Brasil: manifestaciones en favor del expresidente Bolsonaro

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor MR.BANDEIRANTE » 26 Feb 2024, 20:36

No os lo toméis a mal, pero a los demás nos sería más fácil seguiros si escribís en español.


Esta bien.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor GIL » 26 Feb 2024, 21:06

Voy a intentar en castellano, pues el mio es pobre y falta vocabulario.

En los tiempos de los primeros mandatos de Lula, en la era SDramas, tu, Bandeirante, apoyabas al gobierno, o por lo menos no hacia critica ninguna.

El propio Bozo ya ha dicho haber votado en Lula para presidente, en elecciones anteriores:

https://www.youtube.com/watch?v=Ljm-sN2wK3k

Que ha pasado entonces que dividio al pais asi? Hasta familias fueron divididas por este odio que ha trahido el Bozo al poder. El hermano no habla mas con otro, la tia no es mas bien vista en casa de parientes, la abuela ahora es loca... No se si me entiendes..

El correcto no era los lados jugaren juntos por el progreso del pais y despues decidir las cosas en las elecciones solamente? Porque hoy hasta los logros son tenidos con "deboche" y ninguna celebracion.

Yo me acuerdo que en los tiempos de FHC, de quien no gustaba, me alegraba cuando algo iba bien para el BR.

Hoy estamos divididos y en guerra interna y no parece que eso vaya a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor MR.BANDEIRANTE » 26 Feb 2024, 21:23

En los tiempos de los primeros mandatos de Lula, en la era SDramas, tu, Bandeirante, apoyabas al gobierno, o por lo menos no hacia critica ninguna.

El propio Bozo ya ha dicho haber votado en Lula para presidente, en elecciones anteriores.


Verdad.

Pero en aquel entonces, aún no sabíamos de lo ladron que era ese animal de cuatro dedos.

Mucho tiempo despues supimos de las barbaridades que ese viejo de mierda y como nos engaño a todos.

Y si una vez me engañaron, porque tendria que ser engañado otra vez?

Que ha pasado entonces que dividio al pais asi? Hasta familias fueron divididas por este odio que ha trahido el Bozo al poder. El hermano no habla mas con otro, la tia no es mas bien vista en casa de parientes, la abuela ahora es loca... No se si me entiendes..


Ademas de ser engañado por el viejo maldito, para perpetuarse en el poder, comenzo a colocar a todo nuestro pueblo, uno contra los otros.

Negros contra blancos, pobres contra ricos, héteros contra homosexuales, cristianos contra otros cristianos, alumnos contra profesores y lo peor de todo, hijos contra padres.

Eso fue´el fin de dar algun voto de confianza al viejo desgraciado.

El PT con Lula, ahora es defensor de los negros y los negros no quieren ser defendidos, pues ellos tienen su orgullo, su fuerza y es asi que tiene que ser.

Tantas veces LUla dijo que nuestra sociedad tiene una deuda con los negros de Brasil, todo por causa de la esclavitud, pero yo te digo particularmente , asi como millones de nosotros, NO DEBO A NINGUN NEGRO QUE SUS ANTEPASADOS HAYAN SIDO ESCLAVIZADOS.

Mi acendencia es de españoles, no de neggros ni de portugueses, entonces no asumo esa deuda.

El correcto no era los lados jugaren juntos por el progreso del pais y despues decidir las cosas en las elecciones solamente? Porque hoy hasta los logros son tenidos con "deboche" y ninguna celebracion.


No, Gil.

Yo jamás andaré junto a ladrones, a gente sin Cristo, a comunistas, a estafadores, a mentirosos y como yo tu ya viste en una manifestacion, los millones que somos

No soy ladron, no soy estafador y tu bien sabes el dicho: DIME CON QUIEN ANDAS, TE DIRÉ QUIEN ERES...
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor GIL » 26 Feb 2024, 21:36

No fue Lula quien puso unos contra otros, pero el "Messias". Lula ha dejado el gobierno con el tesoro brasileño lleno de divisas.

Y andas entonces con estos pastores de iglesias evangelicas, como Silas Malafaia y otros corruptos? De estos que se llenan los bolsillos con dinero de los fieles, en iglesias del tipo PARE DE SUFRIR? Hasta Edir Macedo es tu amigo ahora?

O primeiro, já descrito no artigo anterior, é formado por líderes (pastores, bispos, apóstolos, missionários) que declaram apoio a Jair Bolsonaro desde 2018. Entre eles estão personagens de grandes igrejas pentecostais (e de outras nem tanto) que alc... Leia mais em https://www.cartacapital.com.br/blogs/d ... bolsonaro/. O conteúdo de CartaCapital está protegido pela legislação brasileira sobre direito autoral. Essa defesa é necessária para manter o jornalismo corajoso e transparente de CartaCapital vivo e acessível a todos
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor GIL » 26 Feb 2024, 21:38

Imagen

SON TUS AMIGOS AHORA?!

Es con ellos que andas?
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor MR.BANDEIRANTE » 28 Feb 2024, 12:33

Yo ando con Dios, nuestro creador.

Si los que citas tambien lo hacen, entonces andaremos juntos...
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor Pikotasso » 28 Feb 2024, 13:46

MR.BANDEIRANTE escribió:Yo ando con Dios, nuestro creador.

Si los que citas tambien lo hacen, entonces andaremos juntos...


¿Pero de verdad piensas que ese supuesto Dios querría andar con un tipo como tú, lleno de miserias, odios y pecados de todo tipo?

¿En qué planeta vives?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor GIL » 28 Feb 2024, 14:56

MR.BANDEIRANTE escribió:Yo ando con Dios, nuestro creador.

Si los que citas tambien lo hacen, entonces andaremos juntos...


Que imundicie eh esse tal bozonarismo. E depois se dizem catolicos..
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor Zeta » 28 Feb 2024, 15:13

GIL escribió:
MR.BANDEIRANTE escribió:Yo ando con Dios, nuestro creador.

Si los que citas tambien lo hacen, entonces andaremos juntos...


Que imundicie eh esse tal bozonarismo. E depois se dizem catolicos..


La mayoría de "prosionistas" son evangélicos!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Notapor GIL » 28 Feb 2024, 17:28

Zeta escribió:
GIL escribió:
MR.BANDEIRANTE escribió:Yo ando con Dios, nuestro creador.

Si los que citas tambien lo hacen, entonces andaremos juntos...


Que imundicie eh esse tal bozonarismo. E depois se dizem catolicos..


La mayoría de "prosionistas" son evangélicos!


Asi es.
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados