Masacre en Moscú.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 26 Mar 2024, 20:38

Y también lo dice parte de los FALSAMEDIA, pero no tiene sentido. Les pillaron en Briansk, que está a la misma distancia de Bielorrusia y de Ucrania.

A no ser fueran muy lerdos (que por sus caras lo parecen), yo tiria para Ucrania por razones obvias.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor BladeLord » 26 Mar 2024, 23:03

Solo voy a decir, que me encantaría que tratasen a los extorsionadores y demás bestias en el Perú, de la misma forma como se les trata a los terroristas de Moscú... Joder, se me llena el alma de ira :evil: :evil: :evil:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Astur » 27 Mar 2024, 06:55

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Ya llegó el buenismo progre. El mismo que condena el trato de El Salvador de Bukele con los pobrecitos mareros que asolaron el país durante décadas. A esos hijos de puta, mercenarios de mierda, les hicieron lo que les tenían que hacer. Perpetrar la masacre que perpetraron, no les podía salir gratis. Si hay más candidatos a realizar masacres parecidas, ya saben lo que les espera.


Ya esperaba una babosada como la tuya, os conozco como si os hubiera parido. Y la palabreja 'progre' que no falte jamás en vuestra cantinela, de lo contrario vosotros no seríais vosotros.

¿Te has tomado la molestia de leer mis primeras frases?

¿Estás a favor de la tortura como práctica policial?

¿Hay algo que rebatir en mis argumentos? Rebatir racionalmente, se entiende, no como un energúmeno sectario.

Te defines a ti mismo.


Aunque no lo creas, no lo decía por ti, sino por el artículo que habías traído.

Estoy a favor de la pena de muerte y/o los trabajos forzosos. Y, en algunos casos, estoy a favor de la tortura para sacar información. Por ejemplo, en este caso particular, la aplaudo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 27 Mar 2024, 13:57

Zululu escribió:Y también lo dice parte de los FALSAMEDIA, pero no tiene sentido. Les pillaron en Briansk, que está a la misma distancia de Bielorrusia y de Ucrania.

A no ser fueran muy lerdos (que por sus caras lo parecen), yo tiria para Ucrania por razones obvias.


Pues resulta extremadamente raro, por no decir estrambótico, que un fiel aliado de Putin como es Lukashenko, se atreva a contradecir públicamente a su jefe en Moscú, al que no le hace la menor gracia que le lleven la contraria, si no fuera cierto lo que dice, o sea, que los supuestos terroristas escapaban en dirección a Bielorrusia.

Si Lukashenko ha dicho eso, es porque tiene que estar muy seguro de lo que afirma, de lo contrario no se habría atrevido.
Última edición por Pikotasso el 27 Mar 2024, 14:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 27 Mar 2024, 14:03

BladeLord escribió:Solo voy a decir, que me encantaría que tratasen a los extorsionadores y demás bestias en el Perú, de la misma forma como se les trata a los terroristas de Moscú... Joder, se me llena el alma de ira :evil: :evil: :evil:


Entonces para ti el Estado de Derecho y todo lo que el mismo conlleva en estos casos (presunción de inocencia de cualquier detenido, trato civilizado, juicio con fiscales y abogados, exigencia de pruebas incriminatorias, declaraciones de testigos y peritos, sentencia y eventual derecho al recurso, etc.) carece de sentido, ¿es eso?

Simplemente, agarramos a cualquier sospechoso que nos presente la policía, lo linchamos y punto pelota, ¿ein?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 27 Mar 2024, 14:07

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:Ya llegó el buenismo progre. El mismo que condena el trato de El Salvador de Bukele con los pobrecitos mareros que asolaron el país durante décadas. A esos hijos de puta, mercenarios de mierda, les hicieron lo que les tenían que hacer. Perpetrar la masacre que perpetraron, no les podía salir gratis. Si hay más candidatos a realizar masacres parecidas, ya saben lo que les espera.


Ya esperaba una babosada como la tuya, os conozco como si os hubiera parido. Y la palabreja 'progre' que no falte jamás en vuestra cantinela, de lo contrario vosotros no seríais vosotros.

¿Te has tomado la molestia de leer mis primeras frases?

¿Estás a favor de la tortura como práctica policial?

¿Hay algo que rebatir en mis argumentos? Rebatir racionalmente, se entiende, no como un energúmeno sectario.

Te defines a ti mismo.


Aunque no lo creas, no lo decía por ti, sino por el artículo que habías traído.

Estoy a favor de la pena de muerte y/o los trabajos forzosos. Y, en algunos casos, estoy a favor de la tortura para sacar información. Por ejemplo, en este caso particular, la aplaudo.


No veo ningún 'buenismo progre' en el citado artículo. Se trata solo de una breve descripción de lo acontecido con los detenidos.

Y digo breve descripción porque solo conocemos lo que los medios rusos han tenido a bien mostrar.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor MoreGas » 27 Mar 2024, 22:20

Se empieza a aclarar la cosa que hacían agentes del FSB justo en el recital... e1117

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 28 Mar 2024, 08:20

Un poco chusco, ¿no? Tratar de demostrar que son del FSB, escribiendo encima FSB en cirílico. Es que no se puede ser más tonto del culo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 28 Mar 2024, 08:50

El intelectual español Juan Manuel de Prada, repudia la narrativa occidental que se esfuerza en hacer creer que "una hecatombe terrorista en Moscú ha sido perpetrada por el ISIS, como si el ISIS fuese una organización musulmana y no la CIA con chilaba".

"Pero, además, sabemos que los yihadistas perpetran sus hecatombes por convicción religiosa y que prefieren inmolarse antes que ser atrapados. Sin embargo, quienes han perpetrado la hetacombe de Moscú trataron de escapar y, una vez apresados, han confesado que cobraron una cantidad de los mismos que les procuraron las armas", subraya el autor.

De Prada sentencia que la "masas cretinizadas" que "acatan placenteramente la mentira" mañana "serán carne de cañón en la Tercera Guerra Mundial que sus tiranos están cocinando".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 29 Mar 2024, 09:52

En Rusia han comenzado las expulsiones masivas de tayikos y otros indeseables.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados