HUNGRÍA: Escándalo de CORRUPCIÓN amenaza a ORBÁN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

HUNGRÍA: Escándalo de CORRUPCIÓN amenaza a ORBÁN

Notapor Pikotasso » 27 Mar 2024, 18:17

Veremos cómo termina todo, pero Orbán parece seriamente tocado...


Un escándalo de corrupción sacude a Hungría y amenaza el mandato de Viktor Orbán


https://es.euronews.com/2024/03/27/un-e ... ktor-orban


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: HUNGRÍA: Escándalo de CORRUPCIÓN amenaza a ORBÁN

Notapor Zululu » 28 Mar 2024, 08:58

En Hungría, el Occidente falsario, está tratando de organizar el MAIDAN según el viejo escenario: acusando a las autoridades de corrupción.

Las protestas fueron organizadas por Péter Magyar, el exmarido de la exministra de Justicia de Orbán, Judit Varga, quien llamó a Orbán "el jefe de un Estado mafioso".

Pero no lograron organizar protestas a gran escala, a pesar del trabajo activo de los "opositores" locales y los infiltrados occidentales, que están haciendo todo lo posible para destituir al odiado Orbán, para que finalmente no interfiera con la idiotez del resto de las élites occidentales.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HUNGRÍA: Escándalo de CORRUPCIÓN amenaza a ORBÁN

Notapor Astur » 28 Mar 2024, 17:44

¡Qué ganas tienen los corruptos y vendidos burócratas de Bruselas de cargarse a Viktor Orbán! No lo tragan. Por eso, apoyaron abiertamente al frente opositor (conglomerado de partidos políticos afines a la mafia bruselesca) en las elecciones que Orbán volvió a ganar con mayoría absoluta. ¡Que se jodan y bramen! ¡Aguante, Orbán!
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: HUNGRÍA: Escándalo de CORRUPCIÓN amenaza a ORBÁN

Notapor Blackneis » 29 Mar 2024, 00:27

Si en España los casos de corrupción muy rara vez dejan tocado a un partido, pues en Hungria me parece a mi que la semana que viene ya nadie hablara de ello
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: HUNGRÍA: Escándalo de CORRUPCIÓN amenaza a ORBÁN

Notapor Pikotasso » 29 Mar 2024, 17:38

Astur escribió:¡Qué ganas tienen los corruptos y vendidos burócratas de Bruselas de cargarse a Viktor Orbán! No lo tragan. Por eso, apoyaron abiertamente al frente opositor (conglomerado de partidos políticos afines a la mafia bruselesca) en las elecciones que Orbán volvió a ganar con mayoría absoluta. ¡Que se jodan y bramen! ¡Aguante, Orbán!



¿Sabes que es un error eso de fabricarse ídolos a los que hay que defender a toda costa?

En primer lugar, porque cuando quedan con el culo al aire, te ves obligado a sacar la cara por ellos para no quedar en flagrante contradicción con lo dicho hasta la fecha.

Pero claro, esa postura resulta todavía más absurda y ridícula, puesto que puede llegar el momento en el que ya no sepas qué decir o que la defensa resulte simplemente bochornosa.

Fedeguiccoo es un típico ejemplo al respecto.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: HUNGRÍA: Escándalo de CORRUPCIÓN amenaza a ORBÁN

Notapor Zululu » 30 Mar 2024, 09:49

Federico es antiOrban.

Orban no es un ídolo de paja, ese sí gana elecciones por mayoría absoluta, no como tu idolatrado jefe, sanchijuela.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HUNGRÍA: Escándalo de CORRUPCIÓN amenaza a ORBÁN

Notapor Astur » 30 Mar 2024, 14:15

Pikotasso escribió:¿Sabes que es un error eso de fabricarse ídolos a los que hay que defender a toda costa?


¿Como lo tuyo con "Pedro"? Hipocresía y cinismo a raudales.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: HUNGRÍA: Escándalo de CORRUPCIÓN amenaza a ORBÁN

Notapor Pikotasso » 30 Mar 2024, 14:33

Astur escribió:
Pikotasso escribió:¿Sabes que es un error eso de fabricarse ídolos a los que hay que defender a toda costa?


¿Como lo tuyo con "Pedro"? Hipocresía y cinismo a raudales.


Para nada, no cometas el sacrilegio de compararme contigo.

Yo veo perfectamente los puntos positivos y los negativos de Sánchez, algo de lo que vosotros sois incapaces con vuestro enfermizo sectarismo. ¿Eres capaz de citar un punto positivo del presidente, aunque solo sea uno?

Por otro lado, en un antro tan extremista como Política Nacional, es normal que siendo yo prácticamente el único forero que enfrenta a esa caverna, saque a veces la cara por el gobierno ante las barbaridades que cada día excretan esos cavernícolas; por ejemplo, acabo de leer a un primate que dice que Pedro Sánchez y el narco Pablo Escobar son la misma cosa.... ¡toma del frasco, Carrasco!"

Con las personas normales, yo critico lo que no me gusta del gobierno en general y de Pedro Sánchez en particular y alabo lo que me parece acertado, pero como en ese antro tomado por la caverna apenas hay personas normales, no cabe debate alguno, si acaso el sarcasmo y la chufla.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: HUNGRÍA: Escándalo de CORRUPCIÓN amenaza a ORBÁN

Notapor Astur » 30 Mar 2024, 15:41

En la vida te he visto criticar a la mafia sociata o al hijo de puta de "Pedro". De hecho, en un hilo decías que te ibas a expresar respecto al tema de la amnistía, y no lo hiciste. Pero, ¿qué me estás contando, pimpín? Y, te vuelvo a repetir: ¿sectario de qué? Deja de utilizar términos al tuntún o, en tu caso, al tontón.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 227 invitados