Masacre en Moscú.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 25 Mar 2024, 07:52

DAESH no perpetró el ataque terrorista en Moscú, sino parece ser planeado por Ucrania bajo la dirección de la CIA, según un exoficial de inteligencia de EEUU.

Exoficial de EEUU: Ucrania y CIA están detrás del atentado de Moscú

El ex oficial de inteligencia del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, Scott Ritter, indicó el domingo a la agencia de noticias rusa Sputnik que los intentos de Estados Unidos de culpar al grupo terrorista Daesh del ataque terrorista del viernes en Moscú parecen sospechosos debido al comportamiento de sus autores y agregó que la evidencia apunta a Ucrania y la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) en el atentado.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/581787/ucrania-cia-atentado-moscu

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Astur » 26 Mar 2024, 05:19

Incongruencias del "ataque islamista":

- Fue llevado acabo justo tras el ramadán, y en viernes (día santo para los musulmanes).
- Los terroristas no se conocían entre sí.
- Fueron contratados anónimamente, y les suministraron las armas en cerca del lugar del atentado.
- Fueron detenidos con vida, huyendo hacia Ucrania. Los atentados que perpetran los islamistas suelen acabar con ellos luchando hasta la muerte, en una misión suicida.
-Ucrania ya atentó contra Rusia, poniendo una bomba en un café, donde se encontraba la hija de Duguin.
- EEUU y RU sabían que se iba a producir un atentado en un concierto.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Rienzi » 26 Mar 2024, 12:40

Detenido en Barcelona un yihadista con conexiones con los terroristas de Moscú y que tenía manuales de explosivos

https://www.elmundo.es/cataluna/2024/03 ... b45ae.html
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Rienzi » 26 Mar 2024, 12:44

Seguramente información facilitada desde Moscú para detener al yihadista, lo que confirma que pese a la guerra, Rusia y Europa cooperan en materia terrorista.

Vuelvo a repetirlo. El principal problema que tiene Europa, incluida Rusia, está dentro de nuestras fronteras.

O nos unimos o desapareceremos todos, incluida Rusia.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 26 Mar 2024, 14:02

Astur escribió:Incongruencias del "ataque islamista":

- Fue llevado acabo justo tras el ramadán, y en viernes (día santo para los musulmanes).
- Los terroristas no se conocían entre sí.
- Fueron contratados anónimamente, y les suministraron las armas cerca del lugar del atentado.
- Fueron detenidos con vida, huyendo hacia Ucrania. Los atentados que perpetran los islamistas suelen acabar con ellos luchando hasta la muerte, en una misión suicida.
-Ucrania ya atentó contra Rusia, poniendo una bomba en un café, donde se encontraba la hija de Duguin.
- EEUU y RU sabían que se iba a producir un atentado en un concierto.



¿Por qué pones entrecomillado el ataque islamista? ¿Ya estáis pergeñando una nueva conspiranoia?

1) Falso: El Ramadán no termina hasta el 9 de abril, por tanto, no es cierto que los atentados, que tuvieron lugar el 22 de marzo, se hayan llevado a cabo "justo tras el Ramadán".

2) Falso: No hay pruebas de que los terroristas no se conocieran entre sí, antes al contrario, actuaron juntos y evidentemente se habían coordinado para llevar a cabo los atentados, lo que forzosamente lleva a la conclusión de que sí se conocían y habían planificado juntos la masacre.

3) No hay pruebas de que fueran contratados anónimamente y no se sabe todavía dónde les suministraron las armas. Todo eso está siendo investigando en secreto y la policía rusa apenas ha dado detalles concretos.

4) Falso: En muchos atentados yihadistas, los criminales intentan huir y no buscan el suicidio. Sobran ejemplos.

5) En efecto, los servicios secretos ucranianos han actuado varias veces en Rusia, algo que no debería extrañar a nadie sabiendo que se trata de un país en guerra invadido por su vecino.

6) EE UU y Reino Unido habían advertido a Moscú sobre la posibilidad de un atentado terrorista, ya que sus servicios de inteligencia habían recabado indicios, pero Putin no les hizo caso. Es falso que esos servicios de inteligencia de EE UU y Reino Unido supieran que el objetivo iba a ser un concierto: advirtieron del peligro de un atentado terrorista en la región de Moscú, pero no cuándo y dónde iba a tener lugar exactamente, cosa que nadie sabía.
Última edición por Pikotasso el 26 Mar 2024, 14:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 26 Mar 2024, 14:13

Zululu escribió:DAESH no perpetró el ataque terrorista en Moscú, sino parece ser planeado por Ucrania bajo la dirección de la CIA, según un exoficial de inteligencia de EEUU.

Exoficial de EEUU: Ucrania y CIA están detrás del atentado de Moscú

El ex oficial de inteligencia del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, Scott Ritter, indicó el domingo a la agencia de noticias rusa Sputnik que los intentos de Estados Unidos de culpar al grupo terrorista Daesh del ataque terrorista del viernes en Moscú parecen sospechosos debido al comportamiento de sus autores y agregó que la evidencia apunta a Ucrania y la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) en el atentado.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/581787/ucrania-cia-atentado-moscu

Imagen


O sea, que quieres ser más papista que el Papa, ya que el mismo Putin ha reconocido la autoría islamista del atentado, aunque insista en vincular a Ucrania de algún modo y sin tener pruebas. Pero eso es ya más cabezonería que otra cosa.


Putin reconoce que el atentado de Moscú fue obra de "islamistas radicales" pero sigue relacionando a Ucrania con el ataque


https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... f7384.html


Imagen

Vladímir Putin: "Los atentados fueron obra de los islamistas radicales"
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 26 Mar 2024, 14:40

Ayer en un canal de Telegram (esa plataforma que iban a bloquear pero al final no se han atrevido), un politólogo y diplomático español, que fue embajador en Rusia dijo que, "Putin ya sabe perfectamente quienes son los autores materiales e intelectuales, pero como no pretende internacionalizar la guerra de Ucrania, que sería algo devastador, prefiere dar una respuesta moderada" y continuó diciendo, "esa respuesta solo alcanzará a culpar a Ucrania, para que la reacción solo se mantenga dentro de los que es la guerra entre Rusia y Ucrania". Y por último dijo, "pero Putin ya sabe que el MI6 británico, ha sido que el verdadero autor de la masacre. Nadie que conozca como actúa el MI6, duda de ello".

Yo no sé, pero si digo que detrás de la masacre está la CIA y el MI6, creo que no meequivoco.

El ISIS, CIA, MOSSAD, MI6, DAESH... en última instancia, tienen el mismo jefe.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Astur » 26 Mar 2024, 17:20

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Incongruencias del "ataque islamista":

- Fue llevado acabo justo tras el ramadán, y en viernes (día santo para los musulmanes).
- Los terroristas no se conocían entre sí.
- Fueron contratados anónimamente, y les suministraron las armas cerca del lugar del atentado.
- Fueron detenidos con vida, huyendo hacia Ucrania. Los atentados que perpetran los islamistas suelen acabar con ellos luchando hasta la muerte, en una misión suicida.
-Ucrania ya atentó contra Rusia, poniendo una bomba en un café, donde se encontraba la hija de Duguin.
- EEUU y RU sabían que se iba a producir un atentado en un concierto.



¿Por qué pones entrecomillado el ataque islamista? ¿Ya estáis pergeñando una nueva conspiranoia?

1) Falso: El Ramadán no termina hasta el 9 de abril, por tanto, no es cierto que los atentados, que tuvieron lugar el 22 de marzo, se hayan llevado a cabo "justo tras el Ramadán".

2) Falso: No hay pruebas de que los terroristas no se conocieran entre sí, antes al contrario, actuaron juntos y evidentemente se habían coordinado para llevar a cabo los atentados, lo que forzosamente lleva a la conclusión de que sí se conocían y habían planificado juntos la masacre.

3) No hay pruebas de que fueran contratados anónimamente y no se sabe todavía dónde les suministraron las armas. Todo eso está siendo investigando en secreto y la policía rusa apenas ha dado detalles concretos.

