Brasil: manifestaciones en favor del expresidente Bolsonaro

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor GIL » 25 Feb 2024, 21:26

El presidente tiene, como demonstro la votacion, la mayoria en el pais, especialmente de intelectuales literarios.

Gado tem q pastar..
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor Zeta » 25 Feb 2024, 21:58

MR.BANDEIRANTE escribió:
Por que mierda llevais banderas de los TERRORISTAS SIONISTAS?


Terroristas son los adoradores de Alah.

Somos cristianos.


Hay que ser tonto del culo para ser brasileño y llevar banderas de los terroristas sionistas, ya te han mostrado en un video como los sionistas tratan a los cristianos en la Palestina ocupada!

Si Bolsonaro piensa la misma mierda sobre los sionistas, es otro tonto del culo!

PD: no me gusta Lula!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6084
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor GIL » 25 Feb 2024, 22:12

Zeta escribió:
MR.BANDEIRANTE escribió:
Por que mierda llevais banderas de los TERRORISTAS SIONISTAS?


Terroristas son los adoradores de Alah.

Somos cristianos.


Hay que ser tonto del culo para ser brasileño y llevar banderas de los terroristas sionistas, ya te han mostrado en un video como los sionistas tratan a los cristianos en la Palestina ocupada!

Si Bolsonaro piensa la misma mierda sobre los sionistas, es otro tonto del culo!

PD: no me gusta Lula!


Bozonaro pensa a mesma merda q seus asseclas. Tem todos um so cerebro.
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor MR.BANDEIRANTE » 25 Feb 2024, 23:58

Lo simples es que una manifestacion a favor del actual presidente tendria 10x mas gente.


Ocurre que en la Av. Paulista, el número de personas jamás pasará de los 750.000 personas.

Esa es la maxima capacidad que esta avenida acepta.

Entonces, que alguien diga que hubo una manifestacion con mayor número de personas, es falso.

Ademas, la organizacion del evento, propuso que solamente tendria que ser en nuestra capital y en ningun otro lugar mas.

Pero si quieres hablar de apoyadores de algun político, entonces porque Lula no es recebido de esa manera?

Lula cuando sale a la calle, todos le llaman de LADRON.

Y cuando este participa de algun evento, lo hace solkamente en ambientes controlados, todavia donde su partido tiene que pagar o darles en todo caso, pan con mortadela para que no pasen hambre.

e1118 e1118
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor MR.BANDEIRANTE » 26 Feb 2024, 00:07

Hay que ser tonto del culo para ser brasileño y llevar banderas de los terroristas sionistas, ya te han mostrado en un video como los sionistas tratan a los cristianos en la Palestina ocupada!

Si Bolsonaro piensa la misma mierda sobre los sionistas, es otro tonto del culo!

PD: no me gusta Lula!



Existen judios, como católicos, evangélicos, musulmanes y de todo que se pueda imaginar, con una identidad própia.

Los judios ortodoxos, son tambien hasta odiados por la própia comunidad judia.

Acá en mi ciudad, tambien existen los evangélicos ortodoxos, parecen drogados sin ningun tipo de responsabilidad, son extraños.

Tambien existen los católicos que en su mayoria son muy atentos al sufrimiento de los demas, hago parte de la vertiente.

Entonces, sin algun dia un cristiano le mete una bala a un judio, solamente por broma, no se puede generalizar ese hecho con los demás católicos o evangélicos.

La nacion de Israel, siempre fué atento y colaboró con nuestro país, los mas reciente fué cuando hubo el desastre ecológico en Brumadinho, donde centenas de personas se perdieron en la lama, pero gente de Israel vino a mi país con vários equipos (rescatistas) para ayudar y claro desenterrando cuerpos de centenas de ciudadanos.

Eso para nosotros ya es algo como una deuda eterna.

Nota. Los Israelenses no fueron llamados, simplemente vinieron porque vieron que nosotros n o podiamos solos para enfrentar esa desgracia.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor MR.BANDEIRANTE » 26 Feb 2024, 00:09

El presidente tiene, como demonstro la votacion, la mayoria en el pais, especialmente de intelectuales literarios.

Gado tem q pastar..


Ese hijo de puta no puede salir a la puerta de su casa, pues si lo hace le tiran mierda, piedras, maldiciones, peruanos, plagas, insultos, brujerias, de tanto que lo odian.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor GIL » 26 Feb 2024, 00:11

Isarel huele mal, a podrido.

Pero esto es su mayoria, porque hay muchos manifestantes contra el regimen alla dentro.

MR.BANDEIRANTE escribió:
El presidente tiene, como demonstro la votacion, la mayoria en el pais, especialmente de intelectuales literarios.

Gado tem q pastar..


Ese hijo de puta no puede salir a la puerta de su casa, pues si lo hace le tiran mierda, piedras, maldiciones, peruanos, plagas, insultos, brujerias, de tanto que lo odian.


Que ilusão.

Lula es bem recebido em todas as partes.
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor MR.BANDEIRANTE » 26 Feb 2024, 00:13

Estan diciendo que esa fué la mayor manifestacion en el mundo.

Pero para algunos de foro y en especial para el forista Gil NAZISTA, fué muy poca gente...

e1118 e1118 e1118



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Si eso es tan poca gente, creo que en España las manifestaciones sean con mucho mas gente.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor MR.BANDEIRANTE » 26 Feb 2024, 00:16

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor MR.BANDEIRANTE » 26 Feb 2024, 00:18

Ahora.

Se imaginan que toda esa gente es como yo, refiriendome a mi ideologia, mi amor, mi atencion, mi credo, mi compasion?

Mi BRASIL será muy bueno y lindo...
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados