GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Notapor gergis » 25 Nov 2023, 10:14

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Notapor Blackneis » 26 Nov 2023, 22:09

Jamas ademas nadie dirá que son racistas. Hay la teoría woke que los negros no pueden ser racistas.
Sudafrica dentro de la situación que se encuentra Africa esta bastante bien, estos movimientos se harán mas fuertes porque va a ser foco migratorio
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Notapor Zululu » 08 Feb 2024, 16:59

NADIE HABLA DE ÉL

Se llama Julius Malema, el hombre que lleva años pidiendo el genocidio de los 4 millones de blancos que viven en Sudáfrica.

Malema podría ser elegido Primer Ministro de Sudáfrica en unos meses.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Notapor Pikotasso » 08 Feb 2024, 17:24

Precisamente Sudáfrica no es el mejor ejemplo para hablar de racismo negro.

La historia de ese país con su Apartheid puede explicar muchas cosas y muchos odios.

Pongan otro ejemplo con más inteligencia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Notapor Zululu » 08 Feb 2024, 17:37

Si te parece bien que maten a 4 millones de blancos, dilo claramente, Ñordoso.

Y luego los perdedores de la guerra habláis de inteligencia. Si es que...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Notapor Pikotasso » 08 Feb 2024, 17:55

Zululu escribió:Si te parece bien que maten a 4 millones de blancos, dilo claramente, Ñordoso.

Y luego los perdedores de la guerra habláis de inteligencia. Si es que...

.


No, ni negros ni blancos. Yo no tengo esos instintos asesinos que os caracterizan a los de la caverna ultraderechista. Soy más humano. Gracias a Dios, no todos somos iguales.

Lo que dije es que puestos a hablar de racismo negro, que lo habrá, poner como ejemplo a Sudáfrica, precisamente a Sudáfrica, no se le ocurre ni al que quería asar la manteca.

Bueno, sí, a vosotros se os ocurre. Pero de vosotros cabe esperar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Notapor gergis » 08 Feb 2024, 17:59

Blackneis escribió:Jamas ademas nadie dirá que son racistas. Hay la teoría woke que los negros no pueden ser racistas.
Sudafrica dentro de la situación que se encuentra Africa esta bastante bien, estos movimientos se harán mas fuertes porque va a ser foco migratorio


Yo me considero una persona progresista tirando más a izquierda que a derecha, y se perfectamente que lo más racista, machista, homofóbico y retrógrado de este mundo está en el tercer mundo... de hecho abrí un hilo hace poco tocando el tema: viewtopic.php?f=22&t=62276
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Notapor Zululu » 08 Feb 2024, 18:04

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Si te parece bien que maten a 4 millones de blancos, dilo claramente, Ñordoso.

Y luego los perdedores de la guerra habláis de inteligencia. Si es que...

.


No, ni negros ni blancos. Yo no tengo esos instintos asesinos que os caracterizan a los de la caverna ultraderechista. Soy más humano. Gracias a Dios, no todos somos iguales.

Lo que dije es que puestos a hablar de racismo negro, que lo habrá, poner como ejemplo a Sudáfrica, precisamente a Sudáfrica, no se le ocurre ni al que quería asar la manteca.

Bueno, sí, a vosotros se os ocurre. Pero de vosotros cabe esperar cualquier cosa.


¿Por qué no se va a hablar de Sudáfrica, si es ahí donde quieren matar 4 millones de blancos?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Notapor gergis » 08 Feb 2024, 18:11

Zurulla está más preocupada por los 4 millones de blancos que aún no han sido asesinados, y que según él podrían serlo, que por los millones de (según él) falsas víctimas del (según él) "Holocuento".

Este personaje tendría que estar tirado en una alcantarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: GRUPO ANTI-INMIGRACION EN SUDAFRICA

Notapor Zululu » 08 Feb 2024, 18:21

Hola, cazapollas...

A lo mejor ahora nos explicas para que coño has abierto este hilo...

Verdad que sí, subcampeón.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados