ha muerto. Murió hace mucho. Y los soldados de Alá se limitan a dar tiros de gracia. A quemarropa."
Gabriel Albiac http://www.abc.es/lasfirmasdeabc/201501 ... 81143.html

La macabra profecía de Gaddafi sobre la crisis de refugiados se hace realidad

Los millones de refugiados que están cruzando las fronteras europeas seguramente son una sorpresa para los políticos occidentales, pero no lo serían si hubiesen escuchado las declaraciones del antiguo líder de Libia, Muammar Gaddafi, meses antes de ser asesinado.

"Habrá millones de negros que llegarán al Mediterráneo para cruzar Francia e Italia y Libia juega un papel en la seguridad en el Mediterráneo", aseguró el exlíder libio en su entrevista a la cadena de televisión France 24 en 2011, meses antes de ser asesinado. "Libia puede convertirse en la Somalia del norte de África", aseguró.

En su entrevista concedida a RT el dirigente libio fue aún más explícito. "En Libia, a los largo de 2.000 kilómetros de costa mediterránea, todo está estable. Además, somos una puerta hacia Occidente, a través de la cual millones de africanos tratan de ingresar a Europa. En este caso, cooperamos con los países europeos. Si la situación se vuelve inestable, entonces (…) Libia se transformará en un segundo Afganistán: millones de inmigrantes se dirigirán a Europa, lo cual repercutirá en toda la región del Mediterráneo".

"Veremos a los piratas atacando en Sicilia, en Creta, en Lampedusa. Ustedes verán a millones de inmigrantes ilegales. El terror está a la vuelta de la esquina", predijo también, citagdo por New York Daily News, uno de los hijos de Gaddafi, Saif Al-islam, que ahora se encuentra en el corredor de la muerte en espera de pelotón de fusilamiento.

Cuatro años más tarde no cabe la menor duda de que la profecía Muammar Gaddafi y su hijo era cierta. Las 'primaveras árabes', apoyadas por Occidente y las intervenciones militares lideradas por Estados Unidos en Oriente Medio se consideran los factores principales que han provocado el éxodo masivo de estas personas.
https://actualidad.rt.com/actualidad/18 ... refugiados

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Aridane » 08 Ene 2016, 19:28

Pikotasso escribió:
Aridane escribió:Me fío poco de los vídeos que alguien cuelga en internet con intenciones más o menos abyectas.




De nada sirve cerrar los ojos, Aridane: nos ha salido un grano, y no precisamente pequeño. Qué digo grano, ¡un furúnculo! Y la pánfila, ciega y decadente Europa va a ser arrollada en pocas décadas, y al final no la va a conocer ni la madre que la parió, que diría Alfonso Guerra. Bueno, eso se puede percibir ya a día de hoy.

Con vídeos o sin ellos, los hechos están ahí para el que quiera verlos, y no hace falta tener la vista de un halcón para ello.


¿De veras crees que el lema "Multiculturalismo = genocidio europeo" es objetivo?
Sólo el título ya echa para atrás.
La información proporcionada en el vídeo me parece sesgada y con un fuerte contenido xenófobo.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor camilo de madarnás » 08 Ene 2016, 23:22

Aridane escribió:¿De veras crees que el lema "Multiculturalismo = genocidio europeo" es objetivo?
Sólo el título ya echa para atrás.
La información proporcionada en el vídeo me parece sesgada y con un fuerte contenido xenófobo.


Yo no he visto por ningún lado "genocidio europeo", pero si he leído "suicidio" y también estoy de acuerdo con los demás foristas...

Información sesgada, puede... exactamente igual que los medios oficiales...

¿Xenofobia?.... ¿qué tiene que ver aquí la xenofobia?... si escalan los muros de tu casa sin tu consentimiento, te la invaden por las buenas... ¿no te daría igual que fuese un extranjero o un compatriota?... a mi desde luego que sí...

Yo no veo ni escucho en esos videos amenazas más o menos veladas de europeos hacia ellos sino al contrario...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Asturkick » 09 Ene 2016, 02:38

Ariadne es otra que vive en los mundos de yupi creyendo que la multiculturalidad es tan bonita como la pintan en la tele o en su imaginación. La multiculturalidad son guetos, racismo, intolerancia religiosa, segregación, bandas étnicas, etc. ¡Que no os enteráis, giliprogres!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], summer_of_69 y 224 invitados