Masacre en Moscú.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Rienzi » 23 Mar 2024, 17:52

Sin poder afirmar nada, yo me decanto por un atentado terrorista islámico por las siguientes razones:

1º No es el primer atentado terrorista islámico que sufre Rusia, de hecho, ha padecido bastantes.

2º Los musulmanes son una minoría muy importante en Rusia y están creciendo exponencialmente.

3º Los rusos han intervenido en contra del Estado Islámico y de otros yihadistas en el sur del Sahel y en Siria.

4º En Rusia es más fácil atentar que en otros Estados europeos porque los esfuerzos y recursos del país están centrados en la guerra.

A mi entender, Rusia tiene un problema gigantesco dentro de sus fronteras con los musulmanes. Putin se hace pasar por el defensor de la cristiandad, pero en Rusia el cristianismo está perdiendo la batalla frente al islam. Así que el futuro de Europa, de toda Europa, incluida Rusia, es muy, muy negro.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4525
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 23 Mar 2024, 17:55

Los argumentos de este artículo me parecen bastante coherentes:

Atentado en Moscú: ¿Por qué el Estado Islámico ataca Rusia?


https://www.france24.com/es/europa/2024 ... taca-rusia


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 23 Mar 2024, 17:56

Rienzi escribió:Sin poder afirmar nada, yo me decanto por un atentado terrorista islámico por las siguientes razones:

1º No es el primer atentado terrorista islámico que sufre Rusia, de hecho, ha padecido bastantes.

2º Los musulmanes son una minoría muy importante en Rusia y están creciendo exponencialmente.

Los rusos han intervenido en contra del Estado Islámico y de otros yihadistas en el sur del Sahel y en Siria.

4º En Rusia es más fácil atentar que en otros Estados europeos porque los esfuerzos y recursos del país están centrados en la guerra.

A mi entender, Rusia tiene un problema gigantesco dentro de sus fronteras con los musulmanes. Putin se hace pasar por el defensor de la cristiandad, pero en Rusia el cristianismo está perdiendo la batalla frente al islam. Así que el futuro de Europa, de toda Europa, incluida Rusia, es muy, muy negro.


Yo apunto en especial al punto 3. Ahí puede estar la madre del cordero.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 18:15

Rienzi escribió:Sin poder afirmar nada, yo me decanto por un atentado terrorista islámico por las siguientes razones:

1º No es el primer atentado terrorista islámico que sufre Rusia, de hecho, ha padecido bastantes.

2º Los musulmanes son una minoría muy importante en Rusia y están creciendo exponencialmente.

3º Los rusos han intervenido en contra del Estado Islámico y de otros yihadistas en el sur del Sahel y en Siria.

4º En Rusia es más fácil atentar que en otros Estados europeos porque los esfuerzos y recursos del país están centrados en la guerra.

A mi entender, Rusia tiene un problema gigantesco dentro de sus fronteras con los musulmanes. Putin se hace pasar por el defensor de la cristiandad, pero en Rusia el cristianismo está perdiendo la batalla frente al islam. Así que el futuro de Europa, de toda Europa, incluida Rusia, es muy, muy negro.


4 razones y ninguna que tenga que ver con la guerra de Ucrania, ni que el ISIS (creación de Obama y Clinton) esté metido en Ucrania combatiendo a los rusos, ni que Rusia este apoyando logísticamente a Hamás e Israel haya tomado represalias, ni que TODOS hablan de TERCERA GUERRA MUNDIAL y al final la van a conseguir (PROGRAMACIÓN PREDICTIVA)... ni que los rusos ya han pillado a todos los terroristas y hayan cantado ya la taviata...

Los rusos ya saben quienes han sido los ejecutores, porque les han pillado, y quienes son los autores intelectuales, porque los terroristas ya han cantado. Y aquí, estáis haciendo quinielas, sin tener en cuenta a los protagonistas del partido.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 18:17

Pikotasso escribió:
Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Dios, ¡qué sarta de sandeces!

Pues anda, que no te quedan conspiranoias por fabricar a partir de la nueva derrota de Trump ante el viejo Joe en las próximas elecciones...


Sandeces es lo que escribes tú, en este foro, a diario. e187


Que chí, hombre, que chí, que ya conocemos tu imparcialidad y objetividad a prueba de bomba. :mrgreen: e103 e104

Verme juzgado por ti es como si Franco hubiera juzgado a Manuel Azaña.

Pero... ¿te digo algo? En el fondo y aunque por supuestísimo no lo vas a reconocer, sabes que yo soy de los pocos poquísimos en este antro que escribe con verbo ágil, coherencia en los argumentos y sin recurrir a las estúpidas conspiranoias y descabelladas falacias de tus colegas.

Lo sabes y te pica, ya que tu enfermizo sectarismo te impide reconocer cualidad alguna en los que consideras 'progres', a la vez que callas como puta en Cuaresma ante las atrocidades de tus compis de la caverna.

Pobre, eres un prisionero de tu propia mentalidad cuadriculada, y eso limita enormemente. En el fondo, se trata de una minusvalía mental.


Verbo agil, dice, la puta cotorra sectaria esta.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 18:25

Fragmento de un interrogatorio... no aclara mucho

Interrogatorio de uno de los detenidos como presunto autor del atentado en Crocus

La redactora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik, Margarita Simonián, publicó en su canal de Telegram el interrogatorio de uno de los detenidos como presunto autor del atentado terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall, que en sus declaraciones señaló que le ofrecieron casi 5.500 dólares por tirotear a la gente.


https://twitter.com/txanba/status/1771518086614532146

Nada de Allauh Akbar y la madre que le pario, lo hizo por dinero, y como es habitual, nunca saben quien les hizo el encargo

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor summer_of_69 » 23 Mar 2024, 19:26

Si ya lo decía yo, que Putin culparía a Ucrania... y todos los putinistas, detrás de su jefe sin dudarlo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 19:40

La verdad es que todos los planes de Occidente, dirigidos por los anglosajones y sionistas, me parecen de lo más burdo y evidente. Nuestro futuro está en manos de esta gentuza. Por eso, están imponiendo la censura en los medios y las RRSS. No les interesa que tengamos otra fuentes de información. Ellos quieren que nos quedemos con todo lo que dicen sus rameras mediáticas, que usan como voceros.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4256
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Masacre en Moscú.

Notapor gergis » 23 Mar 2024, 19:44

Hacía años que Rusia no recibía un ataque "yihadista" y mira tu, poco después de la renuncia de la puta de Victoria Noland (la que se encargó de engendrar la guerra proxy en Ucrania) y cuando parece que las cosas se le ven muy negras para EE.UU. en Ucrania, llega justito jutito este ataque "yihadista" contra Rusia, en Moscú.

Que cosas, que este tipo de casualidades siempre beneficia a la misma gente: EE.UU., Reino Unido. Pero claro, quien ve estas cosas es que es un fanático Putinista, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Rienzi » 23 Mar 2024, 21:03

Zululu escribió:
Rienzi escribió:Sin poder afirmar nada, yo me decanto por un atentado terrorista islámico por las siguientes razones:

1º No es el primer atentado terrorista islámico que sufre Rusia, de hecho, ha padecido bastantes.

2º Los musulmanes son una minoría muy importante en Rusia y están creciendo exponencialmente.

3º Los rusos han intervenido en contra del Estado Islámico y de otros yihadistas en el sur del Sahel y en Siria.

4º En Rusia es más fácil atentar que en otros Estados europeos porque los esfuerzos y recursos del país están centrados en la guerra.

A mi entender, Rusia tiene un problema gigantesco dentro de sus fronteras con los musulmanes. Putin se hace pasar por el defensor de la cristiandad, pero en Rusia el cristianismo está perdiendo la batalla frente al islam. Así que el futuro de Europa, de toda Europa, incluida Rusia, es muy, muy negro.


4 razones y ninguna que tenga que ver con la guerra de Ucrania, ni que el ISIS (creación de Obama y Clinton) esté metido en Ucrania combatiendo a los rusos, ni que Rusia este apoyando logísticamente a Hamás e Israel haya tomado represalias, ni que TODOS hablan de TERCERA GUERRA MUNDIAL y al final la van a conseguir (PROGRAMACIÓN PREDICTIVA)... ni que los rusos ya han pillado a todos los terroristas y hayan cantado ya la taviata...

Los rusos ya saben quienes han sido los ejecutores, porque les han pillado, y quienes son los autores intelectuales, porque los terroristas ya han cantado. Y aquí, estáis haciendo quinielas, sin tener en cuenta a los protagonistas del partido.

.


Por eso he escrito que «Sin poder afirmar nada, [...]». Es decir, no lo sé, puede haber ocurrido cualquier cosa. Escribo solo meras suposiciones.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4525
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados