Israel y Hamas.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Israel y Hamas.

Notapor Pólux TR » 29 Mar 2024, 05:37

Alguna duda de estos terroristas, sionistas bajo el yugo de matar y .....................el petroleo ser la única salida.

https://www.abc.es/historia/israel-conf ... 39-nt.html
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Israel y Hamas.

Notapor MR.BANDEIRANTE » 29 Mar 2024, 12:31

Este artículo publicado por la ABC que nítidamente es hipócrita y direccionado para los idiótas de turno, piensa que cualquier ciudadano promédio no tiene memória de história.

El primer testimonio de esta colaboración de Israel con los fundamentalistas se produjo en marzo de 1981. El general israelí Yitzhak Segev, gobernador de Gaza en aquel momento, reconoció en una entrevista con 'The New York Times' algo que en los años siguientes admitieron otros muchos oficiales del Estado judío: que Israel participó activamente en la creación y expansión de Hamas, sobre todo, apoyando con fondos a las mezquitas en las que se adoctrinaba a sus seguidores. El objetivo de esta ayuda económica era crear una fuerza que hiciera de muro de contención del que era su principal enemigo: la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) de Yasir Arafat.



En toda la história de la humanidad, aciertos, convénios, estratégias, tratados misteriosos, siempre fueron realizados en pró de alguna iniciativa que pudiese mejorar alguna otra situacion.

No se olviden que los EUA tambien financió a AL ALQAEDA, como también al DAESH, dictaduras como la de Fidel Castro, Saddam Hussein entonces donde estaria la novedad para ahora que todos nosotros nos quedemos sorpresos, ruborizados y llenos de verguenza?



Acaso nadie se recuerda de lo mas mediócre que ya escuché como: ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO?

Ahora con este artículo la prensa idiota PROGRE, piensa que nosotros lectores, todos nos moriremos de verguenza como señoritas en sus primera menstruacion?

No haciendo alguna crítica al forista que postó la notícia, pero noto que este ciudadano es uno de aquellos que quieren alguna justicia social condenando a la esencia del ser humano.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: Israel y Hamas.

Notapor summer_of_69 » 29 Mar 2024, 12:37

El enemigo de mi enemigo no es necesariamente mi amigo, y lo de Hamás e Israel es la mejor prueba.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Israel y Hamas.

Notapor MR.BANDEIRANTE » 29 Mar 2024, 13:50

El enemigo de mi enemigo no es necesariamente mi amigo, y lo de Hamás e Israel es la mejor prueba.


De una manera u otra, estas concordando conmigo.

El ser humano en comportamiento, es lo que es.

Para muchos somos basura, para otros apenas reflejamos nuestra eséncia...

Donde está el escándalo de la notícia?

Pero en la historia de America , los españoles tambien utilizaron de artimañas para lograr sus objetivos, mintiendo, engañando, robando, asesinando y tantas otras perlas y miren como dejaron a las sociedades originarias?

Llenos de taras, flojos, mañosos, hablando español.

Y ahora como piensan que nosotros no tenemos memória, surgen artículos de la prensa con este contenido.

A mi modo de ver son cosas de PROGRES mariconas, sedientas por un pene de algun negro desgraciado.

Las mariconas solamente quieren mamar, mamar y mamar.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: Israel y Hamas.

Notapor summer_of_69 » 29 Mar 2024, 16:42

Tendrían que haber pensado en las consecuencias a largo plazo... ¿o tal vez creían que Hamás no levantaría la mano contra Israel?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Israel y Hamas.

Notapor MR.BANDEIRANTE » 29 Mar 2024, 16:55

Tendrían que haber pensado en las consecuencias a largo plazo... ¿o tal vez creían que Hamás no levantaría la mano contra Israel?


Mi estimado.

Quien en este planeta piensa en alguna consecuencia a largo plazo?

Ni los chinos con su cultura milenar.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: Israel y Hamas.

Notapor Pikotasso » 29 Mar 2024, 17:45

MR.BANDEIRANTE escribió:Este artículo publicado por la ABC que nítidamente es hipócrita y direccionado para los idiótas de turno, piensa que cualquier ciudadano promédio no tiene memória de história.

El primer testimonio de esta colaboración de Israel con los fundamentalistas se produjo en marzo de 1981. El general israelí Yitzhak Segev, gobernador de Gaza en aquel momento, reconoció en una entrevista con 'The New York Times' algo que en los años siguientes admitieron otros muchos oficiales del Estado judío: que Israel participó activamente en la creación y expansión de Hamas, sobre todo, apoyando con fondos a las mezquitas en las que se adoctrinaba a sus seguidores. El objetivo de esta ayuda económica era crear una fuerza que hiciera de muro de contención del que era su principal enemigo: la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) de Yasir Arafat.



En toda la história de la humanidad, aciertos, convénios, estratégias, tratados misteriosos, siempre fueron realizados en pró de alguna iniciativa que pudiese mejorar alguna otra situacion.

No se olviden que los EUA tambien financió a AL ALQAEDA, como también al DAESH, dictaduras como la de Fidel Castro, Saddam Hussein entonces donde estaria la novedad para ahora que todos nosotros nos quedemos sorpresos, ruborizados y llenos de verguenza?



Acaso nadie se recuerda de lo mas mediócre que ya escuché como: ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO?

Ahora con este artículo la prensa idiota PROGRE, piensa que nosotros lectores, todos nos moriremos de verguenza como señoritas en sus primera menstruacion?

No haciendo alguna crítica al forista que postó la notícia, pero noto que este ciudadano es uno de aquellos que quieren alguna justicia social condenando a la esencia del ser humano.


O sea, que el 'ABC' es prensa 'progre'... Lo que me faltaba ya por leer: el diario más rancio y derechista que hay en España ahora resulta que también es 'progre', nada menos.

Dios, ¡qué panda de soplapollas y subnormales repta por estos foros....!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Israel y Hamas.

Notapor Pólux TR » 29 Mar 2024, 18:26

Bueno si he citado el ABC fue con intención.

Argentina tiene una prensa como la española o brasilera, con medios más objetivos mucho más diversa...en términos de ideas.

En Chile se morirían como es.......totalmente dominada por dos grupos económicos que se huelen el culo.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Israel y Hamas.

Notapor Pikotasso » 29 Mar 2024, 18:32

Pólux TR escribió:Bueno si he citado el ABC fue con intención.

Argentina tiene una prensa como la española o brasilera, con medios más objetivos mucho más diversa...en términos de ideas.

En Chile se morirían como es.......totalmente dominada por dos grupos económicos que se huelen el culo.


Pero si ha sido el soplapollas de Bandeirante el que se ha referido al artículo y ha calificado al panfleto reaccionario 'ABC' como "prensa progre"...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Israel y Hamas.

Notapor MR.BANDEIRANTE » 29 Mar 2024, 21:16

Pero si ha sido el soplapollas de Bandeirante el que se ha referido al artículo y ha calificado al panfleto reaccionario 'ABC' como "prensa progre"...


Ocurre que en tus médios, aun no conocen a una prensa que sea justa y sin lado, o sea apenas un medio de comunicacion parcial.

Colocar artículos donde coloquen en duda un acontecimiento cruel como lo de los terroristas el HAMAS, transfiriendo toda responsabilidad o parcial al Estado de Israel, no pasa de un chiste.

De cualquier manera, las mariconas despechadas quieren que ahora Israel tambien sea culpada de los asesinatos sin piedad promovidas por los cerdos musulmanos.

De aqui a poco los cerdos musulmanos estaran en un cuadro junto a nuestra Santa Madre Maria, madre de Jesús, nuestro salvador Jesús Cristo y los líderes del Hamas.

Es eso lo que Pikotasso y la jauria a quien pertece quieren.

Y despues soy yo el maldito...
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 237
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados