PREGUNTA algo RETÓRICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor Rienzi » 28 Ene 2024, 09:59

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:
Porque lo digo yo. No hace falta más justificación.


Bueno, si en el mundo progresista amnistiar a criminales para alcanzar el poder es legítimo, entonces también tengo razón al afirmar que vuestro mundo está completamente acabado y que para vosotros la moral y la democracia no significan absolutamente nada.


Sobre el tema del hilo... ¿con qué opción te quedas sobre los nazis del foro, la una o la dos?


Me quedo con la opción de aquellos que se sienten atraídos por las ideas nazis (no por fuerza con todas) porque desconocen que esas ideas son ajenas a la tradición española, la cual se fundamenta en el catolicismo, el mundo grecorromano y la naturaleza de la Península Ibérica.


O sea, que piensas que desconocen los crímenes y la perversión intrínseca a la ideología nazi y por eso la defienden.


No, lo que creo es que no saben que el pensamiento tradicional español es ajeno a movimientos como el nazi, y que no necesitamos importar ideologías foráneas cuando ya tenemos las nuestras, que son mucho más ricas en contenido.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados