El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2024, 14:41

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
gergis escribió:En el PP están encantados. Mano de obra barata. Seguro que la puta de Ayuso tiene una "mamasita" haciendo las tareas de la casa y cobrando una limosna en negro.


Coño, pero es que desde el punto de vista estético, degradan mucho el paisaje humano de Madrid :twisted:

Panchitas de piernas cortas y arqueadas, culos enormes y caídos, rostros tiznaos de rasgos asiáticos. Además, parecen orgullosas de sus culazos, que resaltan con pantalones apretados y movimientos de caderas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Panchitos horteras a más no poder, también tiznaos y feos a rabiar...

Imagen

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... w&usqp=CAU

Imagen


Y luego tienes los santos cojones de llamar "ultraderecha xenófoba y racista" a ciertas organizaciones y partidos políticos europeos que exigen el control de los movimientos migratorios, y la deportación de ilegales y delincuentes, mientras nos retrotraes a los tiempos del foro Loquo y ****SPAM****, con este post troll tan típico de aquella época. e1117


La estética es la estética, eso nada tiene que ver con tus manías sectarias.

Si digo que la inmigración pancha se compone en gran parte (siempre hay excepciones) de gente con aspecto poco estético y muchas veces hortera y chabacana, estoy descubriendo la sopa de ajo.

Es algo que salta a la vista de cualquiera que la tenga, y punto pelota. Comentarios inofensivos y ya está. Si digo que las rusas en general tienen unos tipazos y son muy guapas, no estoy defendiendo al régimen ruso ni pidiendo por ello que vengan a España en masa. Se trata de comentarios inofensivos sobre el atractivo humano y ya está.

Los partidos europeos que tú defiendes, o sea, la ultraderecha neonazi, no hablan de atractivo o feo, estético o antiestético, sino de racismo y xenofobia pura y dura, de deportaciones masivas y odio africano, nunca mejor dicho.

¿Pillas la diferencia?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor summer_of_69 » 01 Feb 2024, 15:44

No intentes arreglarlo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2024, 15:57

summer_of_69 escribió:No intentes arreglarlo...


Si es que no hay nada que arreglar.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor gergis » 01 Feb 2024, 16:09

PANCHITO QUERUBIN escribió:
No. Porque eres un bananero ridículo que viene por aquí presumiendo como si Brasil fuera una mezcla entre Noruega y EE.UU.


Está engañado, Sr pedo.

Se muy bien lo que somos, claro muy diferente a los tan bonitos hispánicos que nos rodean.

Mi aporte es apenas para afirmar que muchos de nosotros sabemos que nuestra país es mejor de los mejor, en esta parte del mundo.

Pero usted y su pedacito de tierra árida ya se creen algo mejor que Alemánia.

Eso es ridículo.

Siendo tan ridículo, obvio que no te va a dar vergüenza lo que digo. Vives en tu propio mundo imaginario.


Sr. Pedo.

Ya quisiera usted vivir como mi familia y mi persona vivimos.

No somos ricos, pero le aseguro que vivimos mucho mejor que el español promédio.

Usted es un pobre diablo.



Mi pais no exporta prostitutas a medio mundo, ni manda muertos de hambre a ese pais emisor de emigración que es Portugal. Me acabas de dar la razón con tu mensaje de bananero desubicado.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Astur » 01 Feb 2024, 17:22

Pikotasso escribió:La estética es la estética, eso nada tiene que ver con tus manías sectarias.

Si digo que la inmigración pancha se compone en gran parte (siempre hay excepciones) de gente con aspecto poco estético y muchas veces hortera y chabacana, estoy descubriendo la sopa de ajo.

Es algo que salta a la vista de cualquiera que la tenga, y punto pelota. Comentarios inofensivos y ya está. Si digo que las rusas en general tienen unos tipazos y son muy guapas, no estoy defendiendo al régimen ruso ni pidiendo por ello que vengan a España en masa. Se trata de comentarios inofensivos sobre el atractivo humano y ya está.

Los partidos europeos que tú defiendes, o sea, la ultraderecha neonazi, no hablan de atractivo o feo, estético o antiestético, sino de racismo y xenofobia pura y dura, de deportaciones masivas y odio africano, nunca mejor dicho.

¿Pillas la diferencia?


No. Lo tuyo es racismo puro y duro, alimentado con una gran dosis de xenofobia y falso complejo de superioridad. Tienes tú más de asqueroso nazi que cualquiera al que tú llames "nazi" y "ultraderechista". De hecho, no serías capaz de explicar, de manera concreta, cuál es la diferencia entre la mierda que sueltas en este foro y lo que podría soltar un neonazi en el foro Stormfront. Al final, el zurderío es hipócrita y cínico por naturaleza.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor gergis » 01 Feb 2024, 22:51

Cuando una persona fea, es fea, no hay nada que hacer, ni como suavizarlo. Eso no implica decir que esa persona sea inferior, el ser humano es algo más que pura estética.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor GIL » 02 Feb 2024, 13:40

Quien habla estas cosas y pone fotos de otros deberia subir una foto suya (con un papel escrito Explayate) para vermos nosotros mismos como luce la persona en cuestion.

Hacer como hizo el forista Solvia.

Caso contrario son solo complejos y trollaje.
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 120
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Astur » 02 Feb 2024, 16:18

gergis escribió:Cuando una persona fea, es fea, no hay nada que hacer, ni como suavizarlo. Eso no implica decir que esa persona sea inferior, el ser humano es algo más que pura estética.


Comentario de otro declarado racista y xenófobo que, hasta hace no mucho, se hacía llamar "cazapanxis" (caza panchitos). Y estos son los que andan echando pestes de la "ultraderecha racista y xenófoba" europea, y andan llamando "nazis" a los demás. Tócate los cojones. Hipocresía y cinismo en estado puro.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor gergis » 02 Feb 2024, 17:28

¿Tu has visto algún top model nativo peruano/boliviano? En la publicidad, en las pasarelas de moda, en las series de TV, en las peliculas... ¿has visto alguna persona nativa de esas tierras haciendo de galán moja-bragas o tia buenorra?

O sea, que para no ser racista ¿hay que fingir estar ciego?

Santiago Abascal podría salir diciendo que los peruanos de la foto son la gente más hermosa de la tierra, y seguiría siendo un pedazo de mierda que sólo los quiere para explotarlos como mano de obra barata y bajarnos los sueldos por el piso a los demás.

No confundas Astur. Los hipócritas pedorros sois vosotros y la gente derechoide a la que votáis...

PS: Yo se que tampoco soy guapo, lo admito desde ya, no me hace falta serlo para afirmar que lo "europeo" suele ser el canon de belleza imperante, porque es la realidad. Así que no me hace falta ser un adonis para hablar de esto, ni estamos descubriendo nada, aunque ahora vosotros vayáis de dignos fingiendo estar escandalizados.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Pikotasso » 02 Feb 2024, 18:02

Astur escribió:
gergis escribió:Cuando una persona fea, es fea, no hay nada que hacer, ni como suavizarlo. Eso no implica decir que esa persona sea inferior, el ser humano es algo más que pura estética.


Comentario de otro declarado racista y xenófobo que, hasta hace no mucho, se hacía llamar "cazapanxis" (caza panchitos). Y estos son los que andan echando pestes de la "ultraderecha racista y xenófoba" europea, y andan llamando "nazis" a los demás. Tócate los cojones. Hipocresía y cinismo en estado puro.


Estás más perdido que Adán en el Día de la Madre.

Decir que alguien es feo o que en una etnia concreta abundan los culos gordos y las piernas arqueadas NO es racismo ni xenofobia, sino una descripción de las características físicas. Lo mismo que no es racismo decir que los chinos tienen el pelo liso o que los yanquis padecen una epidemia de obesidad. Pues eso mismo, si digo que EE UU es un país repleto de paletos obesos no significa que los odie, sino simplemente que no me resulta atractiva esa clase de gente. Pero nunca les desearía nada malo mientras no me lo hagan a mí ni mucho menos la muerte como hacen los verdaderos racistas con la gente a la que considera 'inferior'.

AUTÉNTICO racismo y xenofobia es lo que propagáis en la extrema derecha a cada paso, esa extrema derecha cuya existencia te empeñas en negar (siempre pones la expresión entre comillas, como si no fuera cierta), ya que no estáis hablando de falta de atractivo de un colectivo, sino que os dedicáis a esparcir ODIO y CIZAÑA contra determinados grupos humanos. ¿Pillas la diferencia?

Por otro lado, me hace gracia que niegues la existencia de los nazis cuando los tienes en este mismo foro delante de las narices todos los días, ¿o lo vas a negar? Sí, sí, esos mismos que niegan la existencia de la persecución nazi contra los judíos (hay un hilo en el antro de 'Historia y Mundo Militar' titulado 'LA GRAN MENTIRA DEL HOLOCUENTO', aquí lo tienes viewtopic.php?f=32&t=54390 y que puedes repasar, a ver si eres capaz de negar lo que digo), que rezuman antisemitismo por cada poro, que en cuanto se abre un hilo sobre los crímenes nazis salen de inmediato en su defensa y que hablan con odio purulento sobre los negros... ahí están los hilos sobre el asesinato de George Floyd, por ejemplo, en el que tus amados colegas de ULTRADERECHA (que sí, que es real, que existe y no hay que entrecomillarla) apenas disimulan su desprecio por la víctima y ENCUBREN de forma bastante odiosa al policía blanco asesino que mantuvo su rodilla durante 9 minutos aplastando el cuello de la víctima. Y me limito a un ejemplo, pero te puedo citar decenas de ellos.

Eso es racismo, eso es odio asesino, eso es nazismo, no decir que muchas sudamericanas tienen el culo gordo y que muchos panchitos son horteras y chabacanos, lo que es cierto y no implica ningún odio.

Venga, no te hagas el tonto, que todos sabemos de qué va la peli.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados