Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Pólux TR » 17 Feb 2024, 06:52

Astur la UE no es precisamente cultiva los campos a menos que seas millonario.

Funciona oferta y demanda , o me vas a decir que los tractores son pobres que no pueden cultivar una papa.

Los ingleses importan todo hasta una uva...y con brexit les da lo mismo.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zululu » 17 Feb 2024, 09:05

Así están las cosas en Europa.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Astur » 17 Feb 2024, 23:10

Pólux TR escribió:Astur la UE no es precisamente cultiva los campos a menos que seas millonario.

Funciona oferta y demanda , o me vas a decir que los tractores son pobres que no pueden cultivar una papa.

Los ingleses importan todo hasta una uva...y con brexit les da lo mismo.


1º No sé lo que quieres decir con la primera frase. Pero si estás insinuando que los agricultores son millonarios, estás demostrando una evidente ignorancia. Eso es lo que nos quiere hacer creer la izquierduza vendeobreros y corrupta, señalando que los tractores son muy caros. Como si un empresario del campo no tuviera que hipotecarse de por vida para poder comprarlos. De todas formas, ¿es un delito prosperar y hacerse rico? Para los zurdos, parece que sí.
2º Los tractores no son personas. Por lo cual, no pueden ser ricos o pobres.
3º Los británicos (que no los ingleses) están fuera de la UE. Por lo cual, es un asunto aparte.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zululu » 18 Feb 2024, 08:34

Una demanda muy justa de los agricultores y ganaderos de la UE, es la aplicación de las CLAUSULAS ESPEJO. Es decir, todas restricciones, medidas, controles de calidad... que se impongan a los productos europeos, se deben aplicar también a todos los productos que vengan de fuera.

Justo, ¿no? Pues parece ser que no, porque es una vieja demanda...

La aplicación de las “cláusulas espejo”: una cuestión básica

https://ecomercioagrario.com/la-aplicacion-de-las-clausulas-espejo-una-cuestion-basica/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Astur » 18 Feb 2024, 21:27

La Agenda 2030, no deja de ser una mierdagenda con unos objetivos totalmente inocuos. Pero aquí ha habido un grupo de personas, que se ha apropiado de dichos objetivos, aparentemente inofensivos y bienquedas, para introducir unas regulaciones y límites absolutamente ridículos.

Para empezar, los 19 objetivos de la Agenda 2030, son objetivos que podríamos compartir cualquiera de nosotros. Todos queremos reducir la pobreza, que el medio ambiente no se deteriore, etc. El problema, como siempre, es "fines" y "medios". La Agenda 2030, ha sido absolutamente secuestrada por la izquierda identitaria, que la ha convertido, y la ha pervertido, para conseguir un efecto transversal, que no parezca ideológico, pero que, indiscutiblemente, es la agenda de la izquierda global. De la misma manera, que en los años 90, el "consenso de Washington" era, en esos momentos, el dominio de esa agenda por parte del "proyecto liberal". Ahora, esto se ha convertido en el proyecto de la izquierda. Una izquierda que lo está utilizando para moldear las sociedades conforme a su ideario.

La lucha "ricos y pobres", el viejo mensaje marxista tradicional, ha desaparecido. Pero esto es muy transversal, porque todo el mundo quiere un medio ambiente razonable, combatir la pobreza, y demás. Lo que es lamentable, en el caso europeo, eso se ha transformado en un enorme proyecto de ingeniería social. En un mecanismo de planificación de la economía y la sociedad, por parte de Bruselas, con el silencio y la complicidad de gran parte de los estados de la UE.

Hay gente que no entiende qué interés puede tener el poder político en destruir la agricultura y la industria, puesto que están creando "clientes rehenes" y una sociedad todavía más dependiente del poder político, que supuestamente sería el encargado de solucionar los problemas que ellos mismos generan.

Está claro que existe una crisis de las ideologías. La vieja socialdemocracia, se ha quedado sin discurso. El modelo está agotado y no da más de sí. Y la derecha tradicional, ha abandonado lo que era el liberalismo, para convertirse en el sostén de lo que no sostenía ante la izquierda, que es un modelo socialdemócrata. Ante ese escenario, para llevar la falta de contenido que tiene la izquierda convencional, ha adoptado la agenda identitaria y la agenda radical de la izquierda que no era socialdemócrata. Y, en el caso de la derecha, con el abandono de las ideas de la libertad y del capitalismo democrático, ha abierto el hueco a la derecha alternativa. En una situación, como la europea, en la que, como somos más guais que nadie, estamos comprando, con una intensidad extraordinaria, ese proceso de ingeniería social.

Entonces, uno puede discutir la PAC y el proteccionismo agrario, que mucha gente cree que es negativo. Ahora bien, la protesta de los agricultores, en este momento, de esta segunda ofensiva (por parte de las élites gobernantes), no afecta sólo a la agricultura, sino que también afecta a la industria. Es el intento, por parte de una Comisión Europea, que ha comprado la ideología Woke, de imponer un sistema absolutamente antitético con lo que hace posible la libertad y la prosperidad en Europa.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Blackneis » 19 Feb 2024, 20:34

Vi este video de twitter que me pareció muy interesante

https://twitter.com/i/status/1758108324216635643
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zululu » 22 Feb 2024, 09:33

Blackneis escribió:Vi este video de twitter que me pareció muy interesante

https://twitter.com/i/status/1758108324216635643


Lo explica siempre genial.

Ya he visto a esta chica en otros vídeos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zululu » 22 Feb 2024, 09:34

Elizabeth Duval, el/la/lo nueve experte en agricultura de La Sexta.

¿Que cojones sabrán los agricultores y ganaderos de los problemas del campo español?.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Astur » 22 Feb 2024, 11:06

Veamos quién es esta personajaza...

Elizabeth Duval (Alcalá de Henares, 25 de agosto de 2000) es una escritora, novelista, poeta, crítica y activista por los derechos de las personas trans española. Fue elegida en 2023 portavoz de Feminismo, Igualdad y Libertades LGBT+ de Sumar.


No hay más preguntas, señoría. e1123
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zululu » 23 Feb 2024, 14:18

El problema de los agricultores, es que se enfrentan a fuerzas colosales. Es decir, no se enfrentan sólo al Gobierno español y ni siquiera a la burocracia europea sino al Gobierno de facto mundial.

Hace sólo unas horas la VonderPfizer, recién nombrada candidata a seguir encabezando el ejecutivo comunitario, asistía a la gala de la Open Society de la familia Soros. Por más que intentemos evitar planteamientos conspiranoicos, el hecho es que, tenemos a unos políticos (electos) a los pies de otros políticos (no electos), y después a esos políticos (no electos) a los pies de ciertos personajes y ciertos foros, cuyos planteamientos acaban siendo convertidos en leyes nacionales, no optativas de cada país en poco tiempo.

¿Quién manda entonces aquí? ¿Cuánto duraría sanchijuela sin los millones de VonderPfizer y cuánto duraría VonderPfizer sin el beneplácito de las élites globalistas de Davos y del Foro Económico Mundial?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 261 invitados