ENFERMEDAD y GUERRA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ENFERMEDAD y GUERRA

Notapor Pikotasso » 03 Ene 2023, 17:45

Guerra Ucrania - Rusia, última hora | Peticiones de investigación en Rusia y silencio de Putin sobre la muerte de reservistas

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... recto.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ENFERMEDAD y GUERRA

Notapor Zululu » 06 Dic 2023, 21:53

Pikotasso escribió:¿Ha sido el cáncer el factor decisivo que ha desencadenado la guerra en Ucrania?

Es sabido que muchos mandatarios, al saberse o creerse seriamente enfermos, han buscado acelerar al máximo sus planes ocultos en la recámara por temor a morir sin haberlos llevado a cabo. La historia da cuenta de innumerables ejemplos al respecto.

Yo tengo claro sin necesidad de que nadie me lo confirme y desde hace bastante tiempo que Putin está gravemente enfermo: basta observar su rostro mórbidamente hinchado (algo típico en los tratamientos agresivos contra el cáncer, recordemos p.e. los de Georges Pompidou, Hugo Chávez o Miguel de la Madrid), sus extraños andares, la distancia que interpone con sus interlocutores situándolos en la otra punta de una mesa kilométrica por temor a cualquier contagio, sus decisiones erráticas y precipitadas, su empecinamiento en el error, su retórica belicista en la que ha roto el tabú de las armas nucleares, su mirada de pez, ahora sin brillo...

No hay duda: Putin está enfermo, muy enfermo. Este hombre ya no es ni la sombra del que fuera en el 2.000, al inicio de su mandato.

Enfermo de cáncer, el final de Putin «está a la vista», afirma un historiador ruso


https://www.eldebate.com/internacional/ ... 82437.html


Menudo gilipollas el pichatriste este. Charlatán y bocazas a más no poder. Sabelotodo que no tiene ni puta idea de nada. Aquí está la prueba.

Pues parece que después UN AÑO, el cáncer le sienta muy bien a Putin.

A los 70 años, da la sensación de ser un hombre vigoroso y en plena forma, cuando le vemos bajar del avión en Emiratos Árabes.

Quisiera ver al mamarracho de Biden bajando las escaleras del avión como lo hace Putin.

https://twitter.com/marianpy1/status/1730653077626056775

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ENFERMEDAD y GUERRA

Notapor Zululu » 07 Feb 2024, 09:17

¿Como afecta el CÁNCER a una persona de 71 años?

PUTIN
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ENFERMEDAD y GUERRA

Notapor gergis » 07 Feb 2024, 10:41

Seguramente alguien estaría intentando inducirle un cáncer, como hicieron con Chávez.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados