EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Notapor Pikotasso » 04 Abr 2024, 15:41

La política exterior de EE UU ha despedido desde siempre un tufo nauseabundo, sobre todo en lo que atañe a los países llamados 'amigos'.

Pocas veces sin embargo, ese tufo de infumable hipocresía ha sido tan perceptible como en el caso de la relación con Israel.

Por una parte, la Administración Biden se muestra escandalizada por los crímenes de Israel en la Franja de Gaza, más todavía en los últimos días tras el ASESINATO a sangre fría de siete voluntarios internacionales de la ONG 'World Central Kitchen' fundada por el chef asturiano José Andrés y que se dedicaba a repartir alimentos entre la hambrienta población de Gaza sometida al bloqueo judío. El mismo presidente Biden ha tenido palabras de condena muy duras contra el premier israelí Benjamin Netanyahu, hacia el que apenas puede disimular su desprecio.


Joe Biden: Netanyahu "daña más de lo que ayuda" a Israel


https://www.dw.com/es/joe-biden-netanya ... a-68484732


Eso por una parte. Pero al mismo tiempo, de forma simultánea y sin parpadear....


Estados Unidos realiza un envío secreto de cazas y bombas no guiadas a Israel

https://www.canal26.com/internacionales ... el--369602



Washington aprueba en secreto el envío de cazas y bombas a Tel Aviv


"En los últimos días, el Gobierno de Joe Biden envió a Israel miles de millones de dólares en bombas y aviones de combate. Lo intentó mantener en secreto..."

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... P19991.htm


¿Cabe más hipocresía y falsedad que la que exhibe EE UU? Por una parte, condena las matanzas de Israel en Gaza, pero al mismo tiempo le envía todo tipo de armamento para que continúen esas matanzas...

Un puto asco la política estadounidense, vaya. Y encima pretenden ir por el mundo con el dedo moralizador levantado dando lecciones de 'democracia', 'derechos humanos', 'libertades' y bla bla bla...


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Notapor MR.BANDEIRANTE » 04 Abr 2024, 19:37

Lo extraño es que tu esperes algo diferente entre la relacion EUA - Israel.

Los 50 cazas F-15 a Israel son de la mas moderna generacion, todo para prevenir algun ataque de Iran y sus aliados.

Pero tu que crees tanto en el amor, acaso no eres defensor de la democrácia?

Si lo eres entonces tendrias que estar feliz por esos nuevos aviones para Israel, pues asi mataran mas mahometanos de mierda, mas terroristas que tan mal hacen ahora a toda sociedad occidental.

O gracias al amor ahora tu tambien eres islámico???
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Notapor Pikotasso » 05 Abr 2024, 14:01

MR.BANDEIRANTE escribió:Lo extraño es que tu esperes algo diferente entre la relacion EUA - Israel.

Los 50 cazas F-15 a Israel son de la mas moderna generacion, todo para prevenir algun ataque de Iran y sus aliados.

Pero tu que crees tanto en el amor, acaso no eres defensor de la democrácia?

Si lo eres entonces tendrias que estar feliz por esos nuevos aviones para Israel, pues asi mataran mas mahometanos de mierda, mas terroristas que tan mal hacen ahora a toda sociedad occidental.

O gracias al amor ahora tu tambien eres islámico???


¿Y qué es lo que defiendes tú, macaco?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Notapor MR.BANDEIRANTE » 05 Abr 2024, 14:21

¿Y qué es lo que defiendes tú, macaco?


Defiendo que se debe colaborar totalmente a la única democrácia en el Oriente Medio, Israel.

Pero como a ustedes, las mariconas les agrada hacer un show de falácias, entonces quieren hablar bonito contra una realidad.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Notapor Pikotasso » 05 Abr 2024, 18:19

MR.BANDEIRANTE escribió:
¿Y qué es lo que defiendes tú, macaco?


Defiendo que se debe colaborar totalmente a la única democrácia en el Oriente Medio, Israel.

Pero como a ustedes, las mariconas les agrada hacer un show de falácias, entonces quieren hablar bonito contra una realidad.


A ti deberían caerte en el cabezón un par de misiles 'democráticos' como los que les llueven a los palestinos cada día.

Los judíos le harían un favor al mundo sin saberlo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Notapor MR.BANDEIRANTE » 06 Abr 2024, 11:17

A ti deberían caerte en el cabezón un par de misiles 'democráticos' como los que les llueven a los palestinos cada día.


Demuestras nitidamente la calaña de persona que eres.

Eres en contra de quien no piensa como tu.

Para ti solamente existen tus derechos y no de los demas.

Realmente eres un amor de persona.

Los judíos le harían un favor al mundo sin saberlo.


Creo que mas del 90% de nuestra poblacion apoya al pueblo judio y eso no es ninguna verguenza.

Y la gran mayoria piensan como yo.

Entonces, deseando mi muerte, sugieres que deseas la muerte de todos de mi país, transformandote asi en un posible GENOCIDA.

Eres de lo mas asqueroso de ser humanho que pueda existir.

Me das pena...
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Notapor Pikotasso » 06 Abr 2024, 14:13

MR.BANDEIRANTE escribió:
A ti deberían caerte en el cabezón un par de misiles 'democráticos' como los que les llueven a los palestinos cada día.


Demuestras nitidamente la calaña de persona que eres.

Eres en contra de quien no piensa como tu.

Para ti solamente existen tus derechos y no de los demas.

Realmente eres un amor de persona.

Los judíos le harían un favor al mundo sin saberlo.


Creo que mas del 90% de nuestra poblacion apoya al pueblo judio y eso no es ninguna verguenza.

Y la gran mayoria piensan como yo.

Entonces, deseando mi muerte, sugieres que deseas la muerte de todos de mi país, transformandote asi en un posible GENOCIDA.

Eres de lo mas asqueroso de ser humanho que pueda existir.

Me das pena...



¿Por qué será que en los hilos en los que tú y tus compinches brasileños hacéis acto de presencia se hace imposible un debate racional y todo se llena de idioteces, chovinismo chusco, insultos y subnormalidades?

Pregúntatelo, macaco.

A mamarla, macaco.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Notapor MR.BANDEIRANTE » 06 Abr 2024, 19:25

¿Por qué será que en los hilos en los que tú y tus compinches brasileños hacéis acto de presencia se hace imposible un debate racional y todo se llena de idioteces, chovinismo chusco, insultos y subnormalidades?


No permites que exista un debate racional.

Eres egocentrista y eso hace que todos nosotros nos transformemos en tus enemigos, pero la realidad es otra.

No nos permites discordad de tus argumentos, si discordamos, entonces somos los nazistas.

El enfermo mental acá eres tu.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Notapor RODFER » 06 Abr 2024, 21:15

En Brasil, quien apoya a Lula, apoya a los palestinos.

Son la mayoria.
RODFER
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2023, 20:25

Re: EE UU: HIPOCRESÍA infinita

Notapor MR.BANDEIRANTE » 06 Abr 2024, 21:18

En Brasil, quien apoya a Lula, apoya a los palestinos.

Son la mayoria.


El PT no es mayoria en mi país y cada dia que pasa ese partido de las trevas disminuye constantemente.






Como te va Rodfer, a tanto tiempo...
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados