¿Cómo es posible que una mayoría de votantes argentinos haya decidido poner en el poder a un esperpento como Javier Milei, a cuyo lado palidecen otros engendros de similar corte e 'ideología' (por llamar de alguna manera a lo que excreta por su esfínter bucal), como Boris Johnson, Bolsonaro o incluso Donald Trump?
Se entiende que los argentinos estén desesperados con sus sucesivos gobernantes, pero poner el gobierno en manos de semejante energúmeno como 'solución' a los problemas del país, recuerda a las almas de cántaro que en su día confiaron en que Adolf Hitler sería la salvación para Alemania, Idi Amin para Uganda o Francisco Macías para Guinea Ecuatorial, por citar unos ejemplos.
De cualquier modo, los que le han aupado al poder, sin duda de muy limitado intelecto o de una ingenuidad conmovedora, no podrán lamentarse más adelante diciendo que ignoraban lo que se cocía en la cloaca mental de Milei, ya que el sujeto en cuestión ha repetido mil veces frases como las que siguen y que dan una idea de lo que cabe esperar de él. Al tiempo...
Perlas cultivadas:
https://legrandcontinent.eu/es/2023/09/ ... argentina/