Masacre en Moscú.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Astur » 22 Mar 2024, 23:04

Pólux TR escribió:Si fue ISIS, se sabe quién los creo y los financia.


EEUU e Israel.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Masacre en Moscú.

Notapor summer_of_69 » 22 Mar 2024, 23:14

Astur escribió:
summer_of_69 escribió:Pues yo no lo descartaría. Putin ha demostrado sobradamente lo poco que le importan las vidas de sus súbditos (que no ciudadanos). Por ejemplo, cuando prefirió dejar morir a los supervivientes del "Kursk" antes que aceptar ayuda estadounidense, o cuando dio la orden de entrar a saco en la escuela donde los terroristas chechenos tenían cientos de rehenes.

Con esto, tiene la excusa perfecta para realizar cualquier tipo de barbaridad, como, por ejemplo, usar armas de destrucción masiva en Ucrania. ¿Inconcebible? Yo creo que no, un patrón que no falla del comportamiento de Putin es que, cada vez que pierde un envite, dobla la apuesta.


Tú flipas. El modus operandi del atentado ha sido típico de las células yihadistas, atacando a inocentes.


Yo lo veo lo más probable. Pero, conociendo a Putin, no descarto del todo lo de la bandera falsa.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 07:41

Por fin chusmez_69 se apunta a un ataque de falsa bandera. Ahora sí.

Yo digo que, la CIA y el MOSSAD actúan de nuevo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 08:01

EEUU, la OTAN y Ucrania estuvieron detrás del ataque, en un intento de obligar a Putin a intensificar la situación y arrastrar a la OTAN a su cacareada Tercera Guerra Mundial a gran escala.

OCCIDENTE es el único que podría beneficiarse de esta situación. Putin ya tiene todo el apoyo que necesita para hacer lo que quiera, no necesita matar a sus propios civiles para justificar una guerra en la que ya se encuentra, recién salido de unas elecciones en las que obtuvo el 88% de los votos.

Los actores del Estado Profundo (DEEP STATE) son los que están desesperados por iniciar una guerra global. Resuelve todos sus problemas. Pueden cancelar las elecciones estadounidenses, ampliar aún más su poder y la maquinaria de guerra seguirá recibiendo pagos.

¿Comenzarían la Tercera Guerra Mundial para detener a Trump? Absolutamente. Ya nos trajeron una PLANDEMIA para sacar a Trump de la Casa Blanca....

Rusia apunta al ISISrael como ejecutores del atentado y Putin saca el ejercito a la calle y dice que, "hay que masacrar a todos" (los terroristas de ISIS)

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Rienzi » 23 Mar 2024, 08:29

Dejaros de tonterías. Son los islamistas radicales. Pueden atentar en cualquier parte de Europa. Ya lo he dicho muchas veces, Rusia, como país europeo con valores cristianos, también tiene el enemigo en casa. Los europeos, en lugar de estar unidos contra nuestros enemigos, nos matamos entre nosotros y les dejamos proliferar en nuestros propios países.

Ahora que el progresismo siga reivindicando la apertura de fronteras para todo el mundo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Masacre en Moscú.

Notapor summer_of_69 » 23 Mar 2024, 10:26

Rienzi escribió:Dejaros de tonterías. Son los islamistas radicales. Pueden atentar en cualquier parte de Europa. Ya lo he dicho muchas veces, Rusia, como país europeo con valores cristianos, también tiene el enemigo en casa. Los europeos, en lugar de estar unidos contra nuestros enemigos, nos matamos entre nosotros y les dejamos proliferar en nuestros propios países.

Ahora que el progresismo siga reivindicando la apertura de fronteras para todo el mundo.


Eso no es exclusivo de Occidente: los Talibanes, Al-Qaeda y el Estado Islámico se llevan a matar entre ellos (los Talibanes han condenado el atentado y han pedido que se cree una coalición internacional contra el Rstado Islámico) y las teocracias islámicas de Arabia Saudí e Irán están inmersas en una "guerra por poderes: en Yemen.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Rienzi » 23 Mar 2024, 12:13

summer_of_69 escribió:
Rienzi escribió:Dejaros de tonterías. Son los islamistas radicales. Pueden atentar en cualquier parte de Europa. Ya lo he dicho muchas veces, Rusia, como país europeo con valores cristianos, también tiene el enemigo en casa. Los europeos, en lugar de estar unidos contra nuestros enemigos, nos matamos entre nosotros y les dejamos proliferar en nuestros propios países.

Ahora que el progresismo siga reivindicando la apertura de fronteras para todo el mundo.


Eso no es exclusivo de Occidente: los Talibanes, Al-Qaeda y el Estado Islámico se llevan a matar entre ellos (los Talibanes han condenado el atentado y han pedido que se cree una coalición internacional contra el Rstado Islámico) y las teocracias islámicas de Arabia Saudí e Irán están inmersas en una "guerra por poderes: en Yemen.


¿Veis? Por esta razón Europa está como está y ya no hay futuro para ella. Les muestras la realidad y la niegan. Vosotros seguid así, progresistas, con las fronteras abiertas de par en par, la espada de Damocles la tenéis sobre vuestra cabeza.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Rienzi » 23 Mar 2024, 12:33

Los canales rusos de Telegram han mostrado imágenes del "líder de los terroristas". No explican de qué se trata su liderazgo. El detenido dice que vivía en un albergue con otros inmigrantes de Tayikistán y que no pudo conseguir trabajo durante mucho tiempo. Entonces una persona llamada Abdullah se puso en contacto con él a través de Telegram y le sugirió matar gente por dinero. Supuestamente compraron un auto a unos familiares suyos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Masacre en Moscú.

Notapor summer_of_69 » 23 Mar 2024, 12:41

Zululu escribió:Por fin chusmez_69 se apunta a un ataque de falsa bandera. Ahora sí.


Aprendí del mejor...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 13:02

Al terrorista se le pagaron 500.000 rublos (5000 euros)

- ¿Qué estabas haciendo en Crocus?
- Disparó a la gente. Por dinero.
- ¿Qué dijiste?
- Matar gente
- ¿Cuáles?
- No importa
- ¿Entrar y matar?
- Sí

https://twitter.com/search?q=crocus&src=typed_query

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 240 invitados