Hilo de la Federación Rusa de Vladímir Putin

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Hilo de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa

Notapor Rienzi » 12 Mar 2024, 18:50

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
Astur escribió:
summer_of_69 escribió:Es decir "yo estoy con España, pero solo si mandan los míos"... "patriotas de hojalata" os llamó Zapatero y, en mi opinión, fue demasiado educado.


Ser patriota es defender los intereses de España, gobierne quien gobierne, ¿entiendes ahora, mermado?


Es proteger a los españoles, defenderlos y conservarlos.



¿Conservarlos en formol? ¿Mediante embalsamamiento? ¿Quizá a través de la criogenización?


conservar

1. tr. Mantener o cuidar de la permanencia o integridad de algo o de alguien.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4571
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Hilo de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa

Notapor summer_of_69 » 12 Mar 2024, 18:53

Astur escribió:
summer_of_69 escribió:Es decir "yo estoy con España, pero solo si mandan los míos"... "patriotas de hojalata" os llamó Zapatero y, en mi opinión, fue demasiado educado.


Ser patriota es defender los intereses de España, gobierne quien gobierne, ¿entiendes ahora, mermado?


Me parece que no entendemos lo mismo cuando hablas de "defender los intereses de España".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16177
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa

Notapor Pikotasso » 12 Mar 2024, 19:00

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
Astur escribió:
summer_of_69 escribió:Es decir "yo estoy con España, pero solo si mandan los míos"... "patriotas de hojalata" os llamó Zapatero y, en mi opinión, fue demasiado educado.


Ser patriota es defender los intereses de España, gobierne quien gobierne, ¿entiendes ahora, mermado?


Es proteger a los españoles, defenderlos y conservarlos.



¿Conservarlos en formol? ¿Mediante embalsamamiento? ¿Quizá a través de la criogenización?


conservar

1. tr. Mantener o cuidar de la permanencia o integridad de algo o de alguien.



El término "conservar" tiene más acepciones...

De todos modos, ¿cómo quieres cuidar la "permanencia" o la "integridad" de los españoles?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa

Notapor Pikotasso » 12 Mar 2024, 19:03

Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:Es decir "yo estoy con España, pero solo si mandan los míos"... "patriotas de hojalata" os llamó Zapatero y, en mi opinión, fue demasiado educado.


Dime qué es lo que está haciendo Pedro Sánchez por los españoles. Digo hechos, no relato.




Por ejemplo, cuidar de nuestra salud e104 e104

¿Verdad que la salud no es una tontería, repipi meapilas?

Estas serían las nuevas zonas prohibidas para fumar con la nueva ley del tabaco

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... abaco.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa

Notapor Rienzi » 12 Mar 2024, 19:12

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:Es decir "yo estoy con España, pero solo si mandan los míos"... "patriotas de hojalata" os llamó Zapatero y, en mi opinión, fue demasiado educado.


Dime qué es lo que está haciendo Pedro Sánchez por los españoles. Digo hechos, no relato.




Por ejemplo, cuidar de nuestra salud e104 e104

¿Verdad que la salud no es una tontería, repipi meapilas?

Estas serían las nuevas zonas prohibidas para fumar con la nueva ley del tabaco

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... abaco.html


¿Entiendes lo que lees? «Estas serían...» Es decir, se trata de una posibilidad no de una realidad. Venga, que el relato solo os los creéis los progres.

¿La liberación de cientos de agresores sexuales gracias a la infame ley del solo sí es sí es hacer algo por los españoles? ¿reducir las penas por malversación es hacer algo por los españoles? ¿incrementar la pobreza a índices nunca vistos es hacer algo por los españoles? ¿subvertir el Estado de derecho mediante una ley de amnistía para hacerse con el poder es hacer algo por los españoles? ¿Qué durante su gobierno se incrementen las agresiones sexuales como nunca antes es hacer algo por los españoles? ¿Qué los niveles de delincuencia sean más altos que nunca es hacer algo por los españoles? ¿El caso Koldo o el del tito Berni es hacer algo por los españoles? ¿Arrodillar España a Puigdemont es hacer algo por los españoles?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4571
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Hilo de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa

Notapor Pikotasso » 12 Mar 2024, 19:21

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:Es decir "yo estoy con España, pero solo si mandan los míos"... "patriotas de hojalata" os llamó Zapatero y, en mi opinión, fue demasiado educado.


Dime qué es lo que está haciendo Pedro Sánchez por los españoles. Digo hechos, no relato.




Por ejemplo, cuidar de nuestra salud e104 e104

¿Verdad que la salud no es una tontería, repipi meapilas?

Estas serían las nuevas zonas prohibidas para fumar con la nueva ley del tabaco

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... abaco.html


¿Entiendes lo que lees? «Estas serían...» Es decir, se trata de una posibilidad no de una realidad. Venga, que el relato solo os los creéis los progres.

¿La liberación de cientos de agresores sexuales gracias a la infame ley del solo sí es sí es hacer algo por los españoles? ¿reducir las penas por malversación es hacer algo por los españoles? ¿incrementar la pobreza a índices nunca vistos es hacer algo por los españoles? ¿subvertir el Estado de derecho mediante una ley de amnistía para hacerse con el poder es hacer algo por los españoles? ¿Qué durante su gobierno se incrementen las agresiones sexuales como nunca antes es hacer algo por los españoles? ¿Qué los niveles de delincuencia sean más altos que nunca es hacer algo por los españoles? ¿El caso Koldo o el del tito Berni es hacer algo por los españoles? ¿Arrodillar España a Puigdemont es hacer algo por los españoles?


Puedes dar por hecha la nueva ley antitabaco, meapilas. Nada de "posibilidad".
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa

Notapor summer_of_69 » 12 Mar 2024, 22:12

Pues, por ejemplo, en Cataluña se vive mejor ahora que en tiempos de Rajoy. Y no la veo más cerca de la independencia que en 2017, por mucha vara que deis.

Y el Covid... no quiero imaginar lo que podría haber pasado con un gobierno del PP y Ayuso gritando "¡Libertad!". En todos los países con los líderes que os encantan (los EE.UU. de Trump, el Brasil de Bolsonaro el Reino Unido de Johnson...), las tasas de mortalidad por Covid fueron mucho más elevadas que en España. Y, en la Comunidad de Madrid, duplicaron la media nacional.

Además, la economía ha aguantado muy bien toda la crisis, y Sánchez hizo una excelente labor en la negociación de los fondos europeos. Y en política exterior, ha mantenido una posición coherente y firme en las guerras de Ucrania y Gaza.

No es poca cosa, en mi opinión.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16177
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa

Notapor Zeta » 12 Mar 2024, 22:37

summer_of_69 escribió:Pues, por ejemplo, en Cataluña se vive mejor ahora que en tiempos de Rajoy. Y no la veo más cerca de la independencia que en 2017, por mucha vara que deis.

Y el Covid... no quiero imaginar lo que podría haber pasado con un gobierno del PP y Ayuso gritando "¡Libertad!". En todos los países con los líderes que os encantan (los EE.UU. de Trump, el Brasil de Bolsonaro el Reino Unido de Johnson...), las tasas de mortalidad por Covid fueron mucho más elevadas que en España. Y, en la Comunidad de Madrid, duplicaron la media nacional.

Además, la economía ha aguantado muy bien toda la crisis, y Sánchez hizo una excelente labor en la negociación de los fondos europeos. Y en política exterior, ha mantenido una posición coherente y firme en las guerras de Ucrania y Gaza.

No es poca cosa, en mi opinión.


La opinión es como el culo: cada uno tiene el suyo!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6066
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Hilo de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa

Notapor Rienzi » 13 Mar 2024, 07:47

summer_of_69 escribió:Pues, por ejemplo, en Cataluña se vive mejor ahora que en tiempos de Rajoy. Y no la veo más cerca de la independencia que en 2017, por mucha vara que deis.

Y el Covid... no quiero imaginar lo que podría haber pasado con un gobierno del PP y Ayuso gritando "¡Libertad!". En todos los países con los líderes que os encantan (los EE.UU. de Trump, el Brasil de Bolsonaro el Reino Unido de Johnson...), las tasas de mortalidad por Covid fueron mucho más elevadas que en España. Y, en la Comunidad de Madrid, duplicaron la media nacional.

Además, la economía ha aguantado muy bien toda la crisis, y Sánchez hizo una excelente labor en la negociación de los fondos europeos. Y en política exterior, ha mantenido una posición coherente y firme en las guerras de Ucrania y Gaza.

No es poca cosa, en mi opinión.


Cataluña no es toda España. Con todo, ¿En qué sentido se vive mejor en Cataluña, hay menos delincuencia ahora que antes, menos violaciones, más seguridad, más riqueza? Los datos no indican eso.

La pobreza en España se ha dispara a su mayor nivel en veinte años (https://www.eldebate.com/sociedad/20240 ... 77382.html).
¿En qué te basas para afirmar que la economía ha aguantado bien la crisis?

Y lo que hubiera hecho o dejado de hacer Rajoy durante la crisis es una suposición, y las suposiciones no son argumentos.

Por favor, dame datos y hechos que justifiquen tu creencia de que Pedro Sánchez ha hecho mucho por los españoles, no me cuentes relatos progresistas.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4571
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Hilo de Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa

Notapor Rienzi » 13 Mar 2024, 07:50

Pikotasso escribió:
Puedes dar por hecha la nueva ley antitabaco, meapilas. Nada de "posibilidad".


Yo no doy nada por hecho hasta que efectivamente no esté hecho. Y si de verdad el progresismo consigue que en nuestras playas desaparezcan las colillas de la arena (que casi hay más que granos de arena) abriré un tema y se lo agradeceré. Mientras tanto, es un futurible y los futuribles no cuentan como argumentos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4571
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso, Zululu y 140 invitados