Profecía de BILL GATES sobre la IA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Profecía de BILL GATES sobre la IA

Notapor Pikotasso » 18 Ene 2024, 20:15

Bill Gates lanza un augurio sobre lo que pasará en cinco años y que afectará a casi todo el mundo

https://www.msn.com/es-es/noticias/tecn ... a54e2&ei=5

Ya se verá...

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Profecía de BILL GATES sobre la IA

Notapor Astur » 18 Ene 2024, 20:36

Las élites globalistas nos tratan de meter miedo con la IA. Ya la quieren regular. También quieren regular a los influencers, y todo tipo de cosas más. Yo digo que a los que hay que regularles es a ellos, en todo caso. La IA es una tecnología maravillosa que va a facilitarnos la vida. Sí, se destruirá trabajo. Seguramente, muchos nos quedaremos sin empleo. Pero se crearán nuevos trabajos que antes no existían. A mí lo que diga el puto Bill Gates, me la fuma. En el sentido de que lo que él defienda, seguramente no coincidirá con mis intereses. Aunque, siempre es interesante escuchar lo que dicen estos degenerados multimillonarios. Sobre todo, teniendo en cuenta la influencia que tienen.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Profecía de BILL GATES sobre la IA

Notapor Blackneis » 19 Ene 2024, 10:37

Con la IA ira todo bien mientras no se le de materias sensibles.
Pero bueno eso ya nos lo adelanto Terminator e1118 Eso si muchos trabajos desaparecerán. Es por eso que cuando dicen que España necesitara manos de obra en un futuro y que por eso necesitamos dejar entrar millones de inmigrantes simplemente es falso. Con la robotica y la IA lo dificil sera encontrar trabajo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Profecía de BILL GATES sobre la IA

Notapor Pikotasso » 19 Ene 2024, 13:37

Astur escribió:Las élites globalistas nos tratan de meter miedo con la IA. Ya la quieren regular. También quieren regular a los influencers, y todo tipo de cosas más. Yo digo que a los que hay que regularles es a ellos, en todo caso. La IA es una tecnología maravillosa que va a facilitarnos la vida. Sí, se destruirá trabajo. Seguramente, muchos nos quedaremos sin empleo. Pero se crearán nuevos trabajos que antes no existían. A mí lo que diga el puto Bill Gates, me la fuma. En el sentido de que lo que él defienda, seguramente no coincidirá con mis intereses. Aunque, siempre es interesante escuchar lo que dicen estos degenerados multimillonarios. Sobre todo, teniendo en cuenta la influencia que tienen.


¿Estás en contra de la regulación de la IA? ¿En serio? ¿De veras que deseas barra libre para la IA, es decir, para que no haya controles ni regulaciones de ningún tipo y pueda medrar bajo la ley de la selva?

Creo que no eres consciente de nada.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Profecía de BILL GATES sobre la IA

Notapor Astur » 20 Ene 2024, 04:22

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Las élites globalistas nos tratan de meter miedo con la IA. Ya la quieren regular. También quieren regular a los influencers, y todo tipo de cosas más. Yo digo que a los que hay que regularles es a ellos, en todo caso. La IA es una tecnología maravillosa que va a facilitarnos la vida. Sí, se destruirá trabajo. Seguramente, muchos nos quedaremos sin empleo. Pero se crearán nuevos trabajos que antes no existían. A mí lo que diga el puto Bill Gates, me la fuma. En el sentido de que lo que él defienda, seguramente no coincidirá con mis intereses. Aunque, siempre es interesante escuchar lo que dicen estos degenerados multimillonarios. Sobre todo, teniendo en cuenta la influencia que tienen.


¿Estás en contra de la regulación de la IA? ¿En serio? ¿De veras que deseas barra libre para la IA, es decir, para que no haya controles ni regulaciones de ningún tipo y pueda medrar bajo la ley de la selva?

Creo que no eres consciente de nada.


La única limitación que le pondría a la IA es que pueda autopercibirse o que pueda actuar autónomamente. Me fío menos de las regulaciones de los burócratas, con su avidez para controlar a la población, que de la IA. A mí, desde luego, no me meten miedo con esta maravillosa tecnología. Me dan mucho más miedo las declaraciones de gentuza como Sánchez, Von der Leyen y demás psicópatas autoritarios, en Davos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Profecía de BILL GATES sobre la IA

Notapor Pikotasso » 20 Ene 2024, 16:58

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:Las élites globalistas nos tratan de meter miedo con la IA. Ya la quieren regular. También quieren regular a los influencers, y todo tipo de cosas más. Yo digo que a los que hay que regularles es a ellos, en todo caso. La IA es una tecnología maravillosa que va a facilitarnos la vida. Sí, se destruirá trabajo. Seguramente, muchos nos quedaremos sin empleo. Pero se crearán nuevos trabajos que antes no existían. A mí lo que diga el puto Bill Gates, me la fuma. En el sentido de que lo que él defienda, seguramente no coincidirá con mis intereses. Aunque, siempre es interesante escuchar lo que dicen estos degenerados multimillonarios. Sobre todo, teniendo en cuenta la influencia que tienen.


¿Estás en contra de la regulación de la IA? ¿En serio? ¿De veras que deseas barra libre para la IA, es decir, para que no haya controles ni regulaciones de ningún tipo y pueda medrar bajo la ley de la selva?

Creo que no eres consciente de nada.


La única limitación que le pondría a la IA es que pueda autopercibirse o que pueda actuar autónomamente. Me fío menos de las regulaciones de los burócratas, con su avidez para controlar a la población, que de la IA. A mí, desde luego, no me meten miedo con esta maravillosa tecnología. Me dan mucho más miedo las declaraciones de gentuza como Sánchez, Von der Leyen y demás psicópatas autoritarios, en Davos.


No eres consciente de lo que puede pasar con la IA y del potencial destructivo que tiene si no existe una fuerte regulación y control permanentes.

Bien utilizada, la IA puede ser una herramienta muy útil, pero si se permite que los poderes fácticos y ciertos lunáticos tipo Elon Musk la manejen a su antojo, entonces que Dios nos coja confesados.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Profecía de BILL GATES sobre la IA

Notapor Pikotasso » 04 Feb 2024, 16:37

Estas son las predicciones que ya ha acertado Bill Gates para 2024: tan solo llevamos un mes

https://www.msn.com/es-es/dinero/notici ... 4d3d&ei=53

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados