Hilo de Donald Trump

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Hilo de Donald Trump

Notapor Pikotasso » 19 Feb 2024, 16:13

gergis escribió:Zurulla es como los españolitos que iban en la división azul a ayudar al nazismo, una ideología que nos veía como gente inferior. ¿Sabéis que opinaba Adolfito de España?

https://www.abc.es/historia/abci-opinio ... ticia.html

Vamos que Hitler pensaba de nosotros, lo mismo que los nazio-nalistas periféricos de ya sabéis donde.


Como dijo un divisionario que resultó preso en Rusia y regresó a España en 1954 a bordo del 'Semiramis': "Yo juré fidelidad hasta la muerte al Führer pensando que en un par de meses entraríamos victoriosos en Moscú a lomos de los Panzer abrazados a los soldados alemanes.

Cuando nos hicieron marchar a pie más de 1.000 km hasta llegar al frente (¡a pie!) y notamos el desprecio de los mandos nazis hacia nosotros, comprendí el enorme engaño al que habíamos sido sometidos. Cuando en febrero de 1943 los soviéticos me hicieron preso en el frente del Voljov, para mí aquello fue un alivio, el final de una pesadilla.

Ahora, pasados los años, comprendo que el juramento de fidelidad que le hice a Hitler fue la mayor estupidez de mi vida y no puedo imaginar una forma más absurda y patética de morir que hacerlo por aquel dictador, como les pasó a muchos de mis compañeros. Éramos jóvenes y muy, muy imbéciles".
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Donald Trump

Notapor Zululu » 05 Mar 2024, 07:33

¡Venga!, a por otra...

El Supremo rechaza el fallo de Colorado y autoriza a Trump a presentarse a las primarias

La decisión del máximo tribunal podría afectar también a denuncias similares que han interpuesto los estados de Maine e Illinois.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró este lunes inconstitucional la expulsión del expresidente Donald Trump (2017-2021) de las primarias republicanas en Colorado, un fallo que le allana el camino para ser elegido el candidato de su partido a la presidencia.

La decisión del máximo tribunal, que se anunció la víspera del 'supermartes', fecha clave en el camino a la Casa Blanca, podría afectar también a denuncias similares que han interpuesto los estados de Maine e Illinois.

https://www.expansion.com/economia/politica/2024/03/04/65e5f4b3468aeb395a8b45ba.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Donald Trump

Notapor Astur » 05 Mar 2024, 10:50

Le está saliendo mal la jugada al autoritarismo progre.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4240
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Donald Trump

Notapor Zululu » 07 Mar 2024, 08:30

La mirada de Trump a un señor que se queda dormido en una misa...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Donald Trump

Notapor papi » 07 Mar 2024, 12:35

Estoy convencido que si no hubiera
Existido Pandemia el 2020
Trump hubiera ganado la reelección muy fácil
La economía gringa estaba en auge
Había empleo gracias a su política nacionalista
No se metió en tantas guerras.
Su peor error: manejar mal la pandemia
(Algo parecido le ocurrió a Bolsonaro en Brasil)
Por eso pienso que ese virus fue esparcido
en el Mundo para dañar la economía de USA
y con eso afectar a Trump también.
Y todos sabemos quién hizo eso e1116
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14

Re: Hilo de Donald Trump

Notapor BladeLord » 07 Mar 2024, 16:02

Zululu escribió:¡Venga!, a por otra...

El Supremo rechaza el fallo de Colorado y autoriza a Trump a presentarse a las primarias

La decisión del máximo tribunal podría afectar también a denuncias similares que han interpuesto los estados de Maine e Illinois.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró este lunes inconstitucional la expulsión del expresidente Donald Trump (2017-2021) de las primarias republicanas en Colorado, un fallo que le allana el camino para ser elegido el candidato de su partido a la presidencia.

La decisión del máximo tribunal, que se anunció la víspera del 'supermartes', fecha clave en el camino a la Casa Blanca, podría afectar también a denuncias similares que han interpuesto los estados de Maine e Illinois.

https://www.expansion.com/economia/politica/2024/03/04/65e5f4b3468aeb395a8b45ba.html

Imagen


Bueno señores, con esto ya está cantado... Trump va a competir con Biden otra vez.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Hilo de Donald Trump

Notapor Pikotasso » 07 Mar 2024, 19:02

Zululu escribió:La mirada de Trump a un señor que se queda dormido en una misa...

Imagen


El mojamé es un déspota muy cascado. Tengo la impresión de que su hijo no va a tener que esperar mucho para sucederle en el trono.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Donald Trump

Notapor Pikotasso » 07 Mar 2024, 19:03

Astur escribió:Le está saliendo mal la jugada al autoritarismo progre.


¿Quiénes son esos 'progres' autoritarios?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Donald Trump

Notapor Pikotasso » 07 Mar 2024, 19:08

Zululu escribió:¡Venga!, a por otra...

El Supremo rechaza el fallo de Colorado y autoriza a Trump a presentarse a las primarias

La decisión del máximo tribunal podría afectar también a denuncias similares que han interpuesto los estados de Maine e Illinois.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró este lunes inconstitucional la expulsión del expresidente Donald Trump (2017-2021) de las primarias republicanas en Colorado, un fallo que le allana el camino para ser elegido el candidato de su partido a la presidencia.

La decisión del máximo tribunal, que se anunció la víspera del 'supermartes', fecha clave en el camino a la Casa Blanca, podría afectar también a denuncias similares que han interpuesto los estados de Maine e Illinois.

https://www.expansion.com/economia/politica/2024/03/04/65e5f4b3468aeb395a8b45ba.html

Imagen


Biden se frota las manos: cualquier otro rival republicano le habría resultado mucho más peligroso que Trump, que tiene poder para movilizar a sus partidarios más extremistas y catetos, pero también, y esto es lo que va a resultar decisivo, de movilizar a todos aquellos que quieren impedir a toda costa su llegada a la Casa Blanca.

Millones de norteamericanos que no sienten ningún entusiasmo por Joe Biden y que en otra situación se habrían abstenido, van a votarle sin embargo como mal menor. Y esa es la gran baza del demócrata...

Lo que está por ver es la reacción de Trump ante una nueva derrota ante el 'viejo' que solo le lleva un par de años, tres exactamente. O sea, nada. Literalmente, se va a volver loco de la rabia y amargura, porque no creo que le queden fuerzas para tejer una nueva conspiranoia que, por otra parte, nadie iba ya a tomar en serio, ni siquiera en su propio partido.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Donald Trump

Notapor Zululu » 18 Mar 2024, 09:00

El rapero Kodak Black, a quien el presidente Trump indultó:

«Necesitamos a Donald Trump durante unos 20 años. Como lo hace Rusia. Cuatro años no es tiempo suficiente para un presidente».

https://twitter.com/herqles_es/status/1769405670850236417

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados