Los Orígenes de la Cultura WOKE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Zululu » 15 Jun 2023, 06:56

Hombres anunciando compresas o trans con cerveza: el activismo woke pasa factura a las multinacionales

La agenda 2030 ha impuesto sus postulados en las campañas publicitarias de las grandes compañías. Las cuentas de resultados ya se resienten.

Una cosa es el respeto a la orientación sexual, el medio ambiente, o la raza de los empleados de una compañía, así como de sus clientes, y otra cosa es pasar al activismo siguiendo los dictados de la corriente woke y la agenda 2030. Esto empieza a ser evidente para algunas conocidas multinacionales a quienes ya han dado la espalda sus clientes ocasionándoles miles de millones de pérdidas.

Uno de los ejemplos más evidentes fue el que sufrió la marca de cervezas Bud Light, que decidió hacer campaña por los trans con una activista e influencer muy conocida llamada Dylan Mulvaney. La campaña no pudo ser más nefasta. Las ventas cayeron en abril un 23% respecto al mismo mes del año anterior y eso que se habían gastado 100 millones de euros en publicidad. El volumen de pérdidas superó los 5.000 millones de dólares y le ha costado el puesto a la vicepresidenta de marketing de la marca, Alissa Heinerscheid, y al vicepresidente de Anheuser-Busch, que supervisa el mercado de las principales marcas, Daniel Blake, según publicó The Wall Street Journal.

https://www.libremercado.com/2023-06-15/hombres-anunciando-compresas-o-trans-con-cerveza-el-activismo-woke-pasa-factura-a-las-multinacionales-7025171/?_ga=2.871729.164840021.1686029064-1767805294.1532758399

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Zululu » 27 Jun 2023, 07:03

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Astur » 28 Jun 2023, 10:56

Astur escribió:"En este video vamos a tratar uno de los fenómenos culturales más llamativos de las últimas décadas. Estamos hablando del fenómeno woke. Para ello, vamos a exponer un artículo titulado “Fundamentalismo liberal: Una sociología del despertar” del politólogo canadiense Eric Kaufmann. Según Kaufmann, el movimiento woke es un fenómeno que tiene su sustento ideológico en el liberalismo de izquierda de los Estados Unidos. Por consiguiente, en este video vamos a definir qué es el movimiento woke, cuáles son sus orígenes históricos y políticos y por último, también vamos a ofrecer una explicación de por qué el fenómeno woke es un fenómeno religioso."

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Interesante. Ya se han cargado el vídeo del mensaje que habría este hilo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los Orígenes de la Cultura WOKE

Notapor Zululu » 06 Abr 2024, 08:23

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados