Masacre en Moscú.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 22:00

Rusia ha detenido a todos los terroristas.

Están cantando como cotorras. Afirman que fueron reclutados en Telegram para cometer el ataque a cambio de dinero.

El propio Putin afirma que Ucrania intentó ayudar a los terroristas a entrar en Ucrania después del ataque.

Está claro que alguna entidad organizada utilizó chivos expiatorios como apoderados para llevar a cabo el ataque. Comportamiento de la CIA es de libro. Combinado con el intento de Ucrania de ayudar al terrorista en su fuga... la evidencia sugeriría fuertemente que este ataque fue organizado por la Inteligencia Occidental.

Ya sea Ucrania, la CIA, el MI6, el Mossad o alguna otra entidad occidental, todos sirven a los mismos amos globalistas y comparten el mismo objetivo de derrotar a Rusia por cualquier medio necesario.

Independientemente de cuál sea la verdad, Putin tendrá una respuesta. Afirma que Ucrania, y todos los que ayudaron, pagarán un alto precio.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 24 Mar 2024, 08:50

Poco a poco, se van conociendo más detalles y cada vez apunta más a Ucrania. Y si Ucrania está directamente implicada, los EEUU y UK los están indirectamente.

Los servicios especiales rusos arrestan a los implicados e informan, que todos los terroristas fueron detenidos, 11 personas en total, 4 de los cuales abrieron fuego directamente en la sala de conciertos.

Se han conocido algunos detalles sobre las identidades de los terroristas. Todos ellos proceden de Asia Central. Fueron reclutados por imanes del Islam radical mientras escuchaban sermones religiosos en la red social Telegram. A cada uno de ellos se le prometieron 500.000 rublos (5.000€) por cometer una gran cantidad de asesinatos. Podéis calcular por vosotros mismos cuánto vale para ellos una vida humana.

Se les proporcionó todo lo que necesitaban, incluidas armas, a través de escondites previamente preparados en territorio ruso.

Lo más interesante es que todos los autores del crimen fueron detenidos en la región de Bryansk de la Federación Rusa, en la frontera con Ucrania, obviamente intentando entrar en el territorio de Ucrania. Y esto nos lleva a una serie de preguntas.

¿Quién es el verdadero cerebro detrás del monstruoso ataque terrorista?
¿Por qué las embajadas occidentales instaban anteriormente a sus ciudadanos a no visitar lugares concurridos en Moscú?
¿Por qué todos acusaron unánimemente al ISIS de organizar el ataque terrorista?
¿Los "imanes" de Telegram son representantes de los servicios especiales ucranianos?

Días atrás, la Web de la embajada de Ucrania en Tayikistán, estaba reclutando tayikos para la Legión Extranjera de Ucrania para luchar contra Rusia. Los terroristas del centro comercial de Moscú eran tayikos (no ISIS) y se dirigían a Ucrania justo después del ataque terrorista. Admitieron que les pagaron. Qué casualidad.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 24 Mar 2024, 14:54

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Dios, ¡qué sarta de sandeces!

Pues anda, que no te quedan conspiranoias por fabricar a partir de la nueva derrota de Trump ante el viejo Joe en las próximas elecciones...


Sandeces es lo que escribes tú, en este foro, a diario. e187


Que chí, hombre, que chí, que ya conocemos tu imparcialidad y objetividad a prueba de bomba. :mrgreen: e103 e104

Verme juzgado por ti es como si Franco hubiera juzgado a Manuel Azaña.

Pero... ¿te digo algo? En el fondo y aunque por supuestísimo no lo vas a reconocer, sabes que yo soy de los pocos poquísimos en este antro que escribe con verbo ágil, coherencia en los argumentos y sin recurrir a las estúpidas conspiranoias y descabelladas falacias de tus colegas.

Lo sabes y te pica, ya que tu enfermizo sectarismo te impide reconocer cualidad alguna en los que consideras 'progres', a la vez que callas como puta en Cuaresma ante las atrocidades de tus compis de la caverna.

Pobre, eres un prisionero de tu propia mentalidad cuadriculada, y eso limita enormemente. En el fondo, se trata de una minusvalía mental.


Verbo agil, dice, la puta cotorra sectaria esta.

.


No, ya, tus conspiranoias copiadas de QAnon, Alerta Digital y basura similar sí que tienen verbo ágil, jejeje. Y, sobre todo, coherente.

¿Qué tal va el Pizzagate? ¿Encontró por fin Trump las pruebas de fraude electoral en las elecciones de 2.020? Coño, sí que está tardando... se le va a pasar el arroz. e104 e103 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24380
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 24 Mar 2024, 15:05

¿Y qué cabe deducir de esto? ¿Por qué Moscú tomó a chufla estas advertencias? Putin debería saber a estas alturas que la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Salvando las distancias, esta actitud recuerda a la de Stalin cuando hizo caso omiso de las múltiples informaciones, precisas y detalladas, que le llegaron sobre la inminente invasión nazi. Una actitud que le pilló literalmente con los pantalones bajados y los pelos revueltos al materializarse dichas advertencias.

Estados Unidos y Reino Unido habían advertido hace dos semanas de un “ataque terrorista inminente” en Moscú


Las embajadas de Estados Unidos y del Reino Unido en Rusia lanzaron el 8 de marzo un aviso urgente sobre la posibilidad de un ataque terrorista en Moscú.


https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -en-moscu/


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24380
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 24 Mar 2024, 16:04

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Dios, ¡qué sarta de sandeces!

Pues anda, que no te quedan conspiranoias por fabricar a partir de la nueva derrota de Trump ante el viejo Joe en las próximas elecciones...


Sandeces es lo que escribes tú, en este foro, a diario. e187


Que chí, hombre, que chí, que ya conocemos tu imparcialidad y objetividad a prueba de bomba. :mrgreen: e103 e104

Verme juzgado por ti es como si Franco hubiera juzgado a Manuel Azaña.

Pero... ¿te digo algo? En el fondo y aunque por supuestísimo no lo vas a reconocer, sabes que yo soy de los pocos poquísimos en este antro que escribe con verbo ágil, coherencia en los argumentos y sin recurrir a las estúpidas conspiranoias y descabelladas falacias de tus colegas.

Lo sabes y te pica, ya que tu enfermizo sectarismo te impide reconocer cualidad alguna en los que consideras 'progres', a la vez que callas como puta en Cuaresma ante las atrocidades de tus compis de la caverna.

Pobre, eres un prisionero de tu propia mentalidad cuadriculada, y eso limita enormemente. En el fondo, se trata de una minusvalía mental.


Verbo agil, dice, la puta cotorra sectaria esta.

.


No, ya, tus conspiranoias copiadas de QAnon, Alerta Digital y basura similar sí que tienen verbo ágil, jejeje. Y, sobre todo, coherente.

¿Qué tal va el Pizzagate? ¿Encontró por fin Trump las pruebas de fraude electoral en las elecciones de 2.020? Coño, sí que está tardando... se le va a pasar el arroz. e104 e103 :mrgreen:


Tu verbo ágil consiste en repetir lo mismo un post tras otro. No sales del "comspiranoico", "negacionista", "terraplanista", "bulo", "Zulofake", "caverna", "Hitler", "Mussolini", "nazi", "QAnom" ... y así...

Si te falta alguno de esos términos, se te cae el post. Te quedas en pelotas.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 24 Mar 2024, 16:22

Pikotasso escribió:¿Y qué cabe deducir de esto? ¿Por qué Moscú tomó a chufla estas advertencias? Putin debería saber a estas alturas que la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Salvando las distancias, esta actitud recuerda a la de Stalin cuando hizo caso omiso de las múltiples informaciones, precisas y detalladas, que le llegaron sobre la inminente invasión nazi. Una actitud que le pilló literalmente con los pantalones bajados y los pelos revueltos al materializarse dichas advertencias.




¿Deducir de que...? Ni Moscú ni Putin fueron advertidos por los OTÁNicos. Quienes fueron advertidos son los ciudadanos ingleses y estadounidenses que residen en Moscú... es decir, miembros de las embajadas. ¿Y por qué les advirtieron? porque quien planea la maldad, sabe cuando va a perpetrarla.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 24 Mar 2024, 17:09

Estos días es inevitable recordar la masacre en la escuela de Beslán de 2.004, que dejó 333 muertos. Muchos culparon a Putin de la tragedia por haber ordenado un asalto a sangre y fuego para acabar con los terroristas. Aunque, claro, en una situación así bajo la presión brutal de los acontecimientos y luchando contra el reloj, no resulta fácil encontrar la solución idónea.

¿Hay paralelismos con la actual matanza? En mi opinión, sí.


El horror de Beslán, la masacre que dejó 333 muertos, más de la mitad de ellos niños, en una escuela luego de tres días de toma terrorista



https://www.clarin.com/viste/cumplen-15 ... ae5ah.html


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24380
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Astur » 24 Mar 2024, 18:49

Zululu escribió:¿Deducir de que...? Ni Moscú ni Putin fueron advertidos por los OTÁNicos. Quienes fueron advertidos son los ciudadanos ingleses y estadounidenses que residen en Moscú... es decir, miembros de las embajadas. ¿Y por qué les advirtieron? porque quien planea la maldad, sabe cuando va a perpetrarla.


Exacto. No es que EEUU y RU avisaran a Rusia de que iba a sufrir un atentado. Es que avisaron a sus ciudadanos de que no se acercaran a ningún lugar multitudinario, concierto, etc. ¿Por qué será? ¿Qué información tenían? Creo que todos los que tenemos más de media neurona, lo sabemos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Masacre en Moscú.

Notapor summer_of_69 » 24 Mar 2024, 20:49

Astur escribió:
Zululu escribió:¿Deducir de que...? Ni Moscú ni Putin fueron advertidos por los OTÁNicos. Quienes fueron advertidos son los ciudadanos ingleses y estadounidenses que residen en Moscú... es decir, miembros de las embajadas. ¿Y por qué les advirtieron? porque quien planea la maldad, sabe cuando va a perpetrarla.


Exacto. No es que EEUU y RU avisaran a Rusia de que iba a sufrir un atentado. Es que avisaron a sus ciudadanos de que no se acercaran a ningún lugar multitudinario, concierto, etc. ¿Por qué será? ¿Qué información tenían? Creo que todos los que tenemos más de media neurona, lo sabemos.


¿Y los servicios de información rusos no se enteraron de esas advertencias angloestadounidenses a sus ciudadanos? No me lo creo...

Por otra parte EE.UU. SÍ que advirtió a Rusia... y la advertencia fue ostensiblemente ignorada por el gobierno ruso.

https://www.abc.es/internacional/embaja ... 54-nt.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 25 Mar 2024, 07:49

No te puedes fiar de lo que diga la prensa occidental. Anoche mismo, TVE confundió TURMEKISTÁN con TAYIKISTÁN, como para hacer caso de sus fuentes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 219 invitados