OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2024, 19:29

“La OTAN no está preparada para un guerra convencional, no ya nuclear, con Rusia”

El vídeo da que pensar...

http://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=rE0QdI_wmmM
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2024, 19:47

Un vídeo de hace un par de horas.

Yo nikito nipongo, lo dejo ahí y que cada cual saque sus conclusiones:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor Zululu » 14 Feb 2024, 19:50

¡Anda, mira, pero si ve el mismo canal de TV que yo!

Lo he visto en directo.

Me gusta escuchar siempre a Fernando Moragón, el calvo de los cascos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor Astur » 14 Feb 2024, 20:39

Yo también veo, de vez en cuando, el contenido de Negocios TV. Estuve suscrito un tiempo. Pero tuve que desuscribirme, porque no paraban de subir contenido, y me llenaban el feed. Con lo cual, de vez en cuando, entro a mirar o me sale algún vídeo recomendado. Me encanta Fernando Moragón. Estoy bastante de acuerdo con él, es muy buen analista, y me resulta gracioso, a nivel personal. Me parece que dan información muy interesante, en ese canal. José Vizner, por ejemplo, presenta un programa, en el que se entremezclan los asuntos financieros, geopolíticos y políticos, a nivel local. Ese canal, también cuenta con colaboradores notables, como Lorenzo Ramírez (ayer mismo me llegó su último libro 'Las claves ocultas del 11M: 20 Años buscando la verdad') o Rubén Gisbert. No estoy seguro, pero creo que Daniel Lacalle también tiene un programa en el canal o, por lo menos, es un asiduo colaborador. El otro día, hizo una colaboración con Iván Espinosa de los Monteros.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor gergis » 15 Feb 2024, 15:59

Es que la gente normal, la que no tiene el cerebro lleno de mierda, presta atención a todo tipo de medios (sin ideas preconcebidas) para luego contrastar y hacerse una opinión personal. Hay gentecita sólo atiende a aquellos medios que creen que ya van a reforzar sus dogmas grabados a fuego en sus dos neuronas.

Es la diferencia entre un ser humano libre con criterio propio, y un borrego embrutecido.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor Zeta » 15 Feb 2024, 16:11

gergis escribió:Es que la gente normal, la que no tiene el cerebro lleno de mierda, presta atención a todo tipo de medios (sin ideas preconcebidas) para luego contrastar y hacerse una opinión personal. Hay gentecita sólo atiende a aquellos medios que creen que ya van a reforzar sus dogmas grabados a fuego en sus dos neuronas.

Es la diferencia entre un ser humano libre con criterio propio, y un borrego embrutecido.


Hay mucho borrego "embrutecido" también por la "izquierda"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor Pikotasso » 15 Feb 2024, 16:14

gergis escribió:Es que la gente normal, la que no tiene el cerebro lleno de mierda, presta atención a todo tipo de medios (sin ideas preconcebidas) para luego contrastar y hacerse una opinión personal. Hay gentecita sólo atiende a aquellos medios que creen que ya van a reforzar sus dogmas grabados a fuego en sus dos neuronas.

Es la diferencia entre un ser humano libre con criterio propio, y un borrego embrutecido.


Yo leo todo tipo de medios, tanto los situados a babor como a estribor, aunque solo sea por contrastar y formarme una opinión personal. También para pillar las mentiras y manipulaciones de los articulistas y juntaletras, en cantidad de casos de lo más burdas.

Hay ciertos medios, como Alerta Digital o la Libertad Digital de Fedeguiccoo, que las personas con dos dedos de frente simplemente no pueden tomar en serio, ya que sus formas de enredar y mentir son tan toscas que constituyen un insulto a la inteligencia del que la tenga. Pero, no obstante, tienen su fiel parroquia: la de los que solo entran en los medios en los que saben de antemano que van a leer lo que quieren leer, aunque se trate de la habitual sarta de patrañas.

¿Son demasiado cobardes para enfrentarse a la realidad y por eso se refugian en un mundo de fakes y embustes fabricados a su medida o sencillamente unos estúpidos? Estoy convencido que ambas cosas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor Astur » 15 Feb 2024, 19:07

Yo, lo que busco en un medio de comunicación, es la verdad. Me da igual si dicha verdad favorece o perjudica mis propios sesgos ideológicos que, como todo el mundo, poseo. Quiero la verdad. Y, desde luego, no vas a obtener la verdad si lees a El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia, elDiario.es, Público, El Español, El Confidencial, etc. Básicamente, los principales diarios generalistas españoles. Si es que sólo hay que ver quiénes los financian, entre publicidad institucional del Gobierno, y fundaciones extranjeras como Open Society, de Soros. Sin hablar de fondos de inversión anglosajones, como Vanguard. Con lo cual, no me sirve que alguien me dice que lee diferentes medios para "contrastar", si muchos medios que unos perciben como "de derecha" y "de izquierda" están controlados por la misma gente, que sólo busca hacer negocio y generar disidencias controladas. Hay que seguir medios y periodistas independientes, que se deban a su audiencia, y no a la subvención del gobierno de turno y a la financiación de otros entes, con intereses políticos, para sobrevivir. Eso es lo único que puedo decir. Y es algo que he aprendido con el tiempo. Nadie nace "aprendido".

Mientras tanto, diarios anglosajones, en su versión en español, andan propagando este tipo de artículos:

Guerra de Rusia contra la OTAN: una hipótesis que cobra fuerza

https://www.msn.com/es-es/noticias/otra ... bfe49&ei=8

¿No os habéis dando cuenta, también, de que diarios deportivos como Marca o As están siempre dando noticias, en su sección de actualidad, sobre informaciones de la Inteligencia Británica? Y siempre son artículos profundamente antirrusos y antichinos. Está claro que nuestros medios de comunicación están vendidos a los intereses extranjeros.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor gergis » 15 Feb 2024, 22:27

Zeta escribió:
gergis escribió:Es que la gente normal, la que no tiene el cerebro lleno de mierda, presta atención a todo tipo de medios (sin ideas preconcebidas) para luego contrastar y hacerse una opinión personal. Hay gentecita sólo atiende a aquellos medios que creen que ya van a reforzar sus dogmas grabados a fuego en sus dos neuronas.

Es la diferencia entre un ser humano libre con criterio propio, y un borrego embrutecido.


Hay mucho borrego "embrutecido" también por la "izquierda"!



También, también.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: OTAN: ¿No está preparada para la GUERRA?

Notapor Pikotasso » 17 Feb 2024, 14:37

gergis escribió:
Zeta escribió:
gergis escribió:Es que la gente normal, la que no tiene el cerebro lleno de mierda, presta atención a todo tipo de medios (sin ideas preconcebidas) para luego contrastar y hacerse una opinión personal. Hay gentecita sólo atiende a aquellos medios que creen que ya van a reforzar sus dogmas grabados a fuego en sus dos neuronas.

Es la diferencia entre un ser humano libre con criterio propio, y un borrego embrutecido.


Hay mucho borrego "embrutecido" también por la "izquierda"!



También, también.


Entre ellos hay muchos falsos izquierdistas, es decir, tipos que van de progresistas por la vida siendo en realidad más rancios que un calcetín sudado.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados