Masacre en Moscú.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Masacre en Moscú.

Notapor Pólux TR » 22 Mar 2024, 20:22

Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Masacre en Moscú.

Notapor MoreGas » 22 Mar 2024, 20:29

Claramente es un ataque terrorista... No tiene nada que ver con la guerra.
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pólux TR » 22 Mar 2024, 20:36

¿ Seguro?

En Beslán también fue ataque terrorista y fue claramente por lo de Chechenia.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Masacre en Moscú.

Notapor gergis » 22 Mar 2024, 20:50

Los amerimierdas y los sus lacayos ucranianos no han tardado ni 10 minutos en decir que es un ataque de bandera falsa ruso para justificar más agresión rusa contra ucrania.

Pues claro que tiene que ver con la guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Masacre en Moscú.

Notapor MoreGas » 22 Mar 2024, 20:52

A 2 años de la guerra si los ucranianos hubieran querido producir un atentado no lo hacen en un mall, por ultimo lo hubieran echo en la plaza roja. O puede ser un atentado de falsa bandera o los mismos rusos de del batallón siberiano
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pólux TR » 22 Mar 2024, 21:06

¿Y ? ¿cuanto le costará a la Otan y a los yankis comprar a unos mercenarios rusos justo en período de elecciones.

Dudo que la seguridad en Moscú y servicios secretos rusos estén tan despistado que se les filtre un topo.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Masacre en Moscú.

Notapor summer_of_69 » 22 Mar 2024, 22:38

gergis escribió:Los amerimierdas y los sus lacayos ucranianos no han tardado ni 10 minutos en decir que es un ataque de bandera falsa ruso para justificar más agresión rusa contra ucrania.

Pues claro que tiene que ver con la guerra.


Pues yo no lo descartaría. Putin ha demostrado sobradamente lo poco que le importan las vidas de sus súbditos (que no ciudadanos). Por ejemplo, cuando prefirió dejar morir a los supervivientes del "Kursk" antes que aceptar ayuda estadounidense, o cuando dio la orden de entrar a saco en la escuela donde los terroristas chechenos tenían cientos de rehenes.

Con esto, tiene la excusa perfecta para realizar cualquier tipo de barbaridad, como, por ejemplo, usar armas de destrucción masiva en Ucrania. ¿Inconcebible? Yo creo que no, un patrón que no falla del comportamiento de Putin es que, cada vez que pierde un envite, dobla la apuesta.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Rienzi » 22 Mar 2024, 22:46

El ISIS se ha atribuido el atentado. ¿Nos vamos dando cuenta de quienes son realmente los enemigos de Europa?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Astur » 22 Mar 2024, 23:02

summer_of_69 escribió:Pues yo no lo descartaría. Putin ha demostrado sobradamente lo poco que le importan las vidas de sus súbditos (que no ciudadanos). Por ejemplo, cuando prefirió dejar morir a los supervivientes del "Kursk" antes que aceptar ayuda estadounidense, o cuando dio la orden de entrar a saco en la escuela donde los terroristas chechenos tenían cientos de rehenes.

Con esto, tiene la excusa perfecta para realizar cualquier tipo de barbaridad, como, por ejemplo, usar armas de destrucción masiva en Ucrania. ¿Inconcebible? Yo creo que no, un patrón que no falla del comportamiento de Putin es que, cada vez que pierde un envite, dobla la apuesta.


Tú flipas. El modus operandi del atentado ha sido típico de las células yihadistas, atacando a inocentes.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4237
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pólux TR » 22 Mar 2024, 23:03

Si fue ISIS, se sabe quién los creó y los financia.
Última edición por Pólux TR el 22 Mar 2024, 23:04, editado 1 vez en total
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 263 invitados