Masacre en Moscú.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 16:54

Según se van sabiendo más cosas, esto se parece a....

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 16:57

Pikotasso escribió:
Dios, ¡qué sarta de sandeces!

Pues anda, que no te quedan conspiranoias por fabricar a partir de la nueva derrota de Trump ante el viejo Joe en las próximas elecciones...


Sandeces es lo que escribes tú, en este foro, a diario. e187
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4347
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pólux TR » 23 Mar 2024, 17:10

Lo de Siria es el claro ejemplo de los conflictos con más de 10 años.

Lo de Moscú terrorismo de mercenarios.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3568
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 17:13

Los van pillando a todos

Imagen
Imagen

Aquí, los rusos le obligan a comerse su propia oreja.
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor gergis » 23 Mar 2024, 17:18

Que alguien banee al subnormal de Zurulla ¿a qué clase de enfermo se le ocurren poner contenido tan violento sin ni siquiera poner un aviso y ocultarlo con

Código: Seleccionar todo
[spoil][/spoil]
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 791
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 17:21

Los rusos tiene ya muy claro que ha sido un ataque de la OTAN.

La agencia de noticias AMAQ, asociada con los terroristas de la OTAN( EEUU, GB, ISIS, confirma la responsabilidad del grupo en el ataque al Ayuntamiento de Crocus.

En una declaración ampliada, el ISIS dijo que el ataque fue llevado a cabo por cuatro militantes que estaban "armados con ametralladoras, una pistola, cuchillos y bombas incendiarias".

"Los militantes irrumpieron en la sala, tres de ellos comenzaron a disparar contra la multitud y el cuarto prendió fuego a la sala , utilizando bombas incendiarias preparadas de antemano para este fin".

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 17:24

Así lo ven los rusos en sus canales de TELEGRAM:

En geopolítica, el imperialismo yanqui tiene dos frentes abiertos:

-El primero, Ucrania.
Que ganen la guerra es su obsesión, por ello no han escatimado en armarlos, junto a la OTAN, hasta los dientes.
No les ha salido la jugada, están a punto de perderla.

-El segundo es Israel.
Son sus socios y proveedores, pero el sionismo está llevando a cabo un terrible genocidio, bien documentado, que hace que gran parte del mundo esté abriendo los ojos.
No se puede combatir el terrorismo matando civiles, en su mayoría niños.

-Por arte de magia, reaparece Estado Islámico, que atenta en RUSIA.
Doble golpe, atacas a quien está ganando la guerra y fomentas el odio hacia el Islam.
Dos en uno, siembras el caos y de paso justificas a Israel en su cruzada contra los supuestos peligros islamistas.
Dos pájaros de un tiro.

-Es un modus operandi tan evidente y cutre, que solo un cerebro lobotomizado no lo podría ver.

Y precisamente, eso es lo que abunda en el mundo, sobre todo occidental.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 17:25

gergis escribió:Que alguien banee al subnormal de Zurulla ¿a qué clase de enfermo se le ocurren poner contenido tan violento sin ni siquiera poner un aviso y ocultarlo con

Código: Seleccionar todo
[spoil][/spoil]


Calla, puto maricón.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 17:43

gergis escribió:Que alguien banee al subnormal de Zurulla ¿a qué clase de enfermo se le ocurren poner contenido tan violento sin ni siquiera poner un aviso y ocultarlo con

Código: Seleccionar todo
[spoil][/spoil]


No me seas marica.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4347
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Masacre en Moscú.

Notapor Pikotasso » 23 Mar 2024, 17:51

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Dios, ¡qué sarta de sandeces!

Pues anda, que no te quedan conspiranoias por fabricar a partir de la nueva derrota de Trump ante el viejo Joe en las próximas elecciones...


Sandeces es lo que escribes tú, en este foro, a diario. e187


Que chí, hombre, que chí, que ya conocemos tu imparcialidad y objetividad a prueba de bomba. :mrgreen: e103 e104

Verme juzgado por ti es como si Franco hubiera juzgado a Manuel Azaña.

Pero... ¿te digo algo? En el fondo y aunque por supuestísimo no lo vas a reconocer, sabes que yo soy de los pocos poquísimos en este antro que escribe con verbo ágil, coherencia en los argumentos y sin recurrir a las estúpidas conspiranoias y descabelladas falacias de tus colegas.

Lo sabes y te pica, ya que tu enfermizo sectarismo te impide reconocer cualidad alguna en los que consideras 'progres', a la vez que callas como puta en Cuaresma ante las atrocidades de tus compis de la caverna.

Pobre, eres un prisionero de tu propia mentalidad cuadriculada, y eso limita enormemente. En el fondo, se trata de una minusvalía mental.
Última edición por Pikotasso el 23 Mar 2024, 17:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso, Zululu y 174 invitados