MACRON GENIO DEL BUSINESS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MACRON GENIO DEL BUSINESS

Notapor Zululu » 05 Abr 2024, 07:54

Ni los USA quieren entrar en Ucrania. Se han limitado a enviar mucha pasta y armar al ejecito ucraniano, para que los muertos los pongan ellos. Pero lo de Macron, no se entiende, salvo que esté muy escocido de que le hayan echado (en su mandato) de todos los paises africanos de la Francosfera.

Y otra cuestión importante, ¿que tipo de hombres piensa enviar Macron a Ucrania? ¿franceses autóctonos o piensa formar un ejercito multiétnico aprovechando la fauna que hay ahora en Francia?

Yo creo que sería lo primero y mataría 2 pájaros de un tiro. Eliminar todo francés autóctono dejando la Grand France a merced de los bonogos africanos, que es la idea de todo globalista endofóbico europeo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MACRON GENIO DEL BUSINESS

Notapor summer_of_69 » 05 Abr 2024, 09:40

Siempre puede mandar a a la Legión Extranjera.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: MACRON GENIO DEL BUSINESS

Notapor AVEFENIX » 05 Abr 2024, 11:08

Macron esta a la cabeza del unico pais en la UE que tiene armas nucleares
eso le permite hacer estar piruetas de marketing
ojala traiga pasta
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2315
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: MACRON GENIO DEL BUSINESS

Notapor Zululu » 05 Abr 2024, 11:53

summer_of_69 escribió:Siempre puede mandar a a la Legión Extranjera.


O al Comando Blue, matarían a pedos a los rusos.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MACRON GENIO DEL BUSINESS

Notapor Zululu » 22 Abr 2024, 07:47

FRANCIA

Un furgón policial se ve acorralado y con los agresores de ascendencia o descendencia jovenlandesa intentando quemar vivos a los agentes del interior

https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1782094841347784868

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados