Masacre en Moscú.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Masacre en Moscú.

Notapor gergis » 23 Mar 2024, 13:03

Astur escribió:
Pólux TR escribió:Si fue ISIS, se sabe quién los creo y los financia.


EEUU e Israel.



Días antes estaban las embajadas de EE.UU. y Reino Unido alertando que podía pasar algo así, así que ya sabemos quienes son los urdidores.

Siempre los anglo-mierdas que se creen dueños del mundo, y que nadie tiene derecho a rebelarse contra sus dictados.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 13:13

Los terroristas de Crocus huyeron a Ucrania a encontrarse con el líder de los terroristas sirios de ISISrael

En la foto, Abdulhakim Shishani, uno de los líderes de los radicales de IDLIB, entre cuyo grupo se encuentran terroristas fugitivos de la CEI. Y la fotografía del comandante militante internacional fue tomada en la zona fronteriza, cerca de la región de Belgorod, durante un ataque que tuvo lugar hace unos días.

Shishani lleva mucho tiempo en Ucrania, no en Siria. Y es un vínculo entre la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania y los militantes radicales que comandaba en Siria.

Lo que es aún más interesante es que esta banda de "shaitanes" fue financiada por EEUU y UK.

Los intentos de pretender que Ucrania no tiene nada que ver con el ataque terrorista en el Ayuntamiento de Crocus, sonridículas. En el contexto de que los autores del ataque terrorista, intentaban escapar a Ucrania con sus patrocinadores.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 13:14

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 23 Mar 2024, 14:40

summer_of_69 escribió:
gergis escribió:Los amerimierdas y los sus lacayos ucranianos no han tardado ni 10 minutos en decir que es un ataque de bandera falsa ruso para justificar más agresión rusa contra ucrania.

Pues claro que tiene que ver con la guerra.


Pues yo no lo descartaría. Putin ha demostrado sobradamente lo poco que le importan las vidas de sus súbditos (que no ciudadanos). Por ejemplo, cuando prefirió dejar morir a los supervivientes del "Kursk" antes que aceptar ayuda estadounidense, o cuando dio la orden de entrar a saco en la escuela donde los terroristas chechenos tenían cientos de rehenes.

Con esto, tiene la excusa perfecta para realizar cualquier tipo de barbaridad, como, por ejemplo, usar armas de destrucción masiva en Ucrania. ¿Inconcebible? Yo creo que no, un patrón que no falla del comportamiento de Putin es que, cada vez que pierde un envite, dobla la apuesta.


En este caso, un autoataque está descartado de antemano.

La masacre la han realizado los locos de Alá, lleva su sello inconfundible, como en la escuela de Beslán, como en el teatro Dubrovka de Moscú...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 23 Mar 2024, 14:44

Zululu escribió:EEUU, la OTAN y Ucrania estuvieron detrás del ataque, en un intento de obligar a Putin a intensificar la situación y arrastrar a la OTAN a su cacareada Tercera Guerra Mundial a gran escala.

OCCIDENTE es el único que podría beneficiarse de esta situación. Putin ya tiene todo el apoyo que necesita para hacer lo que quiera, no necesita matar a sus propios civiles para justificar una guerra en la que ya se encuentra, recién salido de unas elecciones en las que obtuvo el 88% de los votos.

Los actores del Estado Profundo (DEEP STATE) son los que están desesperados por iniciar una guerra global. Resuelve todos sus problemas. Pueden cancelar las elecciones estadounidenses, ampliar aún más su poder y la maquinaria de guerra seguirá recibiendo pagos.

¿Comenzarían la Tercera Guerra Mundial para detener a Trump? Absolutamente. Ya nos trajeron una PLANDEMIA para sacar a Trump de la Casa Blanca....

Rusia apunta al ISISrael como ejecutores del atentado y Putin saca el ejercito a la calle y dice que, "hay que masacrar a todos" (los terroristas de ISIS)

Imagen

Imagen




Dios, ¡qué sarta de sandeces!

Pues anda, que no te quedan conspiranoias por fabricar a partir de la nueva derrota de Trump ante el viejo Joe en las próximas elecciones...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Rienzi » 23 Mar 2024, 15:37

Pikotasso escribió:
En este caso, un autoataque está descartado de antemano.

La masacre la han realizado los locos de Alá, lleva su sello inconfundible, como en la escuela de Beslán, como en el teatro Dubrovka de Moscú...



Estamos de acuerdo. Es un atentado islamista. Rusia, desgraciadamente, ha padecido muchos atentados de este tipo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4525
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Solvia » 23 Mar 2024, 16:18

Que decir que no este dicho ya... más que nada el atentado estará relacionado con asuntos del caucaso y sus repúblicas islámicas como chechenia o con la olvidada guerra en siria, toda una cobardía la del ISIS, yo desde aquí quiero solidarizarme con las víctimas, sus familias y el pueblo ruso...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 16:49

El FSB Ruso, afirma que los terroristas estaban intentando huir hacia la frontera con Ucrania y que tenían contactos allí esperándolos.

Según el FSB, uno de los vehículos que transportaban terroristas fue detenido en un control policial, estos intentaron huir y se produjo un tiroteo. Uno de los terroristas resultó arrestado y el otro abatido por las fuerzas del orden.

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 16:52

Zululu escribió:Los terroristas de Crocus huyeron a Ucrania a encontrarse con el líder de los terroristas sirios de ISISrael

En la foto, Abdulhakim Shishani, uno de los líderes de los radicales de IDLIB, entre cuyo grupo se encuentran terroristas fugitivos de la CEI. Y la fotografía del comandante militante internacional fue tomada en la zona fronteriza, cerca de la región de Belgorod, durante un ataque que tuvo lugar hace unos días.

Shishani lleva mucho tiempo en Ucrania, no en Siria. Y es un vínculo entre la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania y los militantes radicales que comandaba en Siria.

Lo que es aún más interesante es que esta banda de "shaitanes" fue financiada por EEUU y UK.

Los intentos de pretender que Ucrania no tiene nada que ver con el ataque terrorista en el Ayuntamiento de Crocus, sonridículas. En el contexto de que los autores del ataque terrorista, intentaban escapar a Ucrania con sus patrocinadores.

Imagen



Abdulhakim Shishani, colaborador del RDK de origen checheno.

La foto lo muestra en la zona fronteriza cerca de la región de Belgorod, durante un ataque hace unos días a través de la frontera.

Fue líder de un grupo yihadista en Idlib, entre las que se encontraban combatientes fugitivos del Estado Islámico del Cáucaso.

Es un vínculo entre el GUR del Ministerio de Defensa de Ucrania y los radicales yihadistas que él comandaba en Siria.

Directamente relacionado con el DAESH, así como con el FSA financiado por EEUU y Gran Bretaña.

La inteligencia rusa está relacionando a varios miembros de las AFU de este tipo de perfil con el atentado de ayer y la involucración de países occidentales y Ucrania.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 16:53

¡Salvajes!

Pero ellos no fueron los autores intelectuales de la masacre. Espero que den con ellos, y pase lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4251
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 248 invitados