4) Falso: En muchos atentados yihadistas, los criminales intentan huir y no buscan el suicidio. Sobran ejemplos.

5) En efecto, los servicios secretos ucranianos han actuado varias veces en Rusia, algo que no debería extrañar a nadie sabiendo que se trata de un país en guerra invadido por su vecino.

6) EE UU y Reino Unido habían advertido a Moscú sobre la posibilidad de un atentado terrorista, ya que sus servicios de inteligencia habían recabado indicios, pero Putin no les hizo caso. Es falso que esos servicios de inteligencia de EE UU y Reino Unido supieran que el objetivo iba a ser un concierto: advirtieron del peligro de un atentado terrorista en la región de Moscú, pero no cuándo y dónde iba a tener lugar exactamente, cosa que nadie sabía.


1) Más a mi favor. El ramadán no finalizó. Lo que hace mucho más difícil que un islamista perpetre un atentado yihadista en este período, por razones evidentes. El atentado, sigue habiendo sido realizado en un día santo para los musulmanes. Lo que hace, todavía más extraño, que tenga un trasfondo meramente religioso.

2) Los terroristas han confirmado que no se conocían entre sí, antes del atentado.

3) Los terroristas fueron contactados por Telegram, y se les ofreció 5.000 (en rublos). También, se les suministró las armas. Dicho por ellos mismos, en el momento en el que los capturaron, tratando de pasar a territorio ucraniano.

5) Ucrania ya ha demostrado que le da igual matar civiles rusos. Esa es la cuestión.

6) Qué extraño que los servicios secretos de dos potencias, que le están haciendo la guerra a otra, le avisen de que va a haber un atentado en algún acto multitudinario, como un concierto, ¿no? Los servicios secretos anglosajones avisaron a sus embajadas en el país, y la embajada previno a sus conciudadanos, de que no acudieran a ningún lugar multitudinario. Qué casualidad, de que el atentado se llevara a cabo en un lugar tan parecido como el descrito por EEUU y RU. Las mismas potencias que han alimentado el terrorismo islámico a lo largo y ancho del mundo, y lo han usado a su favor para justificar invasiones, bombardeos, etc.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Rienzi » 26 Mar 2024, 17:42

No le deis más vueltas, hasta el propio Putin ha dicho que son islamistas radicales.

En el futuro habrá más atentados como estos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 26 Mar 2024, 18:19

Zululu escribió:Ayer en un canal de Telegram (esa plataforma que iban a bloquear pero al final no se han atrevido), un politólogo y diplomático español, que fue embajador en Rusia dijo que, "Putin ya sabe perfectamente quienes son los autores materiales e intelectuales, pero como no pretende internacionalizar la guerra de Ucrania, que sería algo devastador, prefiere dar una respuesta moderada" y continuó diciendo, "esa respuesta solo alcanzará a culpar a Ucrania, para que la reacción solo se mantenga dentro de los que es la guerra entre Rusia y Ucrania". Y por último dijo, "pero Putin ya sabe que el MI6 británico, ha sido que el verdadero autor de la masacre. Nadie que conozca como actúa el MI6, duda de ello".

Yo no sé, pero si digo que detrás de la masacre está la CIA y el MI6, creo que no meequivoco.

El ISIS, CIA, MOSSAD, MI6, DAESH... en última instancia, tienen el mismo jefe.


¡Qué cosa tan absurda!

Pues nada, a tirar de conspiranoias, que son infinitas como el Universo y la estupidez humana.

El atentado de Moscú lleva idéntico sello al de la escuela de Beslán o la toma de rehenes en el Teatro Dubrovka de Moscú, es decir, el del islamismo radical.

Y detrás de esos atentados no están los servicios secretos de ningún país occidental (¿en qué podría beneficiarles a ellos esas masacres?), sino.... ¡bingo! el islamismo radical. Como también en el 11-M, en el 11-S, en el 7-J, en el atentado de La Rambla de Barcelona, del Paseo Marítimo de Niza o de la Sala Bataclán de París.

Punto pelota.
Última edición por Pikotasso el 26 Mar 2024, 18:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados