Hilo de Alekséi Navalni (opositor ruso)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ue

Notapor Solvia » 28 Dic 2023, 21:30

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Que ? Ya ha aparecido el alma en pena ? ... pues no se que será peor, si no haber muerto o cumplir condena en un gulag en el círculo Polar Ártico.

Imagen


Parece que estés deseando su muerte, ¿por qué?

Es un tipo muy valiente, yo diría que temerario, y eso ya merece un respeto.


No me cae mal, pero tampoco siento lastima por el, lo de alma en pena lo dije porque literalmente esta hecho polvo y degradado, vamos, un muerto en vida, además le acaban de caer otros 19 años más de condena que se suman a los otros 11 que estaba cumpliendo... muy fuerte, no ? Para llorar...

Imagen


Otros 19 años adicionales de condena por supuesto 'extremismo'. Una sentencia cuando menos estrambótica.

De todos modos, no la va a cumplir, ya que solo hay dos posibilidades: Que Putin sea derribado del poder, en cuyo caso Navalny podría salir de la cárcel, o que muera en prisión en los próximos años.

Pero los 30 años de condena que le han caído (11 que arrastraba y los 19 que se les han sumado) con seguridad absoluta no los va a cumplir.


Viendo el panorama actual este hombre sale con los pies por delante de prision, pues putin confirmó que se presentará a las próximas elecciones rusas, y por lo visto el mandato en Rusia es de seis años y estiman que si gana, que ganará, pues no ahí otro candidato que le haga sombra, estará en el poder hasta el dos mil treinta... y el régimen y las prisiones rusas es durisimo, y a demás en prisiones en el culo del mundo, salir saldrá, o en una caja de pino o cumpliendo la condena, pero lo que es de cajon, es que ese hombre ya nunca mas será el mismo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Dónde está NAVALNY?

Notapor Blackneis » 28 Dic 2023, 22:14

Bueno puede salir mucho antes.
Putin tiene 71 años, dicen que con problemas de salud. No vivirá 19 años mas.

De todas formas destacar la fortaleza y el gran humor de este señor

Alexei Navalny asegura estar "bien" desde la 'Polar Wolf Prision': "Soy el nuevo Santa Claus


https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 054_0.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Dónde está NAVALNY?

Notapor Solvia » 28 Dic 2023, 22:29

Blackneis escribió:Bueno puede salir mucho antes.
Putin tiene 71 años, dicen que con problemas de salud. No vivirá 19 años mas.

De todas formas destacar la fortaleza y el gran humor de este señor

Alexei Navalny asegura estar "bien" desde la 'Polar Wolf Prision': "Soy el nuevo Santa Claus


https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 054_0.html


Esta raquítico... se nota mazo que ese hombre no está bien, es como dice tunet, a ese tío le han llevado donde lo han llevado a morirse solo...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Dónde está NAVALNY?

Notapor summer_of_69 » 28 Dic 2023, 22:34

Me temo que sobreestima sus propias fuerzas. Yo creo que Navalny esperaba que su llegada a Rusia provocara una sublevación popular que echara a Putin del poder.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Dónde está NAVALNY?

Notapor tunet » 29 Dic 2023, 06:51

Putin en algún momento caerá, 20 años no creo que aguante, aunque sea por edad tiene que caer e1123 .. y cuando caiga el Navalny será seguramente la primera opción.. si es que no se muere antes e1123,

Navalny volvió a Rusia por algo intuyendo lo que pasaría e1117 , prefiero pensar que un tipo como el no es tan estúpido como para no tener un plan, aunque la verdad es que lo parece
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde está NAVALNY?

Notapor Pikotasso » 29 Dic 2023, 16:00

summer_of_69 escribió:Me temo que sobreestima sus propias fuerzas. Yo creo que Navalny esperaba que su llegada a Rusia provocara una sublevación popular que echara a Putin del poder.


Según sus declaraciones en el avión que le llevó de Berlín a Moscú, Navalny era muy consciente de que sería detenido en cuanto el avión aterrizara en la capital rusa, no se hacía ilusiones en ese sentido. Por eso mismo sigo sin entender cómo se atrevió a realizar ese vuelo cuando el gobierno alemán le había ofrecido todas las facilidades para una cómoda vida en Alemania con su mujer y su hija. Es un tipo inteligente y realista, así que no creo que pensara que su regreso iba a provocar una revolución popular para expulsar a Putin del Kremlin.

A lo mejor este hombre tiene vocación suicida y de mártir, esa pulsión se da en algunos individuos. Es la única explicación que encuentro para tanta temeridad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Dónde está NAVALNY?

Notapor tunet » 29 Dic 2023, 17:09

Volver a Rusia sabiendo como es Putin es un muy suicida, hasta me extraña que siga vivo.. si Navalny tenía un plan parece que le salió como el culo o alguien lo engaño, algún dia nos enteraremos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde está NAVALNY?

Notapor Pikotasso » 29 Dic 2023, 18:07

tunet escribió:Volver a Rusia sabiendo como es Putin es un muy suicida, hasta me extraña que siga vivo.. si Navalny tenía un plan parece que le salió como el culo o alguien lo engaño, algún dia nos enteraremos


Es un hombre con vocación de mártir al que no solo no le importa dar su vida por la causa que defiende, sino que es precisamente eso lo que busca. El común de los mortales valora su pellejo y su vida, sobre todo si ha estado ya al borde de la muerte, y no busca meterse en la boca del lobo por idealismo, pero siempre ha habido excepciones a esta regla. Navalny tiene toda la pinta de ser una de estas excepciones.

Estoy seguro que ese es el motivo para su decisión de regresar a Moscú después de que los médicos alemanes salvaran su vida a duras penas tras el envenenamiento con Novichok y a sabiendas que en cuanto el avión aterrizara en la capital rusa las fuerzas de seguridad se le echarían encima, ya que Putin le esperaba con las garras afiladas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Dónde está NAVALNY?

Notapor tunet » 29 Dic 2023, 19:50

si lo hace por idealismo y muere seguro aspira a ser el símbolo genuino de lucha contra Putin, eso es una estupidez,

Putin es alguien transitorio, un oportunista asesino sin escrúpulos, cuando Putin desaparezca desaparecerá su pseudo dictadura (y todo lo que representa) no hay ninguna ideología detrás que lo sustente, no hablamos de luchar contra el nazismo o el comunismo, es algo personal infinitamente más pequeño, este tipo aspira a morir como un mártir y corre el riesgo de morir por nada como un idiota
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde está NAVALNY?

Notapor Pólux TR » 29 Dic 2023, 23:30

Blackneis escribió:Bueno puede salir mucho antes.
Putin tiene 71 años, dicen que con problemas de salud. No vivirá 19 años mas.

De todas formas destacar la fortaleza y el gran humor de este señor

Alexei Navalny asegura estar "bien" desde la 'Polar Wolf Prision': "Soy el nuevo Santa Claus


https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 054_0.html


Creo que la política Rusa como su clima es fría distante y hermética.

A Putin no son pocos que lo siguen y sienten el pasado de la urss, en términos de potencia.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3574
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 89 invitados