Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zululu » 13 Feb 2024, 16:17

Bueno el chiste... pero lo pobres si se educan bien, properarán y mejorarán sus origenes humildes. Lo que no va a camiar nunca, es que los zurdajos, por muchos medios que tengan, no van a dejar de ser unos borregos.

Sanchijuela y los Goya

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28626
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor summer_of_69 » 13 Feb 2024, 18:49

e103
Solvia escribió:
Zululu escribió:Huiréis otra vez por los Pirineos como ratas, o bien, os esconderéis como conejos en vuestras madrigueras.

MUERTE AL ROJO


Tu estás trasnochao... que obsesión tiene este hombre con los pirineos, no todos fuimos a refugiarnos a Francia, solo vascos y catalanes pasaron a pie al país vecino y muchos de esos combatientes lucharon luego al fascismo en la segunda guerra mundial, y otros muchos según los medios combatían al franquismo desde el exilio, y otros muchos también le hicieron la guerra de guerrillas a Franco creando los maquis, cada uno como muy buenamente pudiera siguió combatiendo al franquismo, cobardes dice...

Imagen
a ha images


Pues nada, cuando Zululu nos monte una nueva guerra civil, no olvides traerte tus cómics de Velamma para entretenernos en los ratos muertos en la trinchera.

En cambio, Zululu se va a aburrir como una ostra en las guardias porque, como los fachas son unos capullos, no creo que ningún colega le traiga fotos de Trump para que se ponga cachondo en la garita.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16213
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Astur » 13 Feb 2024, 19:44

Es curioso que los agricultores, que siempre fueron como el estandarte del movimiento izquierdista, hoy sean tiltados de ultraderechistas por la izquierda caviar y desnortada. Cómo han cambiado los tiempos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4435
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Solvia » 13 Feb 2024, 20:46

Astur escribió:Es curioso que los agricultores, que siempre fueron como el estandarte del movimiento izquierdista, hoy sean tiltados de ultraderechistas por la izquierda caviar y desnortada. Cómo han cambiado los tiempos.


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16902
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Solvia » 13 Feb 2024, 20:59

summer_of_69 escribió:e103
Solvia escribió:
Zululu escribió:Huiréis otra vez por los Pirineos como ratas, o bien, os esconderéis como conejos en vuestras madrigueras.

MUERTE AL ROJO


Tu estás trasnochao... que obsesión tiene este hombre con los pirineos, no todos fuimos a refugiarnos a Francia, solo vascos y catalanes pasaron a pie al país vecino y muchos de esos combatientes lucharon luego al fascismo en la segunda guerra mundial, y otros muchos según los medios combatían al franquismo desde el exilio, y otros muchos también le hicieron la guerra de guerrillas a Franco creando los maquis, cada uno como muy buenamente pudiera siguió combatiendo al franquismo, cobardes dice...

Imagen
a ha images


Pues nada, cuando Zululu nos monte una nueva guerra civil, no olvides traerte tus cómics de Velamma para entretenernos en los ratos muertos en la trinchera.

En cambio, Zululu se va a aburrir como una ostra en las guardias porque, como los fachas son unos capullos, no creo que ningún colega le traiga fotos de Trump para que se ponga cachondo en la garita.


Les pasaremos el ruta 69 para que se maten a pajas entre ellos los bujarrones estos...

viewtopic.php?f=30&t=41438

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16902
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor summer_of_69 » 13 Feb 2024, 22:41

Astur escribió:Es curioso que los agricultores, que siempre fueron como el estandarte del movimiento izquierdista, hoy sean tiltados de ultraderechistas por la izquierda caviar y desnortada. Cómo han cambiado los tiempos.


Eso no es totalmente cierto. De izquierdas eran los jornaleros sin tierras, pero los pequeños propietarios han sido históricamente conservadores. El pequeño propietario agrícola fue, históricamente uno de los bastiones sociales del carlismo. Y, en 1936, las provincias en las que triunfó la sublevación eran, históricamente, zonas de minifundio. Igual que ahora lo son las comunidades autónomas donde el PP obtiene mayor porcentaje de votos (Galicia, Castilla y León...). Igual que en Cataluña, la fuerza del nacionalismo conservador (antes CiU y ahora Junts) está en las zonas rurales, mientras que ERC y el PSC obtienen la mayor parte de sus votos en las grandes ciudades.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16213
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2024, 18:59

summer_of_69 escribió:
Astur escribió:Es curioso que los agricultores, que siempre fueron como el estandarte del movimiento izquierdista, hoy sean tiltados de ultraderechistas por la izquierda caviar y desnortada. Cómo han cambiado los tiempos.


Eso no es totalmente cierto. De izquierdas eran los jornaleros sin tierras, pero los pequeños propietarios han sido históricamente conservadores. El pequeño propietario agrícola fue, históricamente uno de los bastiones sociales del carlismo. Y, en 1936, las provincias en las que triunfó la sublevación eran, históricamente, zonas de minifundio. Igual que ahora lo son las comunidades autónomas donde el PP obtiene mayor porcentaje de votos (Galicia, Castilla y León...). Igual que en Cataluña, la fuerza del nacionalismo conservador (antes CiU y ahora Junts) está en las zonas rurales, mientras que ERC y el PSC obtienen la mayor parte de sus votos en las grandes ciudades.


De hecho, en prácticamente todas las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Cartagena, etc.) la sublevación militar de 1936 fracasó estrepitosamente, mientras que triunfó en la España más rural y profunda, como Galicia o las dos Castillas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Zululu » 14 Feb 2024, 19:04

De ahí, a decir que ganasteis la guerra, queda un paso.

¡A que chi, chilipollas!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28626
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2024, 20:00

Zululu escribió:De ahí, a decir que ganasteis la guerra, queda un paso.

¡A que chi, chilipollas!


Yo estuve en el frente de Madrid defendiendo la ciudad frente a los ataques de los moros y los legionarios. Tenía por aquel entonces, en 1936, 25 añitos y me dieron varias medallas que todavía conservo.

La ciudad se mantuvo firme hasta el final, con las hordas fascistas en la Ciudad Universitaria durante dos años y medio sin poder pisarla, hasta que tras el golpe de Casado los dejaron entrar horas antes de terminar la guerra.

Bueno, a lo mejor no fui yo el que estuvo allí, pero sí que tengo constancia de que un familiar directo del que me siento orgulloso y cuyo rostro parece una fotocopia del mío, estuvo entre los asaltantes del Cuartel de la Montaña el 20 de julio de 1936. Mi antepasado murió en ese asalto contra los fascistas sublevados, él sí que cayó realmente por la patria, no los moracos y traidores que pretendían tomar la capital y organizar un inmenso baño de sangre.

¡Gloria eterna a los asaltantes que hicieron fracasar la sublevación en Madrid!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Rebelión de agricultores y ganaderos en Europa

Notapor Astur » 14 Feb 2024, 20:43

Solvia escribió:
Astur escribió:Es curioso que los agricultores, que siempre fueron como el estandarte del movimiento izquierdista, hoy sean tiltados de ultraderechistas por la izquierda caviar y desnortada. Cómo han cambiado los tiempos.


Imagen


No podía faltar Franco en este asunto. El recurso permanente de la izquierda. e1123
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4435
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados