Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Pikotasso » 19 Feb 2024, 17:30

Astur escribió:Colombiano desmonta la propaganda progre del canal estatal aleman DW, contra el partido AfD, al que tilda de "extremista" y "nazi".

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ah, bueno, lo que diga ese colombiano va a misa. Qué digo a misa, al Vaticano.

Que no, hombre, que no. ¿Cómo va a ser extremista y nazi el partido AfD? El colombiano sabe mucho más sobre eso que los analistas políticos alemanes, faltaría más.

La palabra "progre" no podía faltar en tu discurso, claro.

Amén
Última edición por Pikotasso el 19 Feb 2024, 17:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Pikotasso » 19 Feb 2024, 17:31

Vetar o neutralizar: Alemania se debate sobre la ilegalización del partido ultra AfD

https://www.huffingtonpost.es/global/ve ... a-afd.html

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Solvia » 19 Feb 2024, 21:05

Astur siempre a tenido fama de ser nazi, le van esos rollitos de las razas y demás pamplinas, ahora como eso ya no cuela, lo de las etnias humanas, se a pasado al revisionismo más burdo y conspiranoico de la historia de la humanidad, normal que apoye y se sienta identificado con dichos nazis de mierda.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 19 Feb 2024, 23:06

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Colombiano desmonta la propaganda progre del canal estatal aleman DW, contra el partido AfD, al que tilda de "extremista" y "nazi".

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ah, bueno, lo que diga ese colombiano va a misa. Qué digo a misa, al Vaticano.

Que no, hombre, que no. ¿Cómo va a ser extremista y nazi el partido AfD? El colombiano sabe mucho más sobre eso que los analistas políticos alemanes, faltaría más.

La palabra "progre" no podía faltar en tu discurso, claro.

Amén


Ni has visto el vídeo, porque el chaval desmonta sin pestañear la burda propaganda de los "analistas" alemanes a los que haces mención, pero que no tienes ni puta idea de quiénes son. Es como cuando habláis del "comité de expertos" o del "consenso científico". Son palabras que utilizáis, porque os viene bien, y para rellenar vuestro discurso vacío y engañabobos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 19 Feb 2024, 23:09

Solvia escribió:Astur siempre a tenido fama de ser nazi, le van esos rollitos de las razas y demás pamplinas, ahora como eso ya no cuela, lo de las etnias humanas, se a pasado al revisionismo más burdo y conspiranoico de la historia de la humanidad, normal que apoye y se sienta identificado con dichos nazis de mierda.

Imagen


Claro. Porque digo que te rodeas de "guarros", ahora yo soy un nazi o "tengo fama de nazi". ¿Qué vas a salir, otra vez, con el rollito del foro Stormfront? Ese tema ya está muy trillado. e1123

PD: el que se ha hecho mil análisis de ADN eres tú. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Solvia » 20 Feb 2024, 08:24

Astur escribió:
Solvia escribió:Astur siempre a tenido fama de ser nazi, le van esos rollitos de las razas y demás pamplinas, ahora como eso ya no cuela, lo de las etnias humanas, se a pasado al revisionismo más burdo y conspiranoico de la historia de la humanidad, normal que apoye y se sienta identificado con dichos nazis de mierda.

Imagen


Claro. Porque digo que te rodeas de "guarros", ahora yo soy un nazi o "tengo fama de nazi". ¿Qué vas a salir, otra vez, con el rollito del foro Stormfront? Ese tema ya está muy trillado. e1123

PD: el que se ha hecho mil análisis de ADN eres tú. e1118


No mientas, desde que llegaste a loquo del foro ese que cerraron ya arrastrabas la fama de ser nazi, racista, clasista, xenofobo, homofobo etc... y lo que escribes y expresas lo ratifica, no es que seas nazi nazi, a mi padecer... te quedas a la altura del betún, o sea en nazi de pastel.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Zululu » 20 Feb 2024, 08:53

Pikotasso escribió:Vetar o neutralizar: Alemania se debate sobre la ilegalización del partido ultra AfD

https://www.huffingtonpost.es/global/ve ... a-afd.html

Imagen


Toda esa mugre, que necesitan una ducha más que el comer, piden la ilegalización de un partido.

Mescojono.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 20 Feb 2024, 10:30

Solvia escribió:No mientas, desde que llegaste a loquo del foro ese que cerraron ya arrastrabas la fama de ser nazi, racista, clasista, xenofobo, homofobo etc... y lo que escribes y expresas lo ratifica, no es que seas nazi nazi, a mi padecer... te quedas a la altura del betún, o sea en nazi de pastel.


Creo que te quedó algún "ista" y algún "fobo" por nombrar, puestos a hablar por hablar. Seguro que lo haces mejor para la próxima. e1118

Yo estuve en las ciberbatallas "manolos vs panchitos", hace más de 15 años, igual que muchos, por aquí. Y ellos eran tan racistas y xenófobos como nosotros, o peor. Porque ellos siempre empezaban. Pero recuerdo que tú siempre te ponías de su lado, como buen rojo traidor, y ponías imágenes de españoles morenos, para apoyar la teoría de que los españoles éramos descendientes de árabes. Menudo papelón hacíamos todos. Pero, especialmente, tú. Y, repito, estábamos todos metidos en aquel juego de trolerío ridículo. Gracias a Dios, aquello terminó. Entre otras cosas, porque algunos maduramos, y tal.

A mí, nazis y antinazis, me dais un asco parecido. Todos sois colectivistas.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Zeta » 20 Feb 2024, 10:57

Astur escribió:
A mí, nazis y antinazis, me dais un asco parecido. Todos sois colectivistas.


Deja a los "nazis" tranquilos, "porfa"! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Pikotasso » 20 Feb 2024, 12:28

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:Vetar o neutralizar: Alemania se debate sobre la ilegalización del partido ultra AfD

https://www.huffingtonpost.es/global/ve ... a-afd.html

Imagen


Toda esa mugre, que necesitan una ducha más que el comer, piden la ilegalización de un partido.

Mescojono.

.


Si el partido nazi, hermano político de AfD, hubiera sido ilegalizado durante los años 20, tras el intento de golpe de Estado de Hitler y los innumerables actos de violencia de sus hordas, sobre todo las SA, Alemania se habría ahorrado la desaparición del Reich, así como inenarrables sufrimientos, y Europa una atroz guerra con decenas de millones de muertos.

La ilegalización de ciertos partidos es a veces un imperativo, una cuestión de supervivencia. Y AfD es un partido abiertamente nazi, cuyos dirigentes admiran a Hitler.

Claro, que a ti todo eso te parecerá de perlas. Es evidente.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 257 invitados