El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Astur » 31 Ene 2024, 16:34

PANCHITO QUERUBIN escribió:Seguro que muchos en el foro ya visitaron Portugal.

Tambien estuve, creo que solamente para descubrir la verdadera eséncia de ese pueblo que colonizó el mio.

Mis impresiones sobre ese país, claro que son particulares, pero a mi modo de ver, Portugal es el culo de Europa.

Y quien desea vivir en el culo de algún país?

Ese país no tiene nada de atraente, especialmente en lo económico, tan mierda es ese país que mis compatriotas viven ganando limosnas en esa mierda.

Viví casi 4 años en Inglaterra, cambiando todavia por la posibilidad de vivir en Suiza, otra mierda.

Ahora, si yo se que Portugal no es de nada bueno, claro que los portugues lo saben mucho mejor que yo.

Lo mejor mismo es vivir en mi país, mismo teniendo como presidente un ladron con su primera dama una puta...


Pues, para haber visitado Portugal, no pareces tener mucha idea de ese país. Portugal es un país hermano, y es un país hermoso. En las últimas décadas, han llegado muchos elementos foráneos (Brasil y el África lusófona) que han empeorado la seguridad en sus calles. También, han llegado muchos nómadas digitales, en busca de buen tiempo y ventajas fiscales, que han gentrificado ciudades como Lisboa, haciendo imposible que la gente normal y corriente pueda vivir allí, por la tremenda subida de los alquileres, etc. Por eso, eso que llaman "ultraderecha" ha estado subiendo como la espuma, como sucede en el resto de Europa.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 31 Ene 2024, 17:15

Pues, para haber visitado Portugal, no pareces tener mucha idea de ese país.


Conosco de Norte a Sur.

Ese país es mas perecido a un município de alguna ciudad nuestra, de tan pequeño que es.

Portugal es un país hermano, y es un país hermoso.


Tan lindo y maravilloso que es, que ni los originários quieren vivir en el.

Si por ser HERMANO, HERMOSO, es requisito para ser considerado una maravilla, entonces en ese país se tendria vivir mejor y no lo es asi.

Tu te animarias a vivir en Portugal y ganar el sueldo que ellos pagan?

Claro que no, eres inteligente...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 31 Ene 2024, 17:24

Imagen
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 31 Ene 2024, 17:29

Ladron es el Bozo con sus Rolex, que casi vendio al Brasil gratis y puta es la ex-danzarina de cabaret de Ceilandia..



Imagen


Olha só.

Que ladrão tem nove dedos???

e1118 e153 e153

E esse relógio tem como dono o pai dos pobres, custa 84.000 reais.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Astur » 31 Ene 2024, 17:31

PANCHITO QUERUBIN escribió:Conosco de Norte a Sur.

Ese país es mas perecido a un município de alguna ciudad nuestra, de tan pequeño que es.


Más grande y poblado, no significa mejor. Más bien, suele ser al revés.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Tan lindo y maravilloso que es, que ni los originários quieren vivir en el.

Si por ser HERMANO, HERMOSO, es requisito para ser considerado una maravilla, entonces en ese país se tendria vivir mejor y no lo es asi.

Tu te animarias a vivir en Portugal y ganar el sueldo que ellos pagan?

Claro que no, eres inteligente...


En España, también hay sueldos de mierda, y han un paro enorme, por culpa de las malas decisiones de nuestra casta política. Yo he visitado el norte de Portugal, y me pareció un lugar hermoso y auténtico. Me falta visitar el Algarve y Lisboa. Algún día lo haré.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Zeta » 31 Ene 2024, 17:39

Astur escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:Conosco de Norte a Sur.

Ese país es mas perecido a un município de alguna ciudad nuestra, de tan pequeño que es.


Más grande y poblado, no significa mejor. Más bien, suele ser al revés.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Tan lindo y maravilloso que es, que ni los originários quieren vivir en el.

Si por ser HERMANO, HERMOSO, es requisito para ser considerado una maravilla, entonces en ese país se tendria vivir mejor y no lo es asi.

Tu te animarias a vivir en Portugal y ganar el sueldo que ellos pagan?

Claro que no, eres inteligente...


En España, también hay sueldos de mierda, y han un paro enorme, por culpa de las malas decisiones de nuestra casta política. Yo he visitado el norte de Portugal, y me pareció un lugar hermoso y auténtico. Me falta visitar el Algarve y Lisboa. Algún día lo haré.


Yo he estado en Madeira... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 31 Ene 2024, 17:52

Yo he visitado el norte de Portugal, y me pareció un lugar hermoso y auténtico. Me falta visitar el Algarve y Lisboa. Algún día lo haré.


Tienes a Lisboa a unos cuantos kms.

Te aseguro que Barcelona de la de diez a cero a Lisboa.

Como pasé bien en Barcelona...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Astur » 31 Ene 2024, 18:09

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Yo he visitado el norte de Portugal, y me pareció un lugar hermoso y auténtico. Me falta visitar el Algarve y Lisboa. Algún día lo haré.


Tienes a Lisboa a unos cuantos kms.

Te aseguro que Barcelona de la de diez a cero a Lisboa.

Como pasé bien en Barcelona...


Barcelona es muy bonita arquitectónicamente. Ahora bien, a nivel social, cultural y económico, es un estercolero multicultural y nazionalista. Prefiero Madrid.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor gergis » 31 Ene 2024, 19:15

PANCHITO QUERUBIN escribió:Seguro que muchos en el foro ya visitaron Portugal.

Tambien estuve, creo que solamente para descubrir la verdadera eséncia de ese pueblo que colonizó el mio.

Mis impresiones sobre ese país, claro que son particulares, pero a mi modo de ver, Portugal es el culo de Europa.

Y quien desea vivir en el culo de algún país?

Ese país no tiene nada de atraente, especialmente en lo económico, tan mierda es ese país que mis compatriotas viven ganando limosnas en esa mierda.

Viví casi 4 años en Inglaterra, cambiando todavia por la posibilidad de vivir en Suiza, otra mierda.

Ahora, si yo se que Portugal no es de nada bueno, claro que los portugues lo saben mucho mejor que yo.

Lo mejor mismo es vivir en mi país, mismo teniendo como presidente un ladron con su primera dama una puta...



Portugal está inundado de inmigrantes brasileños, lo cuál no habla nada bien de tu pais selvático. Como será Brasil para que los brasileños no se quieran marchar de un pais emisor de emigrantes como Portugal.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor gergis » 31 Ene 2024, 19:25

Astur escribió:
gergis escribió:Ellos tienen totalmente normalizado no poder buscarse la vida en su propia tierra y tener que emigrar, parece que también ven normal que sus politicos tomen medidas encaminadas a atraer emigración de paises pobres y de poca preparación académica/cultural. A los politicos portugueses les va muy bien ese sistema y están muy cómodos con él.


Estás describiendo las políticas izquierdistas que se han llevado a cabo en casi cualquier país de la UE, en las últimas décadas. Y, por supuesto, las que está llevando a cabo el "gobierno de coalición progresista" que habrás estado votando, desde 2019.


La oleada de emigrantes tercermundista de poco bagaje académico llegados a España, llegó con los gobiernos de Aznar, y con la burbuja inmobiliaria del PP. Deja de repetir sandeces.

Los PPsunos de Madrid están encantados con la Nueva Quito que están construyendo en la capital.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Zululu y 186 invitados