Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Notapor Blackneis » 27 Feb 2023, 21:54

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A pesar de la diversidad que tiene Norteamérica desde hace décadas, aún hay estadounidenses que no consiguen hacer un ejercicio de tolerancia y, no contentos con ello, deciden hacerse las víctimas y alegan que están siendo los discriminados.

Así lo demuestra esta mujer que se ha viralizado este fin de semana después de increpar a un trabajador del Amy's Pizza de Filadelfia. La clienta, que estaba comiendo en el local, se acercó al mostrador con muy malas formas y le pidió que le devolvieran el dinero al darse cuenta de que en la televisión que tenían encendida se estaba emitiendo un programa en español.

"Estás despedido", le dice la mujer, entre insultos, argumentando que su familia lleva en el país al menos unos 200 años. "Quieres poner español en la televisión. ¿Qué tiene de malo? Que no eres americano".
"Te buscaré y te sacaré de nuestra ciudad hoy mismo. Que te den, devuélveme mi dinero, no voy a darle mi dinero a un inmigrante ilegal", continúa quejándose. "Estás en América, se supone que tienes que aprender inglés", le echa en cara y el camarero le responde que sabe su idioma. "¿Entonces por qué la televisión está en español? Eso es como decir 'que os den' a los americanos".
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Notapor summer_of_69 » 28 Feb 2023, 00:30

Seguro que es votante de Trump...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Feb 2023, 11:13

En este foro se ven las cosas de un solo ángulo.

Soy LUSO-PARLANTE y como en toda metrópole, existen comunidades oriundas de otras culturas e idiomas y eso no significa que estos tengan que expresarse y tener su lengua diferente a la nuestra, todavia en un local comercial.

Hablo el español talvez mejor que algun peruano o boliviano, pero tambien me irrita que alguno otro ciudadano de otra nacionalidad, hable su idioma, hable algo que no sea nuestro en algun lugar público.

Eso no es intolerancia, apenas una falta de respeto con nosotros.

Cuando algun extranjero alguna vez me pregunta algo en su idioma o pesimamente hablando mi idioma, simplemente lo ignoro y sigo mi camino...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Notapor summer_of_69 » 28 Feb 2023, 12:06

PANCHITO QUERUBIN escribió:En este foro se ven las cosas de un solo ángulo.

Soy LUSO-PARLANTE y como en toda metrópole, existen comunidades oriundas de otras culturas e idiomas y eso no significa que estos tengan que expresarse y tener su lengua diferente a la nuestra, todavia en un local comercial.

Hablo el español talvez mejor que algun peruano o boliviano, pero tambien me irrita que alguno otro ciudadano de otra nacionalidad, hable su idioma, hable algo que no sea nuestro en algun lugar público.

Eso no es intolerancia, apenas una falta de respeto con nosotros.

Cuando algun extranjero alguna vez me pregunta algo en su idioma o pesimamente hablando mi idioma, simplemente lo ignoro y sigo mi camino...


De haber vivido en España en tiempos de Franco serías de los del "¡HABLA LA LENGUA DEL IMPERIO, COÑO!".

Y, ya que estamos, ¿no se te ha ocurrido pensar que el extranjero que te pregunta puede ser un turista, o que está haciendo un esfuerzo por hablar tu idioma?

Gracias a Dios, he conocido a bastantes brasileños, y he podido comprobar que tu grado de gilipollez supera en mucho la media. Si fueras el único brasileño que conozco, se me quitarían de golpe las ganas de visitar tu país.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Notapor Rienzi » 28 Feb 2023, 12:18

En Cataluña reaccionan peor, haciendo bullying a niñas indefensas, etc.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Feb 2023, 12:34

Y, ya que estamos, ¿no se te ha ocurrido pensar que el extranjero que te pregunta puede ser un turista, o que está haciendo un esfuerzo por hablar tu idioma?


Y quien carajos te dijo que a mi en particular me gustan los TURISTAS?

Y sin son turistas, entonces por que estos no aprenden mi idioma?

Estuve varias veces en Grecia y ese idioma nunca lo habia hablado, pero las primeras cosas que aprendi fueron: por favor, muchas grácias.

Son cosas elementares para mostrar el respeto a los originários, estando en una situacion de turista, pero de ahí hasta colocar mi televisor en português en el centro de Athenas, eso es ridículo.

Gracias a Dios, he conocido a bastantes brasileños, y he podido comprobar que tu grado de gilipollez supera en mucho la media. Si fueras el único brasileño que conozco, se me quitarían de golpe las ganas de visitar tu país.



Gracias a Dios?

Y bueno, si conoces a brasileiros en tu país, y estos te parecen muy amables, simplemente es porque son unos PASA HAMBRE en otro país.

O sea, la basura de la basura de nuestra sociedad, pues quien ama a su tierra y se auto denomina BRASILEIRO, este batalla, produce, crea riqueza en su país y no en otros como un simple oportunista de mierda.

Que te gustan los pseudos brasileiros en tu pais, entonces quedate con ellos, de esa basura oportunista, nosotros, los verdaderos y patriotas no necesitamos.

Y por último.

Quien te invitó a mi pais?

No vengas, no te quiero, te ódio.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Notapor summer_of_69 » 28 Feb 2023, 14:00

PANCHITO QUERUBIN escribió:No vengas, no te quiero, te ódio.


Suenas a niño al que no le dejan comer más pasteles.


PANCHITO QUERUBIN escribió:Gracias a Dios?

Y bueno, si conoces a brasileiros en tu país, y estos te parecen muy amables, simplemente es porque son unos PASA HAMBRE en otro país.

O sea, la basura de la basura de nuestra sociedad, pues quien ama a su tierra y se auto denomina BRASILEIRO, este batalla, produce, crea riqueza en su país y no en otros como un simple oportunista de mierda.

Que te gustan los pseudos brasileiros en tu pais, entonces quedate con ellos, de esa basura oportunista, nosotros, los verdaderos y patriotas no necesitamos.


Son, mayoritariamente, estudiantes de máster y de doctorado. Vuélvete a tu favela, por favor.


Haces parecer a Dani una persona inteligente y madura.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Feb 2023, 16:48

Son, mayoritariamente, estudiantes de máster y de doctorado. Vuélvete a tu favela, por favor


En España???

Claro que si.

Tambien existen estudiantes en Buenos Aires, Lima, Cochabamba, Asuncion...

e1113 e1113 e1113

Y porque son estudiantes haciendo doctorado, significa que no pueden de manera alguna seren unos hijos de puta?

e1118

Escuche Sr. gitano, no existe diferencias entre ciudadanos que algunos tengan doctorado y el otro no, pues segun mi concepto el mejor de lo mejor en mi país es aquel que crea empleos, produce riqueza.

Ya me imagino un DOCTOR en sociologia estudiando en Barcelona y para que sirve esa mierda en mi país?

Busque otro argumento, pues para personas que pisan el suelo como yo, son argumentos muy mediocres.

Haces parecer a Dani una persona inteligente y madura.


Y usted porque cree ser detentor de algun concepto sério?

Apenas por que le da la gana?

De lejos percibo que usted no tiene ninguna empresa, por mas pequeña que sea, pues si la tubiese, tendria casi el mismo pensamiento que el mio.

Tenga una buena tarde.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Notapor Pikotasso » 28 Feb 2023, 17:56

Blackneis escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A pesar de la diversidad que tiene Norteamérica desde hace décadas, aún hay estadounidenses que no consiguen hacer un ejercicio de tolerancia y, no contentos con ello, deciden hacerse las víctimas y alegan que están siendo los discriminados.

Así lo demuestra esta mujer que se ha viralizado este fin de semana después de increpar a un trabajador del Amy's Pizza de Filadelfia. La clienta, que estaba comiendo en el local, se acercó al mostrador con muy malas formas y le pidió que le devolvieran el dinero al darse cuenta de que en la televisión que tenían encendida se estaba emitiendo un programa en español.

"Estás despedido", le dice la mujer, entre insultos, argumentando que su familia lleva en el país al menos unos 200 años. "Quieres poner español en la televisión. ¿Qué tiene de malo? Que no eres americano".
"Te buscaré y te sacaré de nuestra ciudad hoy mismo. Que te den, devuélveme mi dinero, no voy a darle mi dinero a un inmigrante ilegal", continúa quejándose. "Estás en América, se supone que tienes que aprender inglés", le echa en cara y el camarero le responde que sabe su idioma. "¿Entonces por qué la televisión está en español? Eso es como decir 'que os den' a los americanos".


Lo que todavía ignora casi todo el mundo en Europa y, por supuesto, la inmensa mayoría de los muy paletos estadounidenses, es que en Estados Unidos el inglés NO es el idioma oficial, ni ningún otro, ya que en ese país tal concepto no está contemplado en la Constitución.

El inglés es la lengua mayoritaria en el país pero, repito, NO es el idioma oficial. Por tanto, el español tiene el mismísimo derecho que el inglés a ser utilizado por quien quiera.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Clienta estalla porque camarero tiene la tele en español

Notapor summer_of_69 » 28 Feb 2023, 23:01

Déjale, es como un judío admirador de Hitler...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados