Hilo de la Argentina de Javier Milei

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Hilo del presidente de Argentina, Javier Milei

Notapor Shigeru » 19 Mar 2024, 11:49

Me parece que no comprendiste nada de lo que dije
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Hilo del presidente de Argentina, Javier Milei

Notapor Astur » 19 Mar 2024, 13:07

Claro que lo entendí. Los zurdos estáis ardidos, porque Milei está demostrando lo ineptos que sois a la hora de gestionar lo público. Auténticos despilfarradores, incapaces de entender la economía. A esto se le suma la más que evidente sintonía del zurderío con el narcotráfico. En España, sucede lo mismo. El Gobierno le pone las cosas fáciles al narcotráfico, eliminando grupos de élite anti-narcos, y afianzando sus relaciones con Marruecos, que es de donde sale la droga. Los narcos argentinos se han levantado en armas en la ciudad de Rosario, y han empezado a matar indiscriminadamente, a causa de las políticas de Milei.

A mí, las chorradas que esgrimes, me dan exactamente igual. Los argentinos votaron a Milei para que arreglase el desaguisado izquierdista. Me da igual si le responde a una cantante mediocre por las redes sociales, ante los ataques de esta. Todos sabíamos cómo era Milei cuando lo compramos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo del presidente de Argentina, Javier Milei

Notapor Shigeru » 19 Mar 2024, 13:41

Si, por lo visto no lo entendiste. Dime zurdo y lo que quieras, pero algo que no puedes negar es que soy crítico de estos. Soy de izquierda por idealismo, siento que es un buen objetivo y noble. Los que no son nobles y nada objetivos son los políticos de izquierda. Incluso, creo haber dicho en el foro muchas veces, que me gusta la derecha europea. La latinoamericana no, pero tampoco la izquierda latinoamericana. Me gusta la organización comunitaria directa, no los partidos, son todos mierdas.

Como dije, Milei tendrá superavit, saneará el gasto público argentino y será mejor que la mierda de Cristina, Alberto y también Macri (que si, Macri fue malo, lo sabemos ambos, aunque lo saques de tus críticas), pero sigue siendo igual de pillo y tramposo que los otros políticos argentinos. Que enchufó familiares cuando dijo que no lo haría o que intentó esconder que se subió el sueldo son hechos, no opiniones. Si se pelea con una farandulera dejemoslo fuera, informar superavit en meses sueltos también, al fin y al cabo seguro que lo tendrá de todas formas al final de semestre, pero subirse el sueldo y ocultarlo?? Te parece bien eso? Decir que fue algo automático ya los minutos le muestran el documento firmado por él. ¿Te parece eso algo loable?

Es un pillo, será un Menem más, alguien que hizo tres cosas buenas y tres malas (Mucho mejor de los últimos gobiernos, que de 6 cosas hacían 7 mal). Porque eso de subirse el sueldo y esconderlo o enchufar a la hermana es algo que también hicieron los Fernandez, Menem, De la rua y Alfonsín.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: La narcoviolencia estalla en Argentina

Notapor Gimme Shelter » 19 Mar 2024, 14:57

están viniendo argentinos a España a montones, lo mejor de Argentina se está marchando
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La narcoviolencia estalla en Argentina

Notapor Pikotasso » 19 Mar 2024, 18:40

Gimme Shelter escribió:están viniendo argentinos a España a montones, lo mejor de Argentina se está marchando



Los argentinos en España todavía son muy pocos comparados con los ecuatorianos, peruanos, venezolanos, dominicanos, etc.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo del presidente de Argentina, Javier Milei

Notapor Astur » 19 Mar 2024, 23:08

Lo de que se subió el sueldo, es la primera noticia. Y me extraña, tratándose de un tipo que subastaba su sueldo, porque no quería cobrar un peso de dinero público. En cuanto a lo de su hermana, no deja de ser un pilar importantísimo en su vida. Alguien de plena confianza y al que le jura lealtad. Una persona que estuvo junto a él en todo momento, antes de ser dedicarse a la política. No lo veo tan grave. Se supone que debes rodearte de gente de tu confianza, ¿no?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo del presidente de Argentina, Javier Milei

Notapor summer_of_69 » 20 Mar 2024, 08:25

Por supuesto, no es lo mismo: si lo hacen los otros es "nepotismo", si lo hacen los míos es "rodearse de personas de confianza"... la diferencia es obvia.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16154
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo del presidente de Argentina, Javier Milei

Notapor Astur » 20 Mar 2024, 10:51

Cualquiera que haya escuchado a Milei, en sus entrevistas, sabe que su hermana es un pilar fundamental en su vida, junto a sus perros. Actualmente, también tiene a su novia. Pero su hermana lo ha estado apoyando desde el inicio, jugando un papel fundamental en su carrera política. Era obvio que iba a tener algún cargo a su alrededor, puesto que es de su máxima confianza. Otra cosa es si empieza a dar carguitos a padres, primos, tíos, sobrinos, etc. Algo muy común en la izquierda.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo del presidente de Argentina, Javier Milei

Notapor summer_of_69 » 20 Mar 2024, 11:01

Astur escribió:Cualquiera que haya escuchado a Milei, en sus entrevistas, sabe que su hermana es un pilar fundamental en su vida, junto a sus perros. Actualmente, también tiene a su novia. Pero su hermana lo ha estado apoyando desde el inicio, jugando un papel fundamental en su carrera política. Era obvio que iba a tener algún cargo a su alrededor, puesto que es de su máxima confianza. Otra cosa es si empieza a dar carguitos a padres, primos, tíos, sobrinos, etc. Algo muy común en la izquierda.


Me veo a sus perros de ministros...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16154
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo del presidente de Argentina, Javier Milei

Notapor Pikotasso » 20 Mar 2024, 16:07

Este foro va a ser de lo más divertido cuando el tipo de la motosierra lleve a Argentina al mayor desastre de su historia, entonces me gustará leer a todos aquellos que ahora le defienden como si fuera su padre. Ya me imagino sus peregrinos argumentos para justificarle llegado ese momento, que llegará, de que si "la herencia recibida", "las zancadillas de los progres", "la conspiración en la sombra de Bill Gates, Soros y bla bla bla...."
Última edición por Pikotasso el 20 Mar 2024, 17:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 229 invitados