Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Notapor Beto7YT » 08 Feb 2024, 17:56

Me meteré más en este tipo de temas, pero lo recomiendo mucho es buena información.
Beto7YT
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2022, 09:58

Re: Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Notapor Zululu » 09 Feb 2024, 13:59

Un juez libera a Biden de ser juzgado por llevarse documentos oficiales a su casa, alegando que es un "anciano con mala memoria". Es decir, que el "líder" de Occidente, es un anciano con mala memoria, que no puede ser juzgado haga lo que haga, incluso seguir alimentando guerras en el mundo.

Le liberan de cargos y se cabrea, porque le llaman senil, pero inmediatamente después confunde a AMLO con el Presidente de Egipto.

Esta es la metáfora de Occidente. Nos vamos ala mierda.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Notapor Pikotasso » 09 Feb 2024, 14:38

Zululu escribió:Un juez libera a Biden de ser juzgado por llevarse documentos oficiales a su casa, alegando que es un "anciano con mala memoria". Es decir, que el "líder" de Occidente, es un anciano con mala memoria, que no puede ser juzgado haga lo que haga, incluso seguir alimentando guerras en el mundo.

Le liberan de cargos y se cabrea, porque le llaman senil, pero inmediatamente después confunde a AMLO con el Presidente de Egipto.

Esta es la metáfora de Occidente. Nos vamos ala mierda.

.


Te dejas lo esencial del asunto en el tintero, Zulufake. O sea, has puesto una verdad incompleta, mutilada, lo que equivale a una mentira, como de costumbre.

El presidente se cabreó con toda la razón del mundo porque el fiscal en cuestión, evidentemente un trumpista, soltó una frase impropia de su cargo, fuera de lugar y que resulta especialmente odiosa: dijo que Biden no se acordaba ni del año de la muerte de su hijo Joseph, muerto de cáncer cerebral en el 2.015 después de padecer terriblemente. A lo que el presidente respondió visiblemente irritado, como lo habría estado cualquier padre en su lugar:

"Biden se ha mostrado especialmente indignado por la pregunta que le hizo el fiscal sobre la muerte de su hijo. "Hay incluso una referencia a que no recuerdo cuándo murió mi hijo. ¿Cómo demonios se atrevió a decir eso? Francamente, cuando me lo preguntó, pensé para mí: ¿acaso es de su maldita incumbencia?"...


En cuanto a la confusión en los nombres de presidentes y otro tipo de errores, esos resbalones verbales son muy frecuentes en los políticos, que tienen que lidiar con decenas o centenares de personajes cada día, nacionales y extranjeros, tanto personalmente como por teléfono. Tienen una larguísima tradición y no por ello se ha inhabilitado a ningún mandatario. Más bien nos hemos reído con ganas.

Aquí van algunos de esos lapsus, solo algunos... la lista de los que me vienen a la cabeza sería interminable.


El ministro de Defensa, Federico Trillo, gritando "¡¡Viva Honduras!! a los soldados de El Salvador, país que, para más inri, se lleva históricamente muy mal con Honduras:

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... 5c3_3.html


El entonces presidente Mariano Rajoy se confundió en una reunión con el presidente de China, Xi Jinping, al decir que el rey emérito le mandaba recuerdos. El problema estaba en que no se refirió a él como Juan Carlos I, sino como Juan Carlos II... ¡Juan Carlos II!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo un lapsus de lo más llamativo cuando dijo en rueda de prensa la frase "para estimular, para favorecer, para follar...". ¿En qué estaría pensando ZP? e104

https://www.20minutos.es/noticia/454254 ... ro/follar/


Pablo Iglesias pensaba más o menos en las mismas cosas que ZP cuando en un debate presidencial se confundió a la hora de decir "tantas manadas" y dijo "tantas mamadas", algo que desató una oleada de memes.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 4799c.html


El que fuera presidente de EE UU, George Bush Jr, condenó la invasión de Rusia a Irak
(país que fue él quien ordenó invadir, no Putin)...

https://www.bbc.com/mundo/media-61509370


Aznar decía no conocer a El Bigotes ni a Correa, ambos presentes en la imperial boda de su hija Ana en El Escorial y con los que estuvo hablando. ¡¡¡Una boda en la que Correa había sido testigo de la novia!!


https://www.lasexta.com/programas/lo-de ... alrojovivo

Y bla bla bla...

¿Lapsus verbales y mentiras de políticos? Los hay por centenares y de todos los colores.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24385
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Notapor Zululu » 09 Feb 2024, 14:47

Entonces, lo del juez exculpando a Snnify por ser un "anciano con mala memoria", es mentira.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Notapor summer_of_69 » 09 Feb 2024, 17:07

El Fiscal Especial es un reconocido partidario de Trump y ha hecho como Bertrand du Guesclin: "Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor".

Como veía que no tenía motivos suficientes para llevar la acusación ante un jurado, tuvo que exculpar a Biden... pero aprovechó para intentar embarrar su imagen.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Notapor Pikotasso » 09 Feb 2024, 17:21

summer_of_69 escribió:El Fiscal Especial es un reconocido partidario de Trump y ha hecho como Bertrand du Guesclin: "Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor".

Como veía que no tenía motivos suficientes para llevar la acusación ante un jurado, tuvo que exculpar a Biden... pero aprovechó para intentar embarrar su imagen.


Exactamente así fue.

Fingiendo hipócritamente condescendencia con Biden al renunciar a presentar cargos en su contra dada su "avanzada edad" y su "mala memoria que hace que ni se acuerde del año de la muerte de su hijo", una afirmación sacada de la manga, en realidad le estaba asestando una puñalada trapera en un año de elecciones presidenciales.

¿Qué Fiscal Especial medianamente decente puede sacar a colación la dolorosa muerte de un hijo del investigado, algo que no tiene absolutamente nada que ver con el asunto que llevaba entre manos? Y lo hizo para espetarle que supuestamente no recordaba el año de su muerte. Además, hay que tener en cuenta que Biden ya había perdido anteriormente a su primera mujer y su hija pequeña en un tremendo accidente de tráfico, por lo que, lógicamente, mencionarle el fiscal la muerte de su hijo Joseph con el claro objetivo del carroñeo político le tuvo que tocar la fibra.

Todo tremendamente nauseabundo e hipócrita.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24385
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Notapor Zululu » 09 Feb 2024, 20:43

Pero el que le llamo "anciano con mala memoria" no fue el Fiscal, sino el Juez.

Y si el Fiscal es trumpista, ¿el juez que es? ¿Bidenista?

Biden no es una víctima, es un tremendo hijodeputa, un genocida que es capaz de sacrificar al pueblo ucraniano entero, para mantener sus sucios intereses en Ucrania, entre ellos, el tráfico de niños.

Otr juez, reprende el “apoyo incansable” de Biden a la guerra en Gaza. Un tribunal federal estadounidense ha reconocido oficialmente la complicidad de la administración Biden en el genocidio de Israel en Gaza.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Notapor Zululu » 09 Feb 2024, 20:45

Y despues de decir cabreado Biden, que de "anciano con mala memoria nada", confunde a AMLO con el Presidente de Egipto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Notapor Astur » 10 Feb 2024, 01:29

Lo de Biden es clamoroso. Por Dios, que alguien lo jubile. Ese anciado debería estar disfrutando de su retiro, pescando en algún río o cortando su césped.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4237
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Joe Biden, presidente de EEUU

Notapor gergis » 10 Feb 2024, 08:30

El viejo está puesto en ese cargo A PROPÓSITO, ya lo expliqué en otros mensajes.

Los anglos no dan puntada sin hilo, lo calculan todo el dedillo. A rezad para que el ejército yankee no haga ninguna locura y luego se escuden en que "es que nuestro presidente era un viejo senil, y no sabía lo que hacía".
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados