Los Orígenes de la Cultura WOKE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Astur » 21 Abr 2023, 10:29

"En este video vamos a tratar uno de los fenómenos culturales más llamativos de las últimas décadas. Estamos hablando del fenómeno woke. Para ello, vamos a exponer un artículo titulado “Fundamentalismo liberal: Una sociología del despertar” del politólogo canadiense Eric Kaufmann. Según Kaufmann, el movimiento woke es un fenómeno que tiene su sustento ideológico en el liberalismo de izquierda de los Estados Unidos. Por consiguiente, en este video vamos a definir qué es el movimiento woke, cuáles son sus orígenes históricos y políticos y por último, también vamos a ofrecer una explicación de por qué el fenómeno woke es un fenómeno religioso."

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Rienzi » 21 Abr 2023, 10:35

Todos sabemos ya cuál es el origen de esa ideología diabólica, lo que necesitamos en una solución a esa peste que ha contaminado de muerte a todos los mundos decentes que han existido en la historia de la humanidad: el anglosajón, el íbero, el itálico, el germano y el eslavo.

También llama la atención la fuerte vinculación existente entre el mundo woke y el feminismo. Ambos van de la mano, y el segundo tiene mucho que ver con el surgimiento del primero.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Astur » 21 Abr 2023, 10:46

El liberalismo de izquierda, surgido en EEUU, es el germen de la cultura Woke. Por eso hay que desvincularse lo antes posible de esa sociedad enferma y dejar de tomarla como ejemplo para todo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Zululu » 21 Abr 2023, 16:11

También hay que dejar de consumir productos woke como Netflix
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Astur » 22 Abr 2023, 18:52

Pedro Baños:

La cultura #woke y la doctrina de la cancelación siguen dando titulares.
Su aplicación comenzó en #EEUU y poco a poco se va extendiendo por diversos países de Europa y América.
Llegará un momento en el que el mero hecho de hablar o escribir de prácticamente cualquier tema sea tan arriesgado que se impondrá la auto mordaza social.
Los modernos censores, convertidos en verdaderos inquisidores, tendrán máximo poder.
No será fácil salir de la espiral de silencio.

La maestra de una escuela de niñas de 20.000 libras esterlinas al año se ve obligada a disculparse con los alumnos por decir "Buenas tardes, niñas"

Una maestra afirma que quedó "humillada" después de que se le ordenara disculparse con las niñas de 11 años en una escuela privada para niñas, por llamarlas niñas.

Los jefes de la escuela de £ 20,000 al año le dijeron a la mujer que entregara el mea culpa después de que su clase se quejara de que había dicho "buenas tardes, chicas" al comienzo de una lección, The Mail on Sunday puede revelar.

Después de que los alumnos le dijeran que "no todos aquí se identifican como mujeres", llegó a clase al día siguiente para descubrir que habían escrito deliberadamente sus nombres y pronombres en la pizarra, incluido uno que los usó.

También realizaron una protesta a la hora del almuerzo después de que ella se negara a reconocer sus demandas.

Anoche, la profesora de filosofía y educación religiosa habló de su creencia de que fue "administrada" por el personal superior de la prestigiosa institución, que forma parte del Girls' Day School Trust independiente, pero solo después de que se vio obligada a disculparse públicamente.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... girls.html

Como he dicho tantas veces, toda la basura posmoderna nos llega desde la pérfida anglofera. Por eso hay deseo tanto que caiga este Occidente liderado por los anglos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Pólux TR » 22 Abr 2023, 21:19

Bueno entiendo...la izquierda es absolutista contra una burguesía, como muchos son anarquistas no creen en dios y jesucristo.

La derecha por otro lado ..... liberal como patrón de fundo no hace nada, si te veo disparo , me imoprta nada más que yo....ojalá maten a todos no a mi familia.
Parecen chanchos y se comen su propia caca.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Astur » 23 Abr 2023, 06:43

Yo soy de derecha y no soy un sectario liberalillo de mierda. Aunque, sí que hay cosas que me atraen de liberalismo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Rienzi » 23 Abr 2023, 08:02

En España no tiene recorrido la ideología woke, porque cuando los musulmanes sean mayoría o una minoría con un importante peso político, quedará erradicada de raíz, al igual que el feminismo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor summer_of_69 » 23 Abr 2023, 11:16

Rienzi escribió:En España no tiene recorrido la ideología woke, porque cuando los musulmanes sean mayoría o una minoría con un importante peso político, quedará erradicada de raíz, al igual que el feminismo.


Confiesa, tú tocabas en este grupo...

https://youtu.be/HCNzL4Frx2g
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Zululu » 24 Abr 2023, 06:46

Wokismo universitario militante. Estudiantes pro-BLM escrachando a otros estudiantes por ser blancos y estar, segun ellos, ocupando un espacio "multicultural"

https://twitter.com/Jota_DBS/status/1649923277442220033

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados