Elecciones 2024 en RUSIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Elecciones 2024 en RUSIA

Notapor Pikotasso » 22 Mar 2024, 19:54

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
Me baso en el hecho de que cualquiera que conozca la situación actual de Rusia sabe que la mayoría de los rusos apoya a Putin. Esto puede gustar o no, pero es la realidad.


Una "democracia" que permite gobernar a un partido que no ha ganado las elecciones, por medio del pacto con delincuentes y otros partidos que quieren destruir el país, y de la elaboración de una ley ad hoc, es una birria de democracia. Es decir, no es una democracia, es una partitocracia chapucera, cutre, barriobajera y demagoga.


Ya, estás diciendo pues que es preferible la democracia al estilo ruso, porque el relato oficial dice que Rusia es una democracia...


No he dicho eso. Lo que digo es que si medimos la legitimación de un gobierno por el apoyo que tiene de sus ciudadanos, el régimen de Putin está más legitimado que el régimen de Pedro Sánchez.


Aplicando tus parámetros, el nazismo tuvo pues una gran legitimación, ya que gozó durante largos años de un gran apoyo ciudadano...


Que esa supuesta 'legitimación' y 'apoyo popular' se debiera a un gigantesco lavado de cerebro y aborregamiento colectivo, el magistral manejo de la maquinaria de propaganda por parte de Joseph Goebbels, la demagogia y las promesas incesantes de un estado totalitario con todos los medios propagandísticos en sus manos, el acoso brutal a cualquier oposición o el simple temor a caer mal al régimen con consecuencias personales devastadoras, es lo de menos en este contexto.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados