Hilo de Donald Trump

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Astur » 03 Ene 2024, 17:58

Es que el izquierdismo afea a la gente. Ya lo he dicho en otra ocasión. Por eso opino que es como una enfermedad, que pudre el alma. Y se suele decir que la cara es el espejo del alma.

PD: no sé de dónde saca Pikotasso que yo "niego cualquier escoramiento" político. Ya he dicho mil veces que, en el obsoleto eje izquierda-derecha, donde todo lo que no sea izquierda, es derecha, soy derechista.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4376
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Pikotasso » 04 Ene 2024, 14:34

Astur escribió:Es que el izquierdismo afea a la gente. Ya lo he dicho en otra ocasión. Por eso opino que es como una enfermedad, que pudre el alma. Y se suele decir que la cara es el espejo del alma.

PD: no sé de dónde saca Pikotasso que yo "niego cualquier escoramiento" político. Ya he dicho mil veces que, en el obsoleto eje izquierda-derecha, donde todo lo que no sea izquierda, es derecha, soy derechista.


No eres derechista, eres ULTRADERECHISTA, tus declaraciones y mentalidad así lo demuestran, aunque es posible que ni te conozcas a ti mismo.

Macaco Querubín, truñet o Zulufake, por citar algunos engendros del foro, tampoco se consideran ultras, sino elementos patrióticos sensatos. Hasta ese punto llega la ceguera con uno mismo y la distorsión de la realidad.

La frase de que "el izquierdismo afea a la gente" (lo que según esa excelsa teoría significaría que el derechismo la embellece) la voy a bautizar como babosada mayor del día 4 de enero por derecho propio. Y estoy seguro que te la crees realmente, ahí reside su patetismo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Pikotasso » 04 Ene 2024, 15:38

EL ROL DE TRUMP EN EL ASALTO AL CAPITOLIO

Vídeo de 3:31 minutos

https://edition.cnn.com/videos/spanish/ ... usa-tv.cnn
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Zululu » 04 Ene 2024, 17:10

CNN es un medio zurdo asqueroso.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28515
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Astur » 04 Ene 2024, 18:49

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Es que el izquierdismo afea a la gente. Ya lo he dicho en otra ocasión. Por eso opino que es como una enfermedad, que pudre el alma. Y se suele decir que la cara es el espejo del alma.

PD: no sé de dónde saca Pikotasso que yo "niego cualquier escoramiento" político. Ya he dicho mil veces que, en el obsoleto eje izquierda-derecha, donde todo lo que no sea izquierda, es derecha, soy derechista.


No eres derechista, eres ULTRADERECHISTA, tus declaraciones y mentalidad así lo demuestran, aunque es posible que ni te conozcas a ti mismo.

Macaco Querubín, truñet o Zulufake, por citar algunos engendros del foro, tampoco se consideran ultras, sino elementos patrióticos sensatos. Hasta ese punto llega la ceguera con uno mismo y la distorsión de la realidad.

La frase de que "el izquierdismo afea a la gente" (lo que según esa excelsa teoría significaría que el derechismo la embellece) la voy a bautizar como babosada mayor del día 4 de enero por derecho propio. Y estoy seguro que te la crees realmente, ahí reside su patetismo.


No. Pero si yo ya sé cómo os las gastáis los zurdajos para etiquetar a la gente. Tenéis el tablero político claramente inclinado hacia la izquierda. Entonces, desde vuestra distorsionada realidad, el PSOE es centro, el PP es derecha, y Vox ultraderecha, por poner ejemplos claros que todos entendamos. Lo que para cualquier persona es ser liberal, para vosotros los zurdajos es ser ultraliberal. Lo que para una persona normal es ser derecha, para vosotros es ultraderecha. Lo que para una persona es conservador, para vosotros es ultraconservador. Ya te digo que vuestra estulticia no tiene secretos para mí. Yo ya estuve enfermo, en su día, y me curé de esa plaga que infecta cuerpo, mente y alma.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4376
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Astur » 06 Ene 2024, 22:14

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4376
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor summer_of_69 » 06 Ene 2024, 23:44

Astur escribió:Imagen


De mafioso... muy adecuado.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Astur » 07 Ene 2024, 00:42

summer_of_69 escribió:
Astur escribió:Imagen


De mafioso... muy adecuado.


El que tiene al Deep State, que ha llegado a asesinar a presidentes de EEUU y todo, no es Trump, precisamente. Es el viejo senil, al que deben llevar de la manita a cada rato, y poniéndole teleprompters para que no haga el ridículo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4376
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Pikotasso » 07 Ene 2024, 14:45

Zululu escribió:CNN es un medio zurdo asqueroso.


Ya, claro.

O sea, que si lo que dice la CNN no resulta lisonjero para Trump, automáticamente el agente naranja queda exonerado, limpio de polvo y paja. Porque al decirlo la CNN ya no vale, claro.

Amén.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Pikotasso » 07 Ene 2024, 14:46

Astur escribió:
summer_of_69 escribió:
Astur escribió:Imagen


De mafioso... muy adecuado.


El que tiene al Deep State, que ha llegado a asesinar a presidentes de EEUU y todo, no es Trump, precisamente. Es el viejo senil, al que deben llevar de la manita a cada rato, y poniéndole teleprompters para que no haga el ridículo.


Habrá que verte a ti cuando tengas su edad, si es que llegas, claro. Yo en tu lugar no hablaría tan alto, que el destino puede ser muy puñetero.

Por cierto, Biden está mucho mejor de la cabeza, que es lo que importa, que tu amado Trump, un auténtico demente.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 158 invitados