HABLEMOS DE CAPACIDADES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: HABLEMOS DE CAPACIDADES

Notapor AVEFENIX » 12 Mar 2024, 18:21

papi escribió:
MR.BANDEIRANTE escribió:


No quiero llenarmne el pecho de aire, pero no puedo parar de hacerlo...

Gracias.


Monito adefecioso del amazonas profundo
sigue nomas lleno de aire tu cerebro pequeño
creyendo que tu pais es el unico que puede fabricar aviones
en latinoamerica e1113
Tu pais tiene mas de 230 millones de habitantres
y comparate con otro tambien de al menos mas de 100 millones
No te vas a comparar con Uruguay o Paraguay o Bolivia !!
Si no con otro que tenga mercado y necesidades grandes e1117
Mexico tiene mas tecnologia que el Brasil
por su posicion geográfica
y los meros manitos no andan alardeando
que tienen el culo mas grande, como tu lo haces e1113



https://www.itmastersmag.com/noticias-a ... 0evaluados.
https://www.google.com/search?q=aviones ... 55DAI,st:0
e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: HABLEMOS DE CAPACIDADES

Notapor MR.BANDEIRANTE » 13 Mar 2024, 08:57

Entiendo que no sabes leer en español
por eso no has comprendido los links que puse
México no solo tiene industria aeronáutica
Sino también industria aeroespacial,


e1113 e1113 e1113


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Este video es de la semana pasada...
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: HABLEMOS DE CAPACIDADES

Notapor MR.BANDEIRANTE » 13 Mar 2024, 09:15

Vale, donde haya un Embraer, que se quiten los Airbus, y, en caso de guerra, los AMX Internacional brasileños derribarán a los Eurofighter como moscas... porque te recuerdo que España forma parte del consorcio Airbus/EADS.




Noto que no sabes mucho sobre aviacion.

Como quieres hacer unha comparacion de un A mx, con un Typhoon FGR4 ?

Las siglas que denominan a los aviones militaress en el occidente, tienen un sentido y no se les da solamente porque se los halla bonitos.

Pero seré tu profesor por ahora.

El início de cada denominacion, se refiere al tipo de aeronave, ejemplo:

AMX, A-29, A10 que son denemonaciones a aviones de ATAQUE AL SUELO.

Las denominaciojnes de F son de aviones preparados para el combate de lo llamados DOG FIGTERS, los conpocidos como CAZAS.

F-5, F-16, F-22, F-35, F-39 y asi se vá por delante.

Lo própio ocurre con los B, que son los bombarderos y los C que son los cargueros.

Y como un AMX derribará a un TYPHOON si este es un fighter?

Y no necesitas recordarme sobre la participacion de España en proyectos de la Airbus, pero como bien se dice, España es apenas una participante y no la idealizadora de algun proyecto netamente español, asi como la iniciativa de la EMBRAER hace.

Si estoy mientiendo, entonces coloca el nombre de alguna empresa española que
tenga algun avion volando con tecnologia totalmente española y sea lider en el mercado de la industria aeronautica.

No existe.

La AIRBUS es francesa y no española.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: HABLEMOS DE CAPACIDADES

Notapor summer_of_69 » 13 Mar 2024, 12:54

¿Y qué "F" fabrica brasil? Lo más parecido al Eurofighter que ha fabricado (y a medias con Italia) fue el AMX, por eso lo traje a la comparación.

Y, dado que la industria aeroespacial europea está muy integrada, comparar Brasil con España en este aspecto es como comparar España con Oklahoma.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: HABLEMOS DE CAPACIDADES

Notapor MR.BANDEIRANTE » 13 Mar 2024, 13:10

¿Y qué "F" fabrica brasil? Lo más parecido al Eurofighter que ha fabricado (y a medias con Italia) fue el AMX, por eso lo traje a la comparación.


El F-39 GRIPEN.

Ademas de comprar dicho avion, tambien consta la adquisicion de su tecnologia.

Ahora en Brasil ya comenzo la fabricacion de piezas del avion.

Todavia el original F-39 ya consta con nuevas tecnologias en su aviónica, como por ejemplo el panel digital (DISPLAY) que es con tecnologia brasileira que ahora la SAAB ya utiliza en la produccion de esos aviones en série.

Tambien existen para los nuevos GRIPEN -E , cambios en las alas, con nuevos dispositivos mejorando su aerodinámica y eso tambien con tecnologia de mi país.

Y fué asi lo que ocurrió con el AMX y la empresa italiana.

Nos dieron tecnologia, lo mejoramos y eso sivió com un trampolin para el desarrolo de las aeronaves comerciales de mi país, la generacion E-2.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: HABLEMOS DE CAPACIDADES

Notapor MR.BANDEIRANTE » 13 Mar 2024, 13:15

Todo lo que producimos en el desarrollo de nuestra industria aeronáutica, solamente nosotros lo hacemos en toda America Latina.

Mexico no hace nada de eso, pero abre institutos de tecnologia de la aviacion, del espácio, de viajes interplanetares, por no decir interestelares, crea todo lo maravilloso para el mundo hispánico y los salames se lo creen.

e1118 e1118

Es solo ver al indiecito ecuatoriano.

e1113
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: HABLEMOS DE CAPACIDADES

Notapor MR.BANDEIRANTE » 13 Mar 2024, 13:21

Ya que hablamos de capacidades
México es uno de los pocos países que tiene
Capacidad técnica para fabricar armas nucleares
Pero renunció a fabricar armas nucleares
En 1967 según el tratado de Tlatelolco
México tiene capacidad para producir uranio enriquecido
Desde la decada de los años 60 del siglo pasado
Pero según ese tratado solo para fines pacíficos
Usara su tecnología nuclear.



e1118 e1118

Estos indiecitos me dan risa.

Nosotros tenemos usinas nucleares desde los 70 en mi país.

ANGRA I y | ANGRA II.

Ya tenemos la tecnologia de enriquecimiento del uránio a mucho.

Todavia construimos nuestro reacctor nuclear para nuestro SUBMARINO a propulsion nuclear ALVARO ALBERTO que ya está en costruccion.

Todo el propulsor con tecnologia de mi pais, pero el casco del submarino es diseñado por un grupo frances la NAVAL GROUP.



Naval Group is grateful for the trust of the Brazilian authorities and the Brazilian Navy.
The group stands ready to continue providing technological superiority through its wide range of solutions. Naval Group, a long-term strategic partner of Brazilian sovereignty In 2009, within the framework of the French-Brazilian strategic defense cooperation agreement, the Brazilian Navy chose Naval Group for its Programa de desenvolvimento de Submarinos, the ProSub program.

The “Blue Amazon”, Brazil exclusive economic zone is equivalent to the surface area of the Amazon forest, and covers 3.6 million square kilometers of Atlantic coastline. To protect its rich marine biodiversity and energy resources and assert its sovereignty over the area, Brazil decided to reinforce its submarine force with four new conventional submarines (SSK) and the development of an indigenous nuclear-powered submarine (SSN). Through an unprecedented transfer of technology, Naval Group is working with Brazil to build and operate four conventional Riachuelo-class submarines (Scorpène® type) in a new shipyard and naval base built in Itaguaí for this purpose. Riachuelo, first of the four submarines of the ProSub program was commissioned by the Brazilian Navy in September 2022 and Humaitá, the second submarine of the series, launched in December 2020, will be delivered by the end of the year. Naval Group also supports the Brazilian Navy in the design and construction of the first Brazilian nuclear-powered submarine and will provide support beyond the construction of the submarines over the entire life cycle of the ships.

Naval Group will present a large range of equipment and solutions including:
Scorpène® conventional submarine
Naval Group’s Scorpène combines a unique platform and an outstanding combat system.

Scorpène® is ideally suited for action and operational effectiveness. Robust and enduring, it’s an ocean-going submarine also designed for shallow waters operations. Multipurpose, it fulfils the entire scope of missions such as Anti-Surface and Anti-Submarine Warfare, special operations, and intelligence gathering.

Standing as the latest generation of combat system, SUBTICS® addresses the growing challenges of modern submarines missions in blue and shallow waters in the entire domain of submarine warfare. Highly modular and scalable, SUBTICS® can be integrated either on new platforms or as part of modernisation programmes for existing submarines.

With 14 submarines built worldwide, the Scorpène® is a key reference of conventional attacksubmarines (SSK) for navies around the world. She can be easily adapted to specific requirements of customers and the continuous improvement of the Scorpène ensures the seamless integration of the latest technology onboard.

MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: HABLEMOS DE CAPACIDADES

Notapor MR.BANDEIRANTE » 13 Mar 2024, 13:27

El principal y gran problema de Brasil es que está habitado por brasileños.

Si esa nación, al igual que en el caso de Argentina, estuviera gobernada pongamos por alemanes, chinos o japoneses, para los que el fútbol y la samba no son el centro de la vida, sin lugar a dudas que sería una potencia mundial, pero como no es el caso, se queda en 'el país del futuro que lo seguirá siendo indefinidamente'.


Imaginate que tambien pienso algo igual en relacion a tu país en /Europa.

Para nosotros ustedes son la Bolivia de Europa.

Y el pricipal problema de España es que está habitado por españoles.

siempre andando en la sombra de Alemánia, /Francia, Itália.

Ustedes solos no se bancan...

Nosotros nos bancamos en esta parte del mundo.

Tan buena gente somos, que los hispánicos nos regalaron sus territorios, eso no es lindo?
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: HABLEMOS DE CAPACIDADES

Notapor MR.BANDEIRANTE » 13 Mar 2024, 13:42

Y aqui el ejemplo de la llamada TECNOLOGIA REVERSA.

La SAAB hizo el proyecto del GRIPEN-E, lo mas moderno, pero siempre existte la posibilidad de mejorarlo y asi fué hecho.

El video en português, muestra claramente lo que ocurrió.

Está en português, pero es facilmente entendido.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: HABLEMOS DE CAPACIDADES

Notapor MR.BANDEIRANTE » 13 Mar 2024, 13:47

TECNOLOGIA REVERSA.


Errata.

Mis disculpas.

TECNOLOGIA INVERSA
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Pikotasso, Zeta y 241 invitados

cron