OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor gergis » 17 Feb 2024, 18:13

Yo estoy más allá de las etiquetas de izquierda, derecha, o de los colorcitos que el sistema le pone a cada partido: Rojo, azul, morado, verde, naranja.

Lo que sé es que los fachosillos lamebotas de este sistema capitalista controlado por el anglo-sionismo no voy ni a la esquina.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor Pikotasso » 17 Feb 2024, 18:16

gergis escribió:Yo estoy más allá de las etiquetas de izquierda, derecha, o de los colorcitos que el sistema le pone a cada partido: Rojo, azul, morado, verde, naranja.

Lo que sé es que los fachosillos lamebotas de este sistema capitalista controlado por el anglo-sionismo no voy ni a la esquina.


Son lo peor que hay, negacionistas de las evidencias, lameculos de los poderosos y mentirosos compulsivos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor Astur » 17 Feb 2024, 21:34

Pikotasso escribió:Son lo peor que hay, negacionistas de las evidencias, lameculos de los poderosos y mentirosos compulsivos.


¿Estás hablando de Pedro Sánchez, por casualidad?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor BladeLord » 17 Feb 2024, 22:37

Pikotasso escribió:
gergis escribió:Es que la gente normal, la que no tiene el cerebro lleno de mierda, presta atención a todo tipo de medios (sin ideas preconcebidas) para luego contrastar y hacerse una opinión personal. Hay gentecita sólo atiende a aquellos medios que creen que ya van a reforzar sus dogmas grabados a fuego en sus dos neuronas.

Es la diferencia entre un ser humano libre con criterio propio, y un borrego embrutecido.


Yo leo todo tipo de medios, tanto los situados a babor como a estribor, aunque solo sea por contrastar y formarme una opinión personal. También para pillar las mentiras y manipulaciones de los articulistas y juntaletras, en cantidad de casos de lo más burdas.

Hay ciertos medios, como Alerta Digital o la Libertad Digital de Fedeguiccoo, que las personas con dos dedos de frente simplemente no pueden tomar en serio, ya que sus formas de enredar y mentir son tan toscas que constituyen un insulto a la inteligencia del que la tenga. Pero, no obstante, tienen su fiel parroquia: la de los que solo entran en los medios en los que saben de antemano que van a leer lo que quieren leer, aunque se trate de la habitual sarta de patrañas.

¿Son demasiado cobardes para enfrentarse a la realidad y por eso se refugian en un mundo de fakes y embustes fabricados a su medida o sencillamente unos estúpidos? Estoy convencido que ambas cosas.


Se llama disonancia cognitiva, es lo mismo que dijeron al principio de la ofensiva de Zaporiya, cuando estaba visto que algo tan avisado iba a joderse... Ah pero los rusos usan misiles en base a lavadoras, een fin...

Lo mismo en Bajmut y Soledar, hasta que las perdieron y dejaron de ser "relevantes", pero unos días antes Zelenski mismo hablaba a pecho henchido de la "ciudad fortaleza", siiii claaaroooo... Ni que decir de Marinka, la ciudad había caído y sin embargo hay gente que todavía dice que no cae...

Y ahora con Adviidka, ya hay gente diciendo tonterías, también con el fracaso de Krinky y no me sorprendería que se venga el colapso del frente en un par de meses... Y con el colapso, los rusos se vienen como una ola.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados