Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Astur » 24 Feb 2024, 16:08

Ahí le has dado. Pero cualquier persona lobotomizada por la propaganda de la mass media, que está financiada por esta élite mundial, a través de sus fundaciones, multinacionales y/o fondos de inversión, y por los propios estados, que dirige la casta política corrupta y vendida, a través de la publicidad institucional, te dirá que son "conspiranoias de la ultraderecha". Un ejemplo de este tipo de persona, es Pikotasso. Él, que se cree el más listo de la clase.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4256
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Solvia » 25 Feb 2024, 09:14

Bueno que ? Como van los tractores....

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zeta » 25 Feb 2024, 11:46

Solvia escribió:Bueno que ? Como van los tractores....

Imagen


Veo que no te cansas de copiar mamarrachadas!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Astur » 25 Feb 2024, 15:48

Los zurdajos dicen mucho esa sandez, de que "no lo hay más tonto, que un obrero de derechas". A estos descerebrados sectarios, yo siempre les respondo, que si la izquierda es la que, supuestamente, defiende a los pobres, entonces, la izquierda siempre te va a querer pobre, para que la votes. Y esta afirmación es bastante más cierta que la que ellos esgrimen.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4256
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Rienzi » 25 Feb 2024, 16:38

Astur escribió:Los zurdajos dicen mucho esa sandez, de que "no lo hay más tonto, que un obrero de derechas". A estos descerebrados sectarios, yo siempre les respondo, que si la izquierda es la que, supuestamente, defiende a los pobres, entonces, la izquierda siempre te va a querer pobre, para que la votes. Y esta afirmación es bastante más cierta que la que ellos esgrimen.


Fíjate lo nocivo y pernicioso que es el progresismo para los obreros, que estos han tenido que huir a la derecha para poder protegerse.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4525
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zululu » 26 Feb 2024, 09:17

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Astur » 26 Feb 2024, 14:52

Hay tontitos de izquierda, que creen que los agricultores y ganaderos están protestando porque están en contra de las leyes de mercado, y no conciben que todo este asunto viene por culpa de los burócratas de Bruselas, porque no creen que estos estén trabajando para perjudicar a Europa. Así de inocente y sectaria puede llegar a ser la gente.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4256
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Blackneis » 26 Feb 2024, 21:16

"Este melón viene de Brasil, más de 7.000 Km. ¿Cuánto contamina hasta llegar a su mesa? La Agenda 2030 busca una ecología sostenible. ¿Esto es sostenible?"

https://twitter.com/i/status/1762149170209546606
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zululu » 29 Feb 2024, 08:09

Blackneis escribió:
"Este melón viene de Brasil, más de 7.000 Km. ¿Cuánto contamina hasta llegar a su mesa? La Agenda 2030 busca una ecología sostenible. ¿Esto es sostenible?"

https://twitter.com/i/status/1762149170209546606


Verdades como puños.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zululu » 29 Feb 2024, 08:10

LA UNIÓN EUROPEA HA APROBADO LA LEY PARA ACABAR CON LA AGRICULTURA Y GANADERÍA.

LA ABERRANTE LEY PARA LA RESTAURACIÓN DE LA NATURALEZA.

PENAS DE HASTA 10 AÑOS DE CÁRCEL Y MULTAS DE HASTA 40 MILLONES DE € PARA QUIENES NO OBEDEZCAN.

LAS VACAS Y LA AGRICULTURA SON MALAS PARA LA NATURALEZA PERO LOS MOLINOS GIGANTES Y TIERRAS LLENAS DE PANELES SOLARES SON VERDES Y ECO-FRIENDLY.

NOS GOBIERNAN PSICÓPATAS EN LA UNIÓN EUROPEA.

QUIEREN ACABAR CON LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA EN ESPAÑA A TODA COSTA.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 219 invitados