PREGUNTA algo RETÓRICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor Zeta » 23 Ene 2024, 13:15

Pikotasso escribió:
Zeta escribió:
Pikotasso escribió:Los que aquí defienden abiertamente el nazismo, niegan sus atrocidades y no disimulan su cercanía ideológica a Adolfo, lo hacen porque....

1) Carecen de cualquier formación histórica -no hablamos de delirios y paranoias, sino de la historia real- y no tienen por tanto ni pajolera idea de lo que fue el nazismo, al que mitifican.

2) Conocen de sobra la historia del nazismo, pero defienden aquel régimen porque son tipos tan perversos, malnacidos e indeseables como sus ídolos nazis, con cuyas ideas se identifican.

No se me ocurre una tercera opción.

Mi respuesta clara y evidente es la 2.


La maldad y la perversión en estado puro

Adolf Hitler, la cabeza de la serpiente nazi

Imagen


Reinhard Heydrich, 'el hombre de hielo' y principal arquitecto de la 'Solución Final'

Imagen


Joseph Goebbels, la máquina de fabricar mentiras y odio y de la manipulación de masas al servicio del exterminio

Imagen


Roland Freisler, el 'juez de sangre' y la perversión de la Justicia en su grado máximo

Imagen


Heinrich Himmler, Reichsführer de las SS y principal organizador de los campos de exterminio, de la represión en los países ocupados y de la persecución de los judíos

Imagen


Julius Streicher, criminal de escritorio y editor del semanario antisemita 'Der Stürmer'

Imagen


Hermann Goering, jefe de la Luftwaffe y como tal responsable de innumerables crímenes de guerra

Imagen


Tu eres un malnacido, indeseable,inculto, "comegambas" y parásito!



Hola, asqueroso y repugnante nazi.

Ya sabía que entrarías a defender a tus ídolos de inmediato, no puede ser de otro modo en una sabandija como tú.

Escoria


Seré breve: parásito!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6076
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor Rienzi » 23 Ene 2024, 13:19

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:De gente que cree que Trump o Putin son los Salvadores de la Humanidad, te puedes esperar cualquier cosa.


Al menos Trump y Putin son patriotas, nuestro tirano Pedro Sánchez es un apátrida cuyo gobierno se avergüenza de España y de su historia, y que está promoviendo la sustitución étnica de los españoles. Dime si existe un crimen mayor que el que está perpetrando nuestro tirano y sus adláteres.


Espera, espera... ¿has dicho patriotas?

¿En qué consiste ese patriotismo según tú?

O sea, que Sánchez, un presidente que ha llegado democráticamente a Moncloa pese a quien pese, es para ti un "tirano", mientras que Trump y Putin son patriotas tan repletos de democracia que no les cabe en el pecho.

Oye, a lo mejor es que tu visión de la realidad hace aguas. Yo me lo haría mirar.


Sánchez, el tirano ilegítimo, ha alcanzado el poder creando y aprobando una ley el solo (ley de amnistía). Eso es propio de las dictaduras. Así que la visión de la realidad que hace aguas es la tuya.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4580
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor summer_of_69 » 23 Ene 2024, 17:03

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:De gente que cree que Trump o Putin son los Salvadores de la Humanidad, te puedes esperar cualquier cosa.


Al menos Trump y Putin son patriotas, nuestro tirano Pedro Sánchez es un apátrida cuyo gobierno se avergüenza de España y de su historia, y que está promoviendo la sustitución étnica de los españoles. Dime si existe un crimen mayor que el que está perpetrando nuestro tirano y sus adláteres.


Espera, espera... ¿has dicho patriotas?

¿En qué consiste ese patriotismo según tú?

O sea, que Sánchez, un presidente que ha llegado democráticamente a Moncloa pese a quien pese, es para ti un "tirano", mientras que Trump y Putin son patriotas tan repletos de democracia que no les cabe en el pecho.

Oye, a lo mejor es que tu visión de la realidad hace aguas. Yo me lo haría mirar.


Son tan patriotas que, con tal de llegar al poder (o conservarlo) no les importa saltarse la legalidad o las reglas del juego democrático. ¡Menudos sacrificios que tienen que hacer para salvar a la patria!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16188
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor Pikotasso » 23 Ene 2024, 17:17

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:De gente que cree que Trump o Putin son los Salvadores de la Humanidad, te puedes esperar cualquier cosa.


Al menos Trump y Putin son patriotas, nuestro tirano Pedro Sánchez es un apátrida cuyo gobierno se avergüenza de España y de su historia, y que está promoviendo la sustitución étnica de los españoles. Dime si existe un crimen mayor que el que está perpetrando nuestro tirano y sus adláteres.


Espera, espera... ¿has dicho patriotas?

¿En qué consiste ese patriotismo según tú?

O sea, que Sánchez, un presidente que ha llegado democráticamente a Moncloa pese a quien pese, es para ti un "tirano", mientras que Trump y Putin son patriotas tan repletos de democracia que no les cabe en el pecho.

Oye, a lo mejor es que tu visión de la realidad hace aguas. Yo me lo haría mirar.


Sánchez, el tirano ilegítimo, ha alcanzado el poder creando y aprobando una ley el solo (ley de amnistía). Eso es propio de las dictaduras. Así que la visión de la realidad que hace aguas es la tuya.


Falso: Sánchez fue investido como presidente ANTES de que se hubiera tramitado ley alguna de amnistía. Una ley que, por cierto, sigue sin haberse tramitado.

¿Cómo puedes hablar de "tirano" tratándose de un político que está sometido a la ley de las urnas y del Parlamento? Es decir, si no alcanza la mayoría suficiente para gobernar, se tiene que marchar y punto. ¿Sabes lo que es un tirano de verdad? Te pongo unos ejemplos: Idi Amin, Rafael Trujillo, Pol Pot, Jean Bedel Bokassa, Josef Stalin, Francisco Macías, Mohamed Bin Salman, Adolf Hitler, Jorge Videla y sí, también Francisco Franco.

A ninguno de ellos fue posible desplazarlos del poder mediante unas elecciones democráticas. Sencillamente, porque no las consentían. La gente no sabía lo que era una urna y gobernaban a golpe de censura, manipulación mediática y terror. O sea, eran unos déspotas.

Aprende a utilizar bien las palabras. Puedes decir que nunca votarías a Sánchez, pero no que es un presidente ilegítimo y ni mucho menos un tirano. Creo que a algunos os vendría bien una dosis adecuada de auténtica tiranía para que os enterarais lo que vale un peine.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor Pikotasso » 23 Ene 2024, 17:21

summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:De gente que cree que Trump o Putin son los Salvadores de la Humanidad, te puedes esperar cualquier cosa.


Al menos Trump y Putin son patriotas, nuestro tirano Pedro Sánchez es un apátrida cuyo gobierno se avergüenza de España y de su historia, y que está promoviendo la sustitución étnica de los españoles. Dime si existe un crimen mayor que el que está perpetrando nuestro tirano y sus adláteres.


Espera, espera... ¿has dicho patriotas?

¿En qué consiste ese patriotismo según tú?

O sea, que Sánchez, un presidente que ha llegado democráticamente a Moncloa pese a quien pese, es para ti un "tirano", mientras que Trump y Putin son patriotas tan repletos de democracia que no les cabe en el pecho.

Oye, a lo mejor es que tu visión de la realidad hace aguas. Yo me lo haría mirar.


Son tan patriotas que, con tal de llegar al poder (o conservarlo) no les importa saltarse la legalidad o las reglas del juego democrático. ¡Menudos sacrificios que tienen que hacer para salvar a la patria!


Ufff, es que eso del patrioterismo (que no patriotismo) barato está ya tan explotado y resulta tan burdo, que me parece increíble que a estas alturas individuos como este Rienzi lo sigan utilizando para calificar a personajes por lo demás de dudosísimas credenciales democráticas, tales como Putin o Trump.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor Rienzi » 23 Ene 2024, 19:05

Pikotasso escribió:
Falso: Sánchez fue investido como presidente ANTES de que se hubiera tramitado ley alguna de amnistía. Una ley que, por cierto, sigue sin haberse tramitado.

¿Cómo puedes hablar de "tirano" tratándose de un político que está sometido a la ley de las urnas y del Parlamento? Es decir, si no alcanza la mayoría suficiente para gobernar, se tiene que marchar y punto. ¿Sabes lo que es un tirano de verdad? Te pongo unos ejemplos: Idi Amin, Rafael Trujillo, Pol Pot, Jean Bedel Bokassa, Josef Stalin, Francisco Macías, Mohamed Bin Salman, Adolf Hitler, Jorge Videla y sí, también Francisco Franco.

A ninguno de ellos fue posible desplazarlos del poder mediante unas elecciones democráticas. Sencillamente, porque no las consentían. La gente no sabía lo que era una urna y gobernaban a golpe de censura, manipulación mediática y terror. O sea, eran unos déspotas.

Aprende a utilizar bien las palabras. Puedes decir que nunca votarías a Sánchez, pero no que es un presidente ilegítimo y ni mucho menos un tirano. Creo que a algunos os vendría bien una dosis adecuada de auténtica tiranía para que os enterarais lo que vale un peine.


El tirano solo deseado por el progresismo llegó al poder gracias a que embaucó a todos los españoles y pactó con “presuntos” criminales la elaboración de una ley para exonerarlos de la culpa. Eso es antidemocrático, lo mires por donde lo mires. España ya no es una democracia, la Constitución es papel mojado y las leyes las elabora y aprueba Pedro Sánchez, con el consentimiento de independentistas que quieren la destrucción del país.

Así, igual que Hugo Chávez elaboró y modifico leyes para perpetuarse en el poder, Pedro Sánchez ha hecho lo mismo. Así que no me cuentes cuentos de democracias y tonterías. No insultes a la inteligencia de la gente.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4580
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor summer_of_69 » 23 Ene 2024, 22:55

Conclusión: para Rienzi,

"Democracia" es cuando mandan los que a Rienzi le gustan.

"Tiranía" es cuando mandan los que a Rienzi no le gustan.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16188
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor Rienzi » 24 Ene 2024, 06:57

summer_of_69 escribió:Conclusión: para Rienzi,

"Democracia" es cuando mandan los que a Rienzi le gustan.

"Tiranía" es cuando mandan los que a Rienzi no le gustan.


Deberías saber que la manera como Pedro Sánchez ha alcanzado el poder no es democrática, lo que pasa es que en ti puede más el relato que la razón.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4580
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor Zululu » 24 Ene 2024, 08:33

¿Por que a los podemongers os da tanto miedo Trump? Él no ha iniciado nunca una guerra, por el contrario Biden tiene el mundo en llamas. ¿No sería mejor que volviera Trump y acabara con la guerra de Ucrania en 24 horas cono dice?. ¡Ah, no! que la guerra a los zurdos os gusta cuando no es en vuestro territorio. Será porque en vuestro territorio, siempre la perdéis.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PREGUNTA algo RETÓRICA

Notapor summer_of_69 » 24 Ene 2024, 10:41

Zululu escribió:¿Por que a los podemongers os da tanto miedo Trump? Él no ha iniciado nunca una guerra, por el contrario Biden tiene el mundo en llamas. ¿No sería mejor que volviera Trump y acabara con la guerra de Ucrania en 24 horas cono dice?. ¡Ah, no! que la guerra a los zurdos os gusta cuando no es en vuestro territorio. Será porque en vuestro territorio, siempre la perdéis.


La única manera con la que Trump podría acabar con la guerra en 24 horas sería amenazando a Ucrania con un ataque nuclear si no se rinde inmediatamente. No creo que ni siquiera Trump se atreviera a algo así, aunque su deseo es que su amigo Vladimir se quede con Ucrania.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16188
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados