Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Pikotasso » 12 Feb 2024, 20:01

A la derecha de la ultraderecha: así es el líder alemán de la AfD que ansía "un 'führer'"

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... e_2307972/


Imagen

Una carroza que representa al ministro nazi de propaganda, Goebbels, llevando en brazos a Björn Höcke. (Reuters)
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 15 Feb 2024, 16:23

Joder, qué bajo está cayendo El Confidencial, desde que se ha llevado una millonada de publicidad institucional del Gobierno de Sánchez. Y eso que era uno de los que, más o menos, se dejaba leer. Qué asco de prensa.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Pikotasso » 15 Feb 2024, 16:49

Astur escribió:Joder, qué bajo está cayendo El Confidencial, desde que se ha llevado una millonada de publicidad institucional del Gobierno de Sánchez. Y eso que era uno de los que, más o menos, se dejaba leer. Qué asco de prensa.



O sea, que te has divorciado por completo de la realidad.

Eres de los que cuando un dedo apunta al cielo señalando algo, en lugar de mirar al cielo, te quedas mirando al dedo. Una postura no demasiado inteligente.

Ni Confidencial ni hostias en vinagre, sus movidas han salido en todos los medios, tanto alemanes como extranjeros: Höcke es un nazi como la copa de un pino, una copia de Joseph Goebbels, ha dado múltiples pruebas de ello, y basta escucharle para comprobarlo. Aunque parto de la base de que tú no le habrás escuchado nunca, claro está.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 15 Feb 2024, 18:04

Si verdaderamente supieras cómo se financian la mayor parte de los medios de comunicación, dejarías de darles tanta credibilidad. Sólo tienes que ver cómo gran parte de los medios españoles, en especial, los progresistas, tratan de enmierdar a Bukele. Hay intereses cruzados. Entonces, te puedes imaginar la credibilidad que le doy yo a la desinformación de dichos medios, financiados por fundaciones progresistas como Open Society o por la publicidad institucional que los diferentes gobiernos reparten a dedo, con el objetivo de dirigir la línea editorial de los mismos. Y ya no hablemos de los partidos políticos, a los que tú también otorgas una gran credibilidad. Que son los mismos que han llevado a Europa, durante las últimas décadas, a un callejón sin salida, vendiendo nuestra soberanía a intereses extranjeros, y empobreciendo a la población.

Pikotasso, te crees bastante más listo de lo que eres. Sin acritud. Y si piensas que me vas a hacer cambiar de opinión, exhibiendo fotos del líder del AfD, levantando la mano, como si estuviera haciendo el saludo nazi, cuando se ve de sobra que es una foto sacada a tiempo, durante un saludo normal y corriente (parecido a lo que le hicieron a Iñaki Williams y Sancet, en una celebración del Athletic Club), es que eres todavía más torpe de lo que pareces.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Pikotasso » 15 Feb 2024, 18:32

Astur escribió:Si verdaderamente supieras cómo se financian la mayor parte de los medios de comunicación, dejarías de darles tanta credibilidad. Sólo tienes que ver cómo gran parte de los medios españoles, en especial, los progresistas, tratan de enmierdar a Bukele. Hay intereses cruzados. Entonces, te puedes imaginar la credibilidad que le doy yo a la desinformación de dichos medios, financiados por fundaciones progresistas como Open Society o por la publicidad institucional que los diferentes gobiernos reparten a dedo, con el objetivo de dirigir la línea editorial de los mismos. Y ya no hablemos de los partidos políticos, a los que tú también otorgas una gran credibilidad. Que son los mismos que han llevado a Europa, durante las últimas décadas, a un callejón sin salida, vendiendo nuestra soberanía a intereses extranjeros, y empobreciendo a la población.

Pikotasso, te crees bastante más listo de lo que eres. Sin acritud. Y si piensas que me vas a hacer cambiar de opinión, exhibiendo fotos del líder del AfD, levantando la mano, como si estuviera haciendo el saludo nazi, cuando se ve de sobra que es una foto sacada a tiempo, durante un saludo normal y corriente (parecido a lo que le hicieron a Iñaki Williams y Sancet, en una celebración del Athletic Club), es que eres todavía más torpe de lo que pareces.


¡Cómo te gusta marear la perdiz y buscar la cuadratura del círculo!

No le des vueltas: el líder de Afd, Björn Höcke, es un nazi de tomo y lomo y como tal está considerado en Alemania. Sencillamente porque lo es y punto pelota. Además, él ni siquiera lo disimula.

El que habla como un nazi, hace el saludo nazi, confiesa su admiración por Hitler, acude a manifestaciones nazis, profiere consignas típicas de las SA, niega el Holocausto, aboga por un estado con un 'Führer', se muestra abiertamente xenófobo y antisemita y reproduce en su libro 'Nie zweimal in denselben Fluss' citas textuales del 'Mein Kampf' de Adolf Hitler... ¡es que es un puto nazi, coño!

Y no, no te quiero hacer cambiar de opinión (sería una tarea inútil de todos modos) ni me creo más listo que nadie. Pero si sé a ciencia cierta que los de la extrema derecha tenéis todos una mentalidad cuadriculada y cerrada, impermeable a las evidencias y alérgica al razonamiento. En estos mismos foros hay varios ejemplos que no hace falta mencionar.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 15 Feb 2024, 18:55

Si sólo hay que leer los comentarios de los lectores, en la misma noticia que nos traes de El Confidencial (al que va a ver qué empezar a llamarle "Lo Confidencial"), para saber qué opina el personal de la bizarra propaganda que exuda de los poros del tal Antonio Martínez. El artículo, no es más que pasto para zopencos. Para gente que no sabe pensar por sí misma, y que deja que la mass media module su percepción de la realidad y, por lo tanto, dirija su pensamiento. Yo, como sé cómo funciona esto, me la suda, a grandes rasgos, la propaganda de dichos medios subvencionados y, por lo tanto, la "opinión" que le inducen a un pobre lobotomizado como tú. Con lo cual, comprenderás que rechace todas las acusaciones (sin pruebas, por supuesto) que haces sobre AfD y sobre su líder. Desde luego, si yo fuera alemán, votaría por este partido.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 15 Feb 2024, 19:18

Este tipo de basura es la que se dedica a escribir, el tal Antonio Martínez (artículo del 2019):

EL NÚMERO DE ULTRADERECHISTAS, EN MÁXIMOS

Asesinatos y atentados: un ejército invisible de 13.000 neonazis atemoriza Alemania

La ultraderecha ha desatado la violencia este verano y la acumulación de ataques y amenazas impide ya hablar de hechos aislados

Imagen

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... a_2151087/

Sí. Todos sabemos que el "gran problema" de Alemania es la "ultraderecha", y no la creciente influencia política y social de Erdogan en Alemania; la islamización del país; el aumento de la delincuencia, principalmente, perpetrada por mafias y pandillas de origen extranjero; el desabastecimiento energético, por culpa de la corrupta y vendida clase política alemana, etc. ¡No! Es la "ultraderecha". Claro que sí. Y es que lo dicen los medios desinformadores e hipersubvencionados.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2024, 19:35

Astur escribió:Joder, qué bajo está cayendo El Confidencial, desde que se ha llevado una millonada de publicidad institucional del Gobierno de Sánchez. Y eso que era uno de los que, más o menos, se dejaba leer. Qué asco de prensa.



son peperos, que les vas pedir
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 15 Feb 2024, 19:43

Gimme Shelter escribió:
Astur escribió:Joder, qué bajo está cayendo El Confidencial, desde que se ha llevado una millonada de publicidad institucional del Gobierno de Sánchez. Y eso que era uno de los que, más o menos, se dejaba leer. Qué asco de prensa.



son peperos, que les vas pedir


No sé si son peperos. Desde luego, lo que sí son, es unos vendidos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor gergis » 16 Feb 2024, 00:06

Astur escribió:Joder, qué bajo está cayendo El Confidencial, desde que se ha llevado una millonada de publicidad institucional del Gobierno de Sánchez. Y eso que era uno de los que, más o menos, se dejaba leer. Qué asco de prensa.


No leas prensa, pregunta a ver si dan octavillas en la fundación francisco franco y te limitas a leer eso entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados