Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ORBAN CEDE ante la presión de la OTAN

Notapor Zeta » 27 Feb 2024, 13:23

summer_of_69 escribió:
Zeta escribió:''

Los imbéciles suecos han tirado al retrete mas de 200 años de neutralidad lo que les valió no estar metidos en las dos guerras mundiales... menudo gobierno de mierda tienen ahora!


Los belgas estaban muy contentos con su neutralidad... hasta que Guillermo II en 1914 y Hitler en 1940 les dejaron claras las consecuencias de ser neutral. En cuanto les liberaron de Hitler, fueron miembros fundadores de la OTAN.


Que es lo que no entiendes de:

"Los imbéciles suecos han tirado al retrete mas de 200 años de neutralidad lo que les valió no estar metidos en las dos guerras mundiales... menudo gobierno de mierda tienen ahora!"

"Hablo" de los suecos!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN

Notapor Astur » 27 Feb 2024, 15:19

Pikotasso escribió:A propósito de Orban...

AI pide derogar la ley anti LGTBI aprobada por Orbán en 2021 por ser "incompatible" con los DDHH

https://www.europapress.es/internaciona ... 20150.html


Amnistía Internacional. Una ONG mafiosa y progresista, financiada por Open Society, del clan Soros. No tienen ninguna credibilidad. AI ya ha sido criticada innumerables veces por Bukele, y con razón.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN

Notapor Pikotasso » 27 Feb 2024, 16:19

Astur escribió:
Pikotasso escribió:A propósito de Orban...

AI pide derogar la ley anti LGTBI aprobada por Orbán en 2021 por ser "incompatible" con los DDHH

https://www.europapress.es/internaciona ... 20150.html


Amnistía Internacional. Una ONG mafiosa y progresista, financiada por Open Society, del clan Soros. No tienen ninguna credibilidad. AI ya ha sido criticada innumerables veces por Bukele, y con razón.


Vuelves a caer en las obsesiones de siempre, que te acompañarán seguramente hasta la tumba: el progresismo, palabreja que ya forma parte de tu ADN, y la manía de quedarte mirando al dedo que apunta al cielo en lugar de mirar hacia lo que está apuntando allá arriba, lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente.

Que la derogación de las leyes anti-LGTBI de Orbán la pida AI, Paul McCartney o la Niña de los Peines resulta indiferente para el caso: se trata de los dedos que apuntan hacia el cielo, y el quid de la cuestión se halla en lo que están apuntando, no en quienes apuntan. No sé si lograrás pillar esta obviedad, y mira que te la he repetido veces, pero vuelves a tropezar siempre con la misma piedra.

Claro, es normal que Bukele critique a AI, al fin y al cabo es la organización que denuncia sus abusos y atropellos, porque encarcelar INJUSTAMENTE en régimen brutal y severísimo a miles de salvadoreños que nada tienen que ver con las maras (algo RECONOCIDO por el mismo Bukele) es un tremendo abuso de poder y un atropello múltiple, ¿o no? Esto no quita que su lucha contra los delincuentes merezca un aplauso, lo mismo que los encarcelamientos injustos de inocentes durante meses merecen un rotundo reproche, ¿o no?

Pregunta concreta: ¿Estás a favor o en contra de las leyes anti-LGTBI de Orbán que denuncia AI? De eso se trata, nada más.


PD:

Lo creas o no, esa AI que tanto despreciáis en la caverna, ha hecho muchísimo por los derechos humanos en multitud de ocasiones y países, ha salvado no pocas vidas y logrado multitud de excarcelaciones. Si me pusiera a enumerar ejemplos, tendría toda una tarde de tarea, y tampoco creo que merezca la pena. Pero los hechos no cambian de todos modos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ORBAN CEDE ante la presión de la OTAN

Notapor summer_of_69 » 27 Feb 2024, 19:41

Zeta escribió:
summer_of_69 escribió:
Zeta escribió:''

Los imbéciles suecos han tirado al retrete mas de 200 años de neutralidad lo que les valió no estar metidos en las dos guerras mundiales... menudo gobierno de mierda tienen ahora!


Los belgas estaban muy contentos con su neutralidad... hasta que Guillermo II en 1914 y Hitler en 1940 les dejaron claras las consecuencias de ser neutral. En cuanto les liberaron de Hitler, fueron miembros fundadores de la OTAN.


Que es lo que no entiendes de:

"Los imbéciles suecos han tirado al retrete mas de 200 años de neutralidad lo que les valió no estar metidos en las dos guerras mundiales... menudo gobierno de mierda tienen ahora!"

"Hablo" de los suecos!


Y yo de la neutralidad y sus presuntas ventajas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16154
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ORBAN CEDE ante la presión de la OTAN

Notapor Zeta » 27 Feb 2024, 20:27

summer_of_69 escribió:
Zeta escribió:
summer_of_69 escribió:
Zeta escribió:''

Los imbéciles suecos han tirado al retrete mas de 200 años de neutralidad lo que les valió no estar metidos en las dos guerras mundiales... menudo gobierno de mierda tienen ahora!


Los belgas estaban muy contentos con su neutralidad... hasta que Guillermo II en 1914 y Hitler en 1940 les dejaron claras las consecuencias de ser neutral. En cuanto les liberaron de Hitler, fueron miembros fundadores de la OTAN.


Que es lo que no entiendes de:

"Los imbéciles suecos han tirado al retrete mas de 200 años de neutralidad lo que les valió no estar metidos en las dos guerras mundiales... menudo gobierno de mierda tienen ahora!"

"Hablo" de los suecos!


Y yo de la neutralidad y sus presuntas ventajas.


Ya te has enterado? te estoy hablando de los suecos:

Los suecos solo han tenido ventajas... durante la segunda guerra mundial vendian mineral de hierro a Alemania y soldados alemanes pasaron en tren por suelo sueco, y la URSS no los atacó!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN

Notapor Astur » 27 Feb 2024, 20:57

Sacar a Bélgica a propósito de lo que ha sucedido con Suecia, y su histórica neutralidad, es de deshonesto intelectual. Algo que, por supuesto, es Summer, que no ha querido responder la pregunta que le hice ayer, en otro hilo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN

Notapor Pikotasso » 01 Mar 2024, 16:33

Astur escribió:Sacar a Bélgica a propósito de lo que ha sucedido con Suecia, y su histórica neutralidad, es de deshonesto intelectual. Algo que, por supuesto, es Summer, que no ha querido responder la pregunta que le hice ayer, en otro hilo.


Repito la pregunta a propósito de Orbán, por si no la habías visto:

Pregunta concreta: ¿Estás a favor o en contra de las leyes anti-LGTBI de Orbán que denuncia AI? De eso se trata, nada más.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN

Notapor Astur » 01 Mar 2024, 17:54

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Sacar a Bélgica a propósito de lo que ha sucedido con Suecia, y su histórica neutralidad, es de deshonesto intelectual. Algo que, por supuesto, es Summer, que no ha querido responder la pregunta que le hice ayer, en otro hilo.


Repito la pregunta a propósito de Orbán, por si no la habías visto:

Pregunta concreta: ¿Estás a favor o en contra de las leyes anti-LGTBI de Orbán que denuncia AI? De eso se trata, nada más.


¿Cuáles son esas supuestas leyes "anti-LGTB"? Porque, si me tengo que enterar a través de los medios de comunicación españoles, voy a obtener manipulación a raudales.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN

Notapor Pikotasso » 01 Mar 2024, 19:27

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:Sacar a Bélgica a propósito de lo que ha sucedido con Suecia, y su histórica neutralidad, es de deshonesto intelectual. Algo que, por supuesto, es Summer, que no ha querido responder la pregunta que le hice ayer, en otro hilo.


Repito la pregunta a propósito de Orbán, por si no la habías visto:

Pregunta concreta: ¿Estás a favor o en contra de las leyes anti-LGTBI de Orbán que denuncia AI? De eso se trata, nada más.


¿Cuáles son esas supuestas leyes "anti-LGTB"? Porque, si me tengo que enterar a través de los medios de comunicación españoles, voy a obtener manipulación a raudales.


Ufff, siempre lo mismo, siempre las mismas tácticas... ¡qué aburrimiento!

Una vez más te quedas mirando al dedo (en este caso en grado de prevención) que apunta al cielo en lugar de mirar hacia lo que apunta.

¿Qué fuente quieres que ponga para que le des crédito? ¿Alerta Digital o Libertad Digital? Es que resulta que esos panfletos digitales este tipo de cosas suelen silenciarlas o distorsionarlas a su conveniencia. Ya, ya sé que con vosotros siempre existirá el escollo de que solo aceptáis los medios en los que sabéis de antemano que vais a leer lo que queréis leer y, sobre todo, que no vais a encontrar en ellos lo que no os gusta encontrar. Es una de las típicas paranoias de la caverna, una más.

En cambio, hay multitud de fuentes serias que recogen el hecho indiscutible de la existencia de esas leyes anti-LGTBI de Orbán, así como que han sido denunciadas ante la Comisión de DD HH en Bruselas. Tanto es así, que la mayoría de los países de la UE han interpuesto una demanda contra Hungría por dicha ley, entre ellos España.

A ver si te vale alguna de estas fuentes. Con que te valga una de ellas será suficiente:


Bruselas denuncia a Hungría ante el Tribunal de Justicia de la UE por su ley contra el colectivo LGTBIQ

https://www.rtve.es/noticias/20220715/b ... 9003.shtml


Bettel "avergonzado" ante las leyes anti-LGBT de Orbán


https://es.euronews.com/my-europe/2023/ ... t-de-orban


Bruselas expedienta a Hungría y Polonia por violar los derechos LGTBI


https://www.lavanguardia.com/internacio ... ngria.html


La Unión Europea lleva a Hungría ante la Justicia por discriminar al colectivo LGTBI


https://www.epe.es/es/internacional/202 ... a-14089991


Bruselas arremete contra la ley homófoba de Viktor Orban: "Es una vergüenza

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456e.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hungría aprueba el ingreso de Suecia en la OTAN

Notapor Astur » 01 Mar 2024, 19:45

Esos titulares ya los vi yo, cuando puse "Orbán LGBT" en Google. Me salieron los mismos medios propagandísticos de mierda. ¿En serio crees que voy a ser tan estúpido de guiar mi opinión por lo quieran los de RTVE, Euronews, La Vanguardia o El Mundo que piense? Ya te dije que conmigo eso no funciona. A mí me da igual el "consenso político" de los corruptos y la "mass media" ultrafinanciada y subvencionada. A mí dame los extractos de la supuesta ley "anti-LGBT" (en español, a ser posible), porque no necesito intermediarios que me reinterpreten nada. Y si a lo que vamos es si estoy de acuerdo con que el Gobierno de Hungría haya vetado el contenido sexual e ideología de género que algunos activistas degenerados imparten en cursos, talleres y charlas a menores de edad, en la escuela, estoy totalmente a favor de la medida, y la trasladaría a España, sin dudarlo, para evitar aberraciones como las que se vieron en Torrevieja:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 230 invitados