Yo AMO a Sudamerica

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Yo AMO a Sudamerica

Notapor Peña » 26 Jul 2023, 17:18

Con todos sus problemas y promesas yo amo a esta parte del globo. Mi parte.

Y para vosotros, como es?
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 252
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: Yo AMO a Sudamerica

Notapor axel » 26 Jul 2023, 21:33

Pues es como un trocito de España y al final nos une más cosas que las diferencias que podamos tener
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Yo AMO a Sudamerica

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 27 Jul 2023, 15:29

Pues es como un trocito de España y al final nos une más cosas que las diferencias que podamos tener





Somos casi la mitad de America del Sur y nosotros no nos sentimos unidos a ustedes.

Ustedes hablan otro idioma.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Yo AMO a Sudamerica

Notapor gergis » 27 Jul 2023, 20:31

Aún así en Brasil la enseñanza del español como lengua preferencial está implantada en el sistema educativo nacional. Por contra, en los paises hispanohablantes de la región al idioma portugues casi no se le da bola.

Baja un poco los humitos, brazambiqueño.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Yo AMO a Sudamerica

Notapor Solvia » 27 Jul 2023, 23:49

Yo tanto como llegar a amarla no la amo, pero siento algo por aquellas lejanas tierras y no las conozco, sera por nuestra historia compartida con aquellos pueblos americanos, a mi me caen por partes, los que mejor me caen y me atraen mas son los paises centroamericanos, luego los mexicanos y por ultimo suramerica, me he dado cuenta que los suramericanos, aqui conocidos como sudakillas... son los mas rencorosos por compartir historia con nosotros, especialmente los peruanos, lo mejor de suramerica son los colombianos, los paraguayos, uruguayos y chilenos, los veo junto con los centroamericanos y mexicanos como mas orgullosos de compartir la gran historia de la peninsula iberica... en definitiva se sienten mas hispanos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Yo AMO a Sudamerica

Notapor diwlari » 28 Jul 2023, 00:26

lol
Última edición por diwlari el 02 Ago 2023, 17:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Yo AMO a Sudamerica

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Jul 2023, 17:37

Aún así en Brasil la enseñanza del español como lengua preferencial está implantada en el sistema educativo nacional. Por contra, en los paises hispanohablantes de la región al idioma portugues casi no se le da bola.

Baja un poco los humitos, brazambiqueño.


Haciendo un silogismo de lo que opinas, significa que ser mas culto para ti es un demérito.

Si nuestro niños y estudiantes en general aprenden otros idiomas ya en el colégio, y nuestros vecinos HIPÁNICOS, son unos inútiles y tarados, eso para ti está bueno?

Imaginate que yo hablo el español mucho mejor que peruanos y bolivianos, que me dices?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Yo AMO a Sudamerica

Notapor axel » 28 Jul 2023, 21:26

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Pues es como un trocito de España y al final nos une más cosas que las diferencias que podamos tener


Somos casi la mitad de America del Sur y nosotros no nos sentimos unidos a ustedes.

Ustedes hablan otro idioma.


Tu pareces hablar el mismo.

De todas formas cuando lo dije estaba pensando en lo paises de habla hispana, no pensaba en un Brasil o una Haiti
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Yo AMO a Sudamerica

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Jul 2023, 22:15

De todas formas cuando lo dije estaba pensando en lo paises de habla hispana, no pensaba en un Brasil o una Haiti




Pero nosotros somos la MITAD de America del Sur, nuestro PIB es mucho mas que todo el resto de America del sur y todavia nos quieres excluir de tus ejemplos?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Yo AMO a Sudamerica

Notapor Solvia » 28 Jul 2023, 22:33

PANCHITO QUERUBIN escribió:
De todas formas cuando lo dije estaba pensando en lo paises de habla hispana, no pensaba en un Brasil o una Haiti




Pero nosotros somos la MITAD de America del Sur, nuestro PIB es mucho mas que todo el resto de America del sur y todavia nos quieres excluir de tus ejemplos?


Ya y nosotros somos mas de la mitad de la peninsula iberica y no vamos con infulas de grandeza frente a portugal comparando nuestro PIB para desacreditar a nuestros hermanos portugueses sin excluir a ni un solo lusitano por hablar portuges y nosotros castellano...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados