El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Astur » 02 Feb 2024, 19:02

Pikotasso escribió:Estás más perdido que Adán en el Día de la Madre.

Decir que alguien es feo o que en una etnia concreta abundan los culos gordos y las piernas arqueadas NO es racismo ni xenofobia, sino una descripción de las características físicas. Lo mismo que no es racismo decir que los chinos tienen el pelo liso o que los yanquis padecen una epidemia de obesidad. Pues eso mismo, si digo que EE UU es un país repleto de paletos obesos no significa que los odie, sino simplemente que no me resulta atractiva esa clase de gente. Pero nunca les desearía nada malo mientras no me lo hagan a mí ni mucho menos la muerte como hacen los verdaderos racistas con la gente a la que considera 'inferior'.

AUTÉNTICO racismo y xenofobia es lo que propagáis en la extrema derecha a cada paso, esa extrema derecha cuya existencia te empeñas en negar (siempre pones la expresión entre comillas, como si no fuera cierta), ya que no estáis hablando de falta de atractivo de un colectivo, sino que os dedicáis a esparcir ODIO y CIZAÑA contra determinados grupos humanos. ¿Pillas la diferencia?

Por otro lado, me hace gracia que niegues la existencia de los nazis cuando los tienes en este mismo foro delante de las narices todos los días, ¿o lo vas a negar? Sí, sí, esos mismos que niegan la existencia de la persecución nazi contra los judíos (hay un hilo en el antro de 'Historia y Mundo Militar' titulado 'LA GRAN MENTIRA DEL HOLOCUENTO', aquí lo tienes viewtopic.php?f=32&t=54390 y que puedes repasar, a ver si eres capaz de negar lo que digo), que rezuman antisemitismo por cada poro, que en cuanto se abre un hilo sobre los crímenes nazis salen de inmediato en su defensa y que hablan con odio purulento sobre los negros... ahí están los hilos sobre el asesinato de George Floyd, por ejemplo, en el que tus amados colegas de ULTRADERECHA (que sí, que es real, que existe y no hay que entrecomillarla) apenas disimulan su desprecio por la víctima y ENCUBREN de forma bastante odiosa al policía blanco asesino que mantuvo su rodilla durante 9 minutos aplastando el cuello de la víctima. Y me limito a un ejemplo, pero te puedo citar decenas de ellos.

Eso es racismo, eso es odio asesino, eso es nazismo, no decir que muchas sudamericanas tienen el culo gordo y que muchos panchitos son horteras y chabacanos, lo que es cierto y no implica ningún odio.

Venga, no te hagas el tonto, que todos sabemos de qué va la peli.


La trayectoria en el foro de ambos, Gergis y tú, os delata. Sois un par de racistas y xenófobos con un evidente resentimiento hacia los hispanoamericanos. Tú mismo has abierto varios hilos para atacarlos, y has tratado de igualar la negatividad de la comunidad hispanoamericana, en España, con la musulmana. Y el historia de Gergis, contra los hispanoamericanos, lo delata. Por lo cual, a mí no me vengas a contar cuentitos. Aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno, por mucho que trate de disimularlo, en ocasiones. Tal es tu indisimulado desprecio hacia ellos, que en un tema sobre la emigración portuguesa, has considerado que estaría bien hablar de lo llenísimos que están ciertos barrios de Madrid de hispanoamericanos, y de lo feos y contrahechos que son. Pero, claro, eso no es racismo. Eso es, simplemente, describir las características físicas que nadie te pidió. Mientras, por otro lado, andas llamando "nazis ultraderechistas" a una gente que ni se atrevería a hacer los comentarios que tú realizas en este foro a diario. Ni siquiera eres capaz de justificar y profundizar en la diferencia entre lo que haces tú y lo que dicen esos a los que tú llamas "nazis ultraderechistas". Repito: asquerosa hipocresía y vergonzante cinismo a raudales.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Solvia » 02 Feb 2024, 22:57

GIL escribió:Quien habla estas cosas y pone fotos de otros deberia subir una foto suya (con un papel escrito Explayate) para vermos nosotros mismos como luce la persona en cuestion.

Hacer como hizo el forista Solvia.

Caso contrario son solo complejos y trollaje.


A mi es que siempre me ha gustado hacerme una idea de quien es el que está detrás de la pantalla, la verdad es que ahí mucho boquilla, pero hombre una foto así desenfocada o trucada para que los trotes no te hagan un foto montaje pues no vendría mal, te haces una idea de quien es fisicamente el otro y no tienes que andar imaginándome el careto de uno y de otro, yo físicamente conozco a Astur, el único que subía fotos, pero claro, en un sitio muy chungo, en loquo, y así le paso, que se le quitaron las ganas de subir más...

Yo hasta videos capeando becerros he subido ya...

https://m.youtube.com/shorts/NyIMhlXnkJ ... lv93irUBN0

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Astur » 02 Feb 2024, 23:55

Solvia escribió:A mi es que siempre me ha gustado hacerme una idea de quien es el que está detrás de la pantalla, la verdad es que ahí mucho boquilla, pero hombre una foto así desenfocada o trucada para que los trotes no te hagan un foto montaje pues no vendría mal, te haces una idea de quien es fisicamente el otro y no tienes que andar imaginándome el careto de uno y de otro, yo físicamente conozco a Astur, el único que subía fotos, pero claro, en un sitio muy chungo, en loquo, y así le paso, que se le quitaron las ganas de subir más...


Tú, entre otros, tuvisteis mucho que ver en que prefiriese dejar de subir fotos mías, cabronazo. De todas formas, me está bien empleado por inocente. :twisted:
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor gergis » 03 Feb 2024, 00:00

Yo soy una persona directa y digo lo que pienso, eso no me hace racista, trato con la misma franqueza a los yankees y a los alemanes que a los peruanos. Si llamo cabeza cuadrada a los alemanes, nadie me dice nunca racista, pero si digo que los peruanos son feos, sí... curioso.

La mayoría de derechistas de este forucho presumen de hispanidad, pero luego votan partidos que fomentan la emigración de sudamérica para explotarlos en el mercado negro con sueldos miserables, y tenerlos como mano de obra barata.

¿Quién regularizós ilegales llegados con Aznar?: Zapatero, ¿quién protestó en su día por ellos? Vuestro amado PP.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Astur » 03 Feb 2024, 00:53

gergis escribió:Yo soy una persona directa y digo lo que pienso, eso no me hace racista, trato con la misma franqueza a los yankees y a los alemanes que a los peruanos. Si llamo cabeza cuadrada a los alemanes, nadie me dice nunca racista, pero si digo que los peruanos son feos, sí... curioso.

La mayoría de derechistas de este forucho presumen de hispanidad, pero luego votan partidos que fomentan la emigración de sudamérica para explotarlos en el mercado negro con sueldos miserables, y tenerlos como mano de obra barata.

¿Quién regularizós ilegales llegados con Aznar?: Zapatero, ¿quién protestó en su día por ellos? Vuestro amado PP.


1º Nunca te he leído comentarios hacia estadounidenses o alemanes, como los que les dedicas a los hispanoamericanos.
2º Nunca te has puesto un nick que dice que vas a cazar estadounidenes o alemanes, pero sí hispanoamericanos (cazapanxis= caza panchitos).
3º Yo no sé el resto de anti-izquierdistas del foro, pero yo sí soy hispanista. Rienzi, por ejemplo, es anglófilo. O sea, anti-hispanista. Por cierto, ¿explotar a inmigrantes en el mercado negro? No sabes ni lo que dices. Lo que apoyo es la emigración de Hispanoamérica hacia España, antes que la de africanos o asiáticos musulmanes.
4º El PP o PSOE azul, casi me da tanto asco como el propio PSOE. Anda cerca.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor GIL » 03 Feb 2024, 19:38

Solvia escribió:
GIL escribió:Quien habla estas cosas y pone fotos de otros deberia subir una foto suya (con un papel escrito Explayate) para vermos nosotros mismos como luce la persona en cuestion.

Hacer como hizo el forista Solvia.

Caso contrario son solo complejos y trollaje.


A mi es que siempre me ha gustado hacerme una idea de quien es el que está detrás de la pantalla, la verdad es que ahí mucho boquilla, pero hombre una foto así desenfocada o trucada para que los trotes no te hagan un foto montaje pues no vendría mal, te haces una idea de quien es fisicamente el otro y no tienes que andar imaginándome el careto de uno y de otro, yo físicamente conozco a Astur, el único que subía fotos, pero claro, en un sitio muy chungo, en loquo, y así le paso, que se le quitaron las ganas de subir más...

Yo hasta videos capeando becerros he subido ya...

https://m.youtube.com/shorts/NyIMhlXnkJ ... lv93irUBN0

Imagen

Imagen


Muy bien!

Donde subes tus fotos?
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 120
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Solvia » 03 Feb 2024, 19:51

Las que pongo en el foro ? las subo primero a la nube que es donde las guardo y luego para colgarlas en el foro utilizo imageshack, que tienes que crear una cuenta para subir fotos, luego también las subo a imgBB que es sin registro alguno...

https://imageshack.com/

https://es.imgbb.com/

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor GIL » 03 Feb 2024, 22:30

Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 120
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Peña » 03 Feb 2024, 22:31

Solvia escribió:Las que pongo en el foro ? las subo primero a la nube que es donde las guardo y luego para colgarlas en el foro utilizo imageshack, que tienes que crear una cuenta para subir fotos, luego también las subo a imgBB que es sin registro alguno...

https://imageshack.com/

https://es.imgbb.com/

Imagen


Si, gracias! Creo que va a subir algunas.
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 252
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Solvia » 05 Feb 2024, 08:45

Las fotos les dan vidilla a los post... y tampoco es tan difícil el poner una entre los corchetes img.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